55; propuesta pública + casi accidente + almuerzo con sorpresa 😱😭

590 77 48
                                    

En el tercero B se encontraban en su última clase, tenían Religión con la profe Rosalba y, como quedaban solo diez minutos, se los dió para que conversaran libremente.

Kun se cambió de puesto y se sentó con Jennie, la tenía tomada de la mano mientras jugaba con su largo cabello.

Se lo tuvo que teñir porque la directora le dijo, de mala gana lo hizo, y ahora ya no era su nini naranjita, volvió a ser su nini chocolate.

Pero daba lo mismo, porque sin importar el color que escoja, siempre se verá hermosa.

— ¿Qué me mirai' tanto? ¿Te gusto? — preguntó, fingiendo molestia, aunque en realidad se quería reír.

— Mmmh, sí, me gustai', y mucho. — pasó sus brazos por la cintura ajena y la apegó a su pecho.

Ella no se quejó, con gusto se acomodó en él, estaba calentito, y le gustaba mucho escuchar los latidos de su corazón.

— Uuuuuy~ son pololooos~ — Lisa hizo aparición y comenzó a hacerles burla desde su asiento.

— Todavía no están pololeando. — Jisoo habla sin despegar la mirada de su celular — Y no sé porqué. —.

— Tienen que estar seguros po', el amor no se fuerza. —.

— Que erí' romántica, weona. — Lisa abrazó a Rosé por la espalda — ¿Y si pololeamos nosotras mejor? —.

— Mmmh, cuando la Jennie y el Kun pololeen, yo te escribo una canción para pedirte pololeo. — la besó en la mejilla.

— Van a tener que esperar sí, porque yo quiero que Kun esté seguro. — se sonrieron mutuamente.

— Puuucha. — Lisa hizo un puchero.

— Tranquila, Lili, no tendrás que esperar más. —.

Kun se levantó de su asiento, llamando la atención de algunos compañeros.

— Silencio, por favor chiquillos, tengo algo muy importante que hacer. —.

Cuando todos se calmaron, se aclaró la garganta para comenzar a hablar.

— Bueno, supongo que todos saben que con Jennie tenemos algo, ya viene siendo un mes desde ese día cuando nos dimos cuenta de que nos queríamos, pero yo ya estoy decidido, estoy completamente seguro de que el presidente de curso quiere pololear con la vicepresidenta. —.

Tomó la mano de Jennie y la hizo levantarse, ella estaba muy sonrojada y no quería mirar a sus compañeros.

— Kim Jennie, me haríai' muy feliz si aceptas mi propuesta, ¿quieres pololear conmigo? —.

— Obvio que sí, acepto, Kunnie. — con cuidado tomó el rostro ajeno con sus manos y lo besó.

Los demás comenzaron a aplaudir, incluyendo a la profesora Rosalba.

— ¡Esa es mi wacha! — Bobby le gritó y comenzó a chiflar, provocando que algunos compañeros rieran.

— Bueno... Supongo que tendré que cumplir mi promesa. — Rosé habla y Lisa la vuelve a abrazar, estaría esperando esa serenata muy contenta.

Era algo único de presenciar en un salón de clases, mas no todos eran felices con eso.

Principalmente Ten, quién se puso los audífonos para escuchar el álbum nuevo de BLACKPINK e intentar olvidar lo que acaba de presenciar.

Podría llorar en su casa más tarde sin problema.

Podría llorar en su casa más tarde sin problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora