El grupo de "los choros de segundo" estaban sentados en la escalera del escenario del liceo, muy amenos conversando de la vida, como siempre.
Mark les hacía compañía, últimamente pasaba mucho tiempo con ellos, y es que estuvo separado del Jeno por tres años, casi un siglo en sus corazones.
Querían recuperar el tiempo perdido, hacer y hablar un montón de cosas que habían quedado pendientes.
Por otro lado, ya se llevaba mejor con RenJun, resultó que no era tan pesado como creyó en un comienzo, era más bien alguien reservado pero cariñoso, no tenía pelos en la lengua, cantaba bonito y dibujaba entero bien, le pidió un perrito que vió por google y se lo dibujó en un ratito.
Mark quedó contento.
También conoció más a fondo a Jaemin, apodado como Nana, un ser de poca paciencia pero lleno de amor, buen cocinero y es el que más cuida a los chiquillos.
Mientras que la Karina de por sí es cariñosa con sus amigos, le gusta tocar el poto ajeno y es bisexual, pero es una aries al igual que RenJun, así que no hay que hacerlos enojar.
Y por último pero no menos importante, está su Donghyuck, quien nunca le suelta la mano y no tiene miedo de besarlo en público.
Le encanta que sea tan extrovertido, escandaloso, coqueto y bueno pa' la talla, con esa alta autoestima y potito firme.
Que siempre le diga cosas lindas y que se sonroje por todo.
Que baile y cante en todo momento, porque le encanta verlo siendo feliz aunque sepa que no todo iba tan bien.
Su papá andaba trabajando pa' Concón con uno de sus tíos, y su mamá es una modista que pasa todo el día en su taller y a penas llegaba a dormir a la casa, así que la pasaba con pena por no poder compartir con ellos.
De su hermano mayor no le habló mucho, solo que vive en otra parte del país y no lo ve hace como cinco años.
Solo tenía a los chiquillos y a su prima, quien cada que podía lo venía a ver.
Pero aun así, seguía sonriendo y haciendo reír a los demás.
Como si nada pasara realmente.
— Por eso creo que la nuez es muy importante. — Donghyuck finalizó su discurso.
Ahora hacían un debate de cual era el mejor equipamiento en Plantas Versus Zombies.
— Yo creo que el lanza guisantes congelados también es esencial. — aportó Jaemin, todos concordaron con eso.
— A mi me gustaba la cereza que explotaba, me recuerda al mini juego de los bolos. — dice Karina, mientras comía su última tritón de vainilla.
— Se supone que esas teníai' que guardarlas para cuando te salían muchos zombies, pero soy tan impulsivo que las tiraba a penas me salían djdkd. — RenJun ríe contagiando a los demás.
— Me gusta el que se come las tumbas. — ahora habla Jeno, buscando las plantas por google — Y el ají también era bacán porque mataba a todos los de la fila pa' atrás. —.
— Ooooh verdad, servía caleta. — le dice Mark, intentando recordar como funciona cada planta que veía en las imágenes del celular ajeno — Eran bacanes las plantas que se ponían en la piscina. —.
— Pero te cagaba tener que gastar soles en los nenúfares po', los zombies culiaos se comían a cada rato las weas. — Karina rodó los ojos.
— ¡Mark! — el mencionado volteó al escuchar su nombre, vió a Lucas saludarlo desde los asientos de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
Fiksi PenggemarNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...