01; el pelaje 😶

2.3K 181 192
                                    

Doyoung.

Otro día yendo al liceo a soportar orangutanes.

Hay veces en las que de verdad considero tirarme de cabeza desde el tercer piso.

Seguro se están preguntando que es lo que realmente me molesta, les explico muchachos.

TODO.

Me carga ver las caras de mis compañeros todos los días, y peor si se trata de los weones que no hacen nada productivo.

Ustedes cachan que yo soy el mateo del curso po, y siempre me escogen como tesorero.

A mí nadie me hace weón.

Hay una infinidad de cosas que me molestan dentro del liceo, pero una excepción serían mis amigos.

Ay, son tan porfiados a veces.

Pero los quiero con mi cora, aunque digan que no tengo corazón y weas, yo los acompaño al baño, los ayudo en los trabajos, los ayudo a estudiar, los espero cuando almorzamos y así.

No soy muy social que digamos, y pucha, todos me ven como el pesao culiao que hace todo solo.
Y tampoco están muy equivocados jeje.

Pero cuando son mis cabros, yo saco las garras como la mamá luchona que soy (o papá, porque soy hombre, ya saben).

Primero está el Ten, es un poco desordenado, es muy chistoso, le gusta bailar y se vacila hasta el himno nacional, ustedes saben po, pARAAAAM PARAM PARAM PARAM PARAM PARAM.

Es un amor, aunque nunca se lo digo, lo quiero mucho ya que él fué el primero que se acercó a hablarme cuando nadie más quiso hacerlo.

Después está Sicheng, se ve muy tímido al principio, pero su personalidad es muy variante, creo que depende que con quien esté hablando.

Al principio creíamos que era mudo ya que no decía nada, pero de a poco se fué soltando.
Así descubrimos que no era tan inocente como lo pensábamos, pero no lo voy a exponer ahora.

Tal vez después.

Y por último pero no menos importante, está Jungwoo.
A este no le da vergüenza nada, tiene la media perso.
Sale a la pizarra aunque no sepa ni en que clase estamos, le gusta presentar los grupos o hasta cantar en frente de todos.

Ya quisiera yo tener esa confianza.

Es muy cariñoso, al punto de hostigar, pero lo queremos caleta.
Ese sí que es puro de todo.

Al principio también era muy callado, pero a penas entró en confianza descubrimos lo raro que era en verdad, tambien descubrimos que le gustaban los morenos ricos y altos.

Aún lo webeamos con eso.

No sé si sea relevante, pero también tengo un amigo más chico.
Está recién en segundo medio pero eso no lo detuvo cuando me paró en un recreo para pedirme cien pesos.

Donghyuck (o Haechan, como le decían los amiguitos que tiene) es completamente lo opuesto a mi personalidad, es muy care raja, bueno pal webeo, le gusta carretear y tomar hasta no poder levantarse.

Lo acompañé a muchos carretes porque quería cuidarlo, no es mi responsabilidad, pero tampoco me gustaría que le pasara algo.

Soy más mamá que estudiante weón.

ke chucha pq soy así.

Ahora estaba en la sala de clases, hace unos diez minutos sonó el timbre y, pa' variar, todavía no llegaban todos los monos culiaos que tengo por compañeros.

— ¿Qué hace un chico como tú en un lugar como este? —.

Miré al ser que fué capaz de perturbar mi aura de tranquilidad y le dediqué mi mejor desprecio.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora