Capítulo largo. Disfruten <3
Los presidentes de curso de los primeros se habían juntado para ponerse de acuerdo con lo que harían para ganar, pues como primeros medios, claramente eso querían.
Isa era la presidenta del 1°A, ella junto a Chenle, el presi del 1°F, parecían ser los más entusiasmados.
— En mi colegio compramos pañoletas para todos, así que podríamos hacer eso. — ideó Hyunsuk, presidente del 1°B.
— Ooooh sí, seguro que podemos encontrar a alguien que nos venda hartas. — Isa estuvo de acuerdo.
— ¿Qué color nos tocó? — preguntó HyeongJun, presidente del 1°C.
— Azul. — Chenle respondió.
— Y es que este amor es azul como el mar azul... — cantó Taehyun, presidente del 1°D.
— De mascota nos sirve el come galletas, los pitufos, los avatar, Stitch, el Sonic, el capitán américa... — RyuJin, presidenta del 1°E, daba sus ideas.
— Igual el Sungchan se puede disfrazar del mono ese de Poppy Playtime. —.
— Me cago de miedo si lo veo, tu compañero mide como tres metros dkdkd. — dice Hyunsuk.
— O también puede ser el rey po', tendríamos que buscarle un reina. — ahora habla HyeongJun.
— Uuuuh igual sí, ya, ¿quién organizará el baile? —.
— ¡Yo quiero! — la RyuJin se ofrece — Quiero hace un mix de reggaetón y que bailemos hartos, ¿conocen gente que baile? —.
— Sí po', mi mino está en el team dance, voy a hablar con él para que reúnan gente. — Chenle le responde.
— Buena, y pueden aprovechar de pedirle ayuda al profe de team dance con la coreo. — dice Hyunsuk.
— Ya, pero hay que ver quienes van a salir a la bailatón porque no se pueden repetir alumnos en ninguna actividad. — HyeongJun les recuerda.
— Somos caleta, y yo sé que los de mi curso están re motivados. — Chenle habla nuevamente.
— Hagamos una lista entonces, hay un montón de actividades y solo nos queda esta semana para preparar todo. —dice Isa, sacando su libreta.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
FanficNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...