- Y entonces corté el pepino por la mitad y... ¡tenía un gusano, weón! Casi vomité, fuí altiro a botarlo a la basura... Sungchan, ¿me estai' escuchando? -.
- ¿Ah? Ay, no, perdón. -.
- De verdad me voy a enojar con el Shotaro. -.
- ¿Qué? ¿Pero que tiene que ver él? -.
- Yo sé que estai' pensando en él po', no me hací' weón a mí. -.
Sungchan se sonrojó notoriamente, chucha, lo pillaron po'.
Suspiró, es que no era su culpa, el Shotaro era muy bonito, demasiado en realidad, lo tenía mal.
- ¿Viste? -.
- No pueo' evitarlo po', me dejó peinado pa' atrás desde que me perreó esa canción del J Álvarez. -.
- ¿Cuál? ¿La Pregunta? -.
Sungchan asintió.
- Naaa, que seco, la pensó porque no todos saben de buenos temas para comerse a alguien. -.
Sungchan soltó una risa leve, le causaba gracia como todos veían al Chenle como un niño bien portado, pero el weón fácilmente podía competir en un concurso de sutros, salir primer lugar y representar el liceo.
Vieron al Jisung y a la Minju acercarse, ambos venían a sentarse en donde siempre, el Jisung con el Chenle y la Minju va con el Sungchan.
- ¿De qué hablan? - preguntó ella, sacando una libreta de la mochila que tenía sobre la mesa.
- Del Shotaro y su buen gusto musical. - contesta Chenle - oye Jisung, ¿cuando me vai' a perrear un tema de Zion y Lennox? -.
- Ya te perrié ya, que no te acordí' no es mi culpa. -.
- Uuuuh, geis. - dice la Minju, riéndose.
- Pero perreame ahora que estoy sobrio po', yo no me voy a quejar. - le da una sonrisa coqueta.
Jisung se siente un poco cohibido a decir verdad, después de su reflexión con su mamá querida ha sacado más valor para cortar esos silencios incómodos y con ello es que Chenle ya no se aleja tanto como antes.
Es que Chenle es el más extrovertido entre los dos, no había forma de ganarle en esto.
O tal vez sí..
- Igual podí' pololearte al Jisung, es el medio mino, ¿sí o no, Minju? -.
Ella asintió de acuerdo.
- Es que yo soy hetero po'. -.
- ¿Seguro? - preguntó Jisung, mirándolo fijamente.
Chenle asintió.
- ¿Muy seguro? - se acercó al rostro ajeno con una sonrisa de por medio, sabía que se había puesto nervioso.
- Aaah nooo, que heterocurioso erí'. - le dice la Minju.
Los tres rieron de la cara roja del Chenle, terminó tapándose con las mangas del polerón.
- O sea que existe la posibilidad de que seai' gay solo por el Jisung. - Sungchan saca las hipótesis de repente.
- Yaaa, déjenme. -.
- Chenle, está bien si te gusto, yo soy bisexual así que no tengo problema. -.
- Jisung, erí' hetero, no mintai'. -.
- Mis papás ya saben que soy bi, no te estoy mintiendo. -.
La MinJu rió, para sus papás ella era hetero pero no tenían ni idea que se agarraba a las minas del liceo de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
FanfictionNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...