29; el carrete del yoni + el amor es una magia 🎃💗

1.3K 116 299
                                    

Capítulo re contra largo, disfruten y perdón por la demora<3

Hoy parecía ser un buen día, el sol salió temprano así que el clima era ideal para salir a lucir el disfraz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy parecía ser un buen día, el sol salió temprano así que el clima era ideal para salir a lucir el disfraz.

Empezando por el liceo, obvio.

Para este día viernes se había comunicado a todos los alumnos que se haría el pasacalle, ¿qué es eso? Pues salir a la calle en patota con tu disfraz.

Eso.

Normalmente tu llevas tu disfraz en la mochila para vestirte dentro del establecimiento, y es que es necesario verte la polera con la insignia o no puedes entrar al liceo.

Esto se informa siempre, pero por alguna razón el Jeno no cachó, así que se devolvió a su casa a cambiarse ropa.

Eran un cuarto pa' las nueve y los cabros ya salían a recreo.

Por el pabellón de los cuartos medios el Johnny llamó la atención, andaba disfrazado del oso de la Coca-Cola™.

El Taeil andaba de boxeador, y se tuvo que sacar un guante para tomarle la mano a su pololo.

Después el Yuta era perseguido por los otakus, ya que andaba de un personaje de Samurai X, Kenshin Himura.
Y el Sicheng fué de Gin de la película Hotarubi no Mori e.

- ¡Conchetumare, el eduardo culiao! - gritó el Johnny al ver a su amigo Taeyong caminando hacia él.

- Edward Cullen, aweonao. - le dijo e intentó pegarle un wate pero no alcanzaba.

- Te veí' re bien, Tae. -.

- Gracias, Taeil. - le hizo un corazón con las manos.

- ¿Ya y yo? ¿Cómo me veo? - el Jaehyun venía llegando, caminaba como si el pasillo fuera una pasarela.

- ¡Rico! - le gritó una mina desde el otro pabellón.

- Weón, ¿comiste algo antes de venir? Estai' entero pálido. - se preocupó el Johnny, le tocaba la frente para verificar su temperatura corporal.

- Ay, pero si yo soy así de pálido po. - sacó un espejo que andaba trayendo en el bolsillo y se miró unos segundos - Por eso me disfracé de vampiro. -.

- Bien pensado. - dice el Taeil - ¿Me acompañan a ver a los chiquillos? No me dijeron de que se iban a disfrazar así que quiero ir a ver. -.

Los otros asintieron, el Jaehyun iba feliz porque quería ver al Doyoung desde que llegó, "¿de que se pudo haber disfrazado? Seguro que de príncipe, se vería entero precioso" pensaba.

Los vieron parados en el pasillo en medio del liceo, ahí estaban el Yuta y el Sicheng también.

- Que linda esa mina, ¿será nueva? - preguntó el Johnny, mirando al grupo.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora