Donghyuck invitó a sus amigos a su casa nuevamente, ya que realmente se aburría solo y ahora tenía juegos de mesa para estrenar con ellos.
Claro que la Karina no pudo asistir por fuerza mayor, iba a adoptar una mascota y no podía cancelar eso.
Los cabros lo entendieron, le dijeron que mandara fotos a penas pudiera.
Ahora mismo estaban en la pieza del moreno, conversando tranquilamente mientras comían una bolsa de doritos.
— Estuve esperando el comeback por tanto tiempo. — RenJun dice, mirando su celular.
— Yo también, weón, estas Blackpink ni se aparecen. — Donghyuck habla.
— Ah pero pa' inventar rumores... —.
— Oye sí, primero webeaban al V con la Jennie y después con la Lalisa, gente weona. —.
— No sé de que hablan pero mi Young Cister sacó un temita. — el Jeno habla y reproduce la terapia en su cuenta de spotify.
— “Mi” dice el perla. —.
— Ayyyy, amor, no se enoje. — agarró al RenJun de la cara y le dió un par de besitos en la boca — Es una forma de decir. —.
— Uuuuh yo escuché ese tema ayer, bebé, te vai' a ir de espaldas cuando cachí' el sample de la canción. — Mark le habla a Donghyuck.
Ahí esperaron pacientemente mientras comían, y claramente, el moreno jadeó de sorpresa al reconocer una de sus canciones de reggaeton favoritas.
— No te creo que usó perdóname, ¿cómo me quito el crush que le tengo a este tipo? —.
— Difícil, todos se enamoran del Young Cister en algún momento. — Jaemin le dice — Cachai' que yo todavía no puedo superar sin tí. —.
— Pero es que ese tema no se escucha po', se siente. —.
— Me gusta cuando el Jeno habla de música, es como cuando Mark habla de sandías. — dice Donghyuck y le da un beso en la mejilla a su andante.
— Como que se van en la profunda. — RenJun le da la razón — Y hablando de sandía, me acordé de que tenía que escogerle un apodo al Mark po'. —.
El mencionado lo miró inmediatamente.
— Mark es el corazón de sandía, el interior y el exterior son completamente diferentes, pero sí o sí a todos les gusta. —.
— ¡Qué lindo! — Mark se levanta para ir a abrazarlo.
— Tiene mucho sentido, nadie puede tenerle mala al Mark y aparte, erí' un conchetumare si no te gusta la sandía. — Jaemin concluye el tema.
Cuando unas llaves suenan desde fuera, y Jeno paró la música.
— ¿La tía iba a volver temprano? — RenJun le pregunta al moreno.
— No que yo sepa... — se levantó y salió de su pieza.
Todos los cabros se quedaron callados, muy expectantes.
Volvieron a sonar las llaves, y con ello, el sonido de la puerta principal siendo abierta.
— ¡Mami! —.
Los cuatro suspiraron de alivio y rieron al escuchar eso.
— ¡Hola, mi guaguita linda! — ella tira las llaves sobre la mesa y corre para abrazarlo — ¿Cómo está mi niño hermoso? —.
— Bien, mamá. —.
Luego de recibir dos besos en ambas mejillas, la volvió a abrazar, ella le acarició el cabello lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
FanficNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...