20; la primera vez, el cuñado, la Martina y las mentiras 😱

1K 108 106
                                    

Jisung.

Estaba viendo al rubius de pana en mi pieza, cagao' de la risa porque estaba jugando un juego de terror y él es re cobarde po.

La cosa es que entró mi mamá a mi pieza, sin golpear ni nada.

- Oye, necesito ayuda. -.

- ¿Ya y pa' qué? -.

Pausé el video para prestarle atención, me estiró veinte lucas.
Yo las tomé pero medio inseguro.

- Necesito que vayai' a la feria porque tengo que ir al centro y se me va a hacer muy tarde. -.

Espérate, ¿QUÉ?

- ¿Qué? ¿Yo? ¿Solo? -.

Weoooon, no me pueden mandar solito, me voy a perder o hasta me pueden secuestrar, ay nooo.

- Anda a ver al Chanyeol y pregúntale si te quiere acompañar, ya van a ser las una así que sale antes de que haga más calor. - miró mi pieza y tomó el desodorante ambiental para echar un poco - La Rosé vuelve mañana, anda en una pijamada con sus amigas, por si acaso. -.

Salió de mi pieza y yo me quedé sentado pensando.

Con suerte salí UNA SOLA VEZ a la feria, encima iba con mi mami.

Tenía como ocho años, la solté por dos segundos porque fuí a mirar un puesto con juguetes y de ahí no la volví a ver, me desesperé y terminé llorando más asustao' que la chucha.

El caballero que vendía mote me abrazó y me dejó estar ahí hasta que mi mamá volvió.

Ella estaba más asustada que yo, no estaba llorando pero se le notaba en los ojos.

De ese día es que estoy pegado a mi mami, me cuesta salir solo.

Me levanté de la cama, me puse unos shorts negros y una polera blanca sencilla -con este panorama caluroso, ya da lo mismo el outfit-.

Guardé mis lentes de descanso, me puse unas zapatillas oscuras -porque siempre que salgo con blancas las ensucio rápido-.

Abrí la ventana para ventilar mi pieza y me llegó todo el aire caliente, conchetumare, ni cagando me pongo el poleron.

Salí de mi pieza y golpeé la puerta de mi hermano.

- ¿Qué pasó? - salió todo chascón y todavía con pijama.

- La mamá me mandó a la feria, ¿me acompañai'? -.

- Pucha, no puedo, me voy a juntar con mi pololo en media hora y ya voy tarde. - dejó la puerta abierta mientras corría hacia dentro.

Abrió todos los cajones, el clóset y hasta el velador para buscar algo para ponerse.

- Ahora que tení' pololo ni me pescai, me pierdes. - le dije yo, a punto de salir de su pieza.

Salió corriendo detrás de mí y me abrazó muy fuerte, momento uwu.

- Jamás pero JAMÁS te voy a cambiar, tu erí' mi wawita po. - lo abracé por la cintura y apoye mi cabeza en su pecho.

Los brazos de mis hermanos son mi safe place.

- Oye... ¿Te gustaría conocer a mi pololo? - me preguntó y me dejó un beso en el pelo.

- Mmm, no sé, ¿es como la Martina? - pregunté.

La Martina es su ex, ella era media pesada conmigo, o sea, se portaba muy bien en frente de mis papás, pero una vez me dijo "pendejo culiao" cuando yo le pedí que se apurara en usar el baño.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora