63; "dejémoslo hasta aquí" + el rechazo familiar 😶☠️

576 81 138
                                    

— ¿Ya estás mejor? — Kun acarició su mejilla.

— Mmh, la verdad no. —.

— ¿Por? —.

Jennie suspiró, se sentó en el pasto, Kun hizo lo mismo.

— No creo que pueda aguantar más. —.

— Jennie, no digas eso, me estai' asustando. — tomó ambas manos.

— Kunnie, oye, gracias por defenderme y todo, pero estoy chata de pasar por estas cosas. —.

— Jennie, te prometo que-... —.

— No, Kun, no me prometas nada, nada de esto es tu culpa. — lo miró — Voy a sonar muy egoísta, pero creo que lo mejor para mí es que esto se acabe. —.

— N-No, no, no, Nini, escúchame, el Ten ya no te va a molestar más. —.

— No es solo eso, Kun, yo he visto como te poní' con él, y mientras yo esté entremedio, ninguno de los tres va a ser feliz. —.

— Jennie, yo quiero estar contigo. —.

— Porque me quieres, pero no te gusto. —.

— ¿Cómo sabes tú lo que siento yo? —.

— Porque no siento que tu corazón lata tan rápido como el mío. —

Kun bajó la mirada.

— Jennie... —.

— Tranquilo, no tienes que sentirte mal, no me puedo enojar contigo. —.

Su voz se quebró nuevamente, se puso a mirar la carretera, no quería mirarlo si sabía que se iba a poner llorar.

Kun la abrazó inmediatamente.

— Él tenía razón. — sollozó en su hombro — No te atraigo. —.

— ¿Quién te dijo esa weá? — le preguntó con cierto enojo — Jennie Kim, te estoy preguntando algo. —.

— Ten. —.

— ¿En serio? —.

— Sí, tu sabes que no me gusta mentir. —.

— ¿Ya y cuándo? —.

— ... —.

— Jennie... —.

— En el paseo de tu familia, entró a la pieza cuando estaba sola y ahí me dijo de todo, incluso habló de que a mí no me deseabas porque no hemos tenido sexo. —.

— Ay, pero si eso no es totalmente neces-... —.

— Sí, eso le dije porque eso pensaba, pero a él te lo tiraste porque quisiste, en cambio conmigo no pasa eso. —.

— Yo-... —.

— Incluso si me siento arriba tuyo, a tí no te pasa nada, no te dan ganas de hacer nada más cuando estás conmigo, y no te lo digo como reclamo, te lo digo para que te des cuenta. —.

— ¿Darme cuenta de qué? —.

— Que no te gustan las mujeres po'. — se separó para mirarlo a la cara.

Kun no supo que decir.

— Es obvio que le gustai' al Ten, pero aunque fué pesado conmigo, yo sabía que tenía razón, tú me quieres como amiga solamente. —.

— Puta la weá. — se tapó la cara — Intenté evitar el tema porque no quería confundirme de nuevo. —.

— Es que se te nota po', a tí tambien te da celos que él esté intentando algo con el Taeyong, y me fijé que en los recreos miras mucho a los weones que juegan a la pelota, sabiendo que no te gusta el fútbol ni un poco. —.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora