70; "no queremos pelear más" + el secreto del profe Yunho 😱💌

535 74 29
                                    

Justo cuando tocaron el timbre para salir al primer recreo, Giselle detuvo a Mark en la puerta tomándolo del brazo.

— ¿Podemos hablar? —.

— Mmmh... — miró para afuera de la sala.

Allí estaba Donghyuck, esperándolo.

— ¿No puede ser más tarde? —.

— No, es importante. —.

Mark asintió sin mirarla, ambos salieron juntos y pararon frente al moreno.

— Amor, ehm, tengo que hacer algo, ¿me puedes ayudar a vender por mientras? —.

Donghyuck miró a Giselle, luego asintió en silencio y tomó el bolso de los alfajores.

— Voy y vuelvo. — le dió un corto beso antes de continuar caminando por el pasillo.

Bajaron las escaleras y en un incómodo silencio llegaron hasta el patio de atrás, se sentaron en las mesas vacías.

— ¿De qué quieres hablar? —.

— Espera, espera, aún falta gente. — se estiró para observar el camino recorrido.

Mark frunció el ceño.

— Y... ¿Se puede saber que gente? —.

Justo en ese momento, se siente una bulla particular. Mark volteó, allí venían YangYang, Hendery y XiaoJun conversando.

Al verlo, los tres se quedaron callados y se acercaron.

— Siéntense, tenemos sólo diez minutos. —.

Hicieron caso inmediatamente, con la cabeza agacha y mirando muy poco a Mark.

— Bueno... nosotros llevamos unos días hablando sobre la situación entre nosotros, y queremos pedirte disculpas sinceras. —.

— Los escucho. — Mark se sentó derecho.

YangYang se aclaró la garganta.

— Todo este problema empezó por mí, hablé muy mal de tu mino, provoqué peleas con sus amigos y eso no estuvo bien, quería verme bacán pero el orgullo no me da para más, yo estoy terrible arrepentido por todo lo que hice, no te merecías eso. —.

— Mmh, si realmente te arrepientes, entonces espero que le pidas disculpas a Donghyuck también, él salió muy afectado. —.

— Y lo voy a hacer, de verdad. —.

— Eso espero. — ahora miró a Hendery.

Éste volvió a agachar la cabeza.

— Yo sé que no te insulté a tí, pero sí me metí' con tus amigos, y puta, yo siempre la cago con todo el mundo, pero por eso perdí' tu amistad, yo te extraño caleta, hermano, así que con una mano en el corazón.. — posicionó ls palma sobre su pecho — Te pido mis más sinceras disculpas. —.

Mark asintió sin decir palabra alguna, luego miró a XiaoJun.

— Yo también me equivoqué, aunque no hubiera atacado a nadie directamente, me quedé callado y no te defendí, tendría que haber detenido todo esto hace rato pero no lo hice, reconozco que fuí un pésimo amigo y realmente quiero tu perdón, extraño mucho cuando cantábamos canciones de los jaivas en clase de música. —.

Mark rió.

— Cabros culiaos nomás, yo también echaba de menos hablar con ustedes. —.

Se levantó y le dió un abrazo a cada uno, con Giselle se demoró un poco más eso sí.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora