72; me porto bonito + la gala atrasada + "¿el Kun es gay?" 😇💌

711 80 113
                                    

Capítulo largo.

— ¡XiaoJun! — Hendery gritó antes de salir corriendo tras su crush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡XiaoJun! — Hendery gritó antes de salir corriendo tras su crush.

El mencionado lo ignoró e ingresó al baño, pasó directamente al lavamanos para lavarlas con su jabón de bebé, su favorito.

— ¡DeJun! — escuchó pero nuevamente lo ignoró, lo que menos quería era discutir con alguien.

Mucho menos con ESE alguien.

Hendery entró con la respiración acelerada, fué hasta él y se paró a su lado.

— Xiao... —.

— Qué. —.

— ¿Podemos hablar? —.

— No. —.

— Pero-... —.

Se secó las manos en su polera y se dió media vuelta para marcharse, pero el otro se lo impidió al ponerse al frente.

— Déjame salir. —.

— Escúchame primero. —.

XiaoJun rodó los ojos.

— Que sea rápido. —.

Hendery lo tomó de la mano y lo arrastró al fondo del baño, ahí no los verían si pasaba un inspector o algún profesor.

Porque sí, estaban en clase de química y debían volver pronto.

— Quiero probarte que puedo cambiar por tí. —.

— ¿Ya... ? —.

— Yo sé que ya no ves mis historias de instagram, pero la cosa es que el viernes pasado fuí a mi último masivo. —.

— ¿Porqué último? —.

— Porqué quiero ser un niño bueno para tí. —.

— Yo no quiero un niño, Hendery. —.

— Es un decir. —.

— ¿Y eso es todo? — se cruzó de brazos.

— No, no, también, y te lo juro por Diosito... — apuntó hacia arriba — Que no me comí con nadie. —.

— ¿De verdad? —.

Asintió múltiples veces, casi como un niño chico.

— ¿Y le coqueteaste a algún weón random? —.

Ahora negó.

— ¿Ni siquiera a alguna mina muy bonita? —.

— Tampoco. —.

— Mmmmh... —.

— Xiao DeJun, ya te lo he dicho un montón de veces, pero no me molesta volver a repetírtelo. — tomó ambas manos y entrelazó sus dedos — Estoy entero enamorao' de tí, de tu voz, de cuando tocai' canciones de la Mon Laferte en clases, o cuando me hacíai' cariñitos en el pelo, esos me hacen mucha falta. —.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora