78; el perdón + paseardo del B + un Taeil nostálgico 😎💚 [FIN]

733 89 86
                                    

Capítulo bieeeen largo, disfrútenlo mucho <3

— ¡Hijo! — la señora Zhong abrazó a Chenle fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Hijo! — la señora Zhong abrazó a Chenle fuertemente.

— Hola, mamá. — dejó su bolso en el suelo.

Inmediatamente fué levantado por Pablo Mirán, el mayordomo —sí, tienen uno porque son cuicos, pero de los rial cuicos—, seguramente se lo va a entregar a una de las nanas de la casa para que se lo dejen en la habitación.

— Te extrañamos mucho, hijo. —.

Jisung entró y paró al ver a los papás de su pololo, los mayores también lo miraron.

— Entonces pidan disculpas, a Jisung y a mí. —.

Lele... — el más alto le susurró para llamar su atención, pero Chenle no lo pescó.

— Hijo... —.

— Yo tambien los extrañé, pero dije que no volvería hasta que me acepten como soy, no quiero disculpas vacías. — se cruzó de brazos.

El señor Zhong suspiró.

— Lo conversamos varias veces con tu madre, al principio pensamos que era un arrebato más, pero como nunca nos llamaste... —.

— ¿Pensaron que los llamaría, después de todo lo que pasó? —.

— Hemos estado muy tristes desde que te fuiste. — su mamá le dice — Tú hermana no quería comer y no sólo porque te extraña, ella también te apoya. —.

— Claro que sí po', ella sí me quiere. —.

Jisung subió su mano hasta la espalda de Chenle y dejó suaves caricias, lo sentía muy tenso.

— Nosotros te amamos también, hijo, tú no lo sabes pero cuando te fuiste de la reunión familiar, nosotros discutimos con tus tías y tu abuela para defenderte  —.

Chenle frunció el ceño.

— ¿Cómo? —.

— Queríamos decirte que no necesitabas irte, por más que te hayamos dicho cosas muy feas, no podríamos rechazarte. —.

— Pero no contestaste las llamadas, tampoco quisimos ir a la casa de Jia porque seguramente también está enojada con nosotros. — su papá habla, mirando al suelo.

— No solo con ustedes, es con toda la familia. —.

— Y lo entiendo, ella sí es una buena mamá, yo me siento muy mal porque puse muy triste a mi único hijo varón. —.

Chenle no se aguantó más y la abrazó.

Siempre ha sido muy mamón, así que su mamá le había hecho falta.

— Perdónanos, hijo, juramos jamás volver a juzgarte con tus decisiones. —.

Miró a su papá, se veía bastante arrepentido.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora