Mark.
Vender alfajores es bastante agotador.
Digo, todo tiene su recompensa, por algo nos pusimos de acuerdo como curso para esto.
Yo recuerdo que en primero medio -allá en mi lejano Copiapó- siempre compraba alfajores que vendían otros cursos, era algo que me hacía un poquito más feliz cada día.
Entonces dije, ¿porqué no hacer felices a los demás también?
Así que dí mi idea en la reunión de la directiva, y a los cabros les pareció buena idea.
Como buen presidente, pregunté qué es lo que querían hacer si juntabamos mucha plata.
Salieron muchas ideas, como paseos de curso, un carrete a lo grande, arreglar la sala, comprar distintos materiales, etc.
Resultó ser que acordamos hacer una convivencia como curso, invitaríamos a los apoderados y haríamos hamburguesas caseras.
A mí me pareció muy bacán la idea porque, como pasaremos un año entero juntos, esto nos ayudaría a acercarnos más.
Y eso no era todo, el Lucas sugirió vender otros tipos de dulces, así que los dos andamos vendiendo cosas juntos.
- Buenas buenaaas, estoy vendiendo coyas, tengo de sandía, maracuyá y de.. ¿lulo? - leyó la bolsa para verificar el nombre del dulce - no sé que es, pero es verde y es terrible rico, ¿quieren uno? -.
"Pucha que es buen negociante el Lucas" pensé, en diez minutos ya había vendido casi toda la bolsa.
- Me quedan dos nomás. - me dice, mostrándome el interior de la bolsa.
- Esos podríamos regalarlos, tipo, para parecer más simpáticos. - le digo yo.
- Ya, demos una última vuelta, hermanito. -.
Aún me quedaban cinco alfajores así que partimos nomás.
- Cabros, denme un coya ahora ya. - llegó el Hendery de repente, venía pa' la cagá, seguro andaba webiando en los techos KEMDMFMFM culiao spiderman pa' la weá.
- Perdón bro pero no se dan, se venden. - le dice el Lucas.
- La misma weá, ya po pásenme uno. - le pasó cien pesos.
- Oe pero a tí no te gustan po, ¿pa' ken e'? -.
- Pa' la kete. - respondió y salió corriendo con el coyac.
Me dió risa JAJDJDJS mi humor es fome ya??
- ¿Con quién se andará pelando ahora? - pregunté al aire.
- Tengo mis teorías.. - me responde el Lucas - Oe, se lo vendimos y se supone que los íbamos a regalar. -.
- Oooh nos cagamos al Hendery KDNFNFM. -.
Me acompañó a vender los últimos alfajores, en una vuelta se nos fueron y nunca me había sentido tan orgulloso de ambos, digo, ¡vendimos todo en un puro recreo! Vest tim eber.
Nos sentamos a tomar agua -porque igual estábamos cansados po, dimos varias vueltas y hacía calor- y conversamos un rato, aprovechando los últimos dos minutos antes de que toquen el timbre.
- Ooooh feo culiaaao, de verdad me da rabia. - dijo el Lucas de la nada, estaba mirando hacia las bancas cerca de la cancha.
- ¿De quién tai' hablando'? -.
- Ese weón del segundo B, ese que se me tiró encima el primer día de clases, ¿te acordai'? -.
Fingí hacer memoria, sí me acuerdo, claro que me acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
FanfictionNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...