42; haciendo aseo a lo vieja culiá' + visitas inesperadas y otra pijamada 🤭

881 83 26
                                    

Donghyuck.

Lo primero que hice fué ordenar mi camita, como mi mamá me enseñó, luego preparé la escoba, el trapero y traje todo lo necesario para hacer aseo en toda la casa.

PERO ANTES, prendí el parlante del living y conecté mi celu.

Porque es de ley escuchar música de señora los findes mientras trapeai'.

Le puse play nomás a la cuestión y comenzó a sonar Más que tu amigo de Marco Antonio Solís.

Me tiré unos prohibidos porque este es el medio tema, abuelita te la dedico 💃💃💃💃💃💃

- Quiero decirte, esta noche sin vacilación... - empecé a cantar mientras echaba del poett en el suelo - Que ya no aguanto lo que traigo aquí en mi corazón... -.

De repente escuché un grito desde afuera, ¿andarán vendiendo algo?

- ME GUSTAS TANTO, ME ENLOQUECEEEES¡! - canté con emoción, dejando el trapero apoyado en la pared - Y no lo puedo ya ocultar... -.

Se me fué mirar por la ventana primero, abrí la puerta de una y AY SON LOS CABROS.

- wEEENA PO', MACHUCAO'. - gritó el Jeno y yo me reí.

Junté la puerta y me devolví a buscar las llaves, entonces salí para abrir la reja.

- ¿Me extrañaban mucho? - pregunté mientras les abría y los dejaba pasar.

- No, vengo a comer nomás. - me dijo RenJun y se me tiró a abrazarme cuando lo miré feo ajdjdn - Es mentira oh'. -.

- ¿Y la Karina? - pregunté, no veo a mi polola falsa en ninguna parte.

- Andaba en la casa de su abuela porque está de cumple. - Jaemin aclaró.

Asentí, ta' bien sí, tengo entendido que la señora es un amor.

- El RenJun nos contó que pasabai' solito, así que nos juntamos para venir a verte. - me dijo mi Markitos acercándose para dejarme un beso en la mejilla - Yo sí te extrañé. -.

- Entonces dame uno de esos besos ricos que tú sabí' dar. -.

- Txiuu, entremos mejor. - dice el Jeno y se llevo a sus dos pololos dentro de la casa, riendo.

Cuando ya no los veíamos, pasé mis brazos por el cuello ajeno para comenzar el beso.

- Mmmh, parece que también me echaste de menos. - me dice Mark, entre medio del beso.

Corté el beso para reír.

- Obvio que extraño a la persona que me hace feliz. - le dí un último piquito y nos separamos.

Volví a cerrar la reja y entramos a la casa solo para reírnos del Jeno pq ta' tirao' en el suelo JAJSNDMDMDM.

- ¿Porqué no dijiste que habíai' trapeao', tonto weón? - preguntó, levantándose con la ayuda de Jaemin, ya que RenJun se retorcía en el sillón de la risa.

- Es que no alcancé po', eché Poett y justo llegaron. - agarré el escobillón que tenía el trapero puesto - Siéntense y levanten las patas, o les pego. -.

- Se dice buenas tardes. - Jaemin me dijo y los otros rieron.

- ¿Y si te ayudamos? Así terminas más rápido. - RenJun dice.

- Oye sí po', ya, voy a barrer afuera mientras. - Mark abrió la puerta principal y salió junto a la pala, el escobillón y la bolsa de basura que dejé sobre la mesa.

- Yo limpio la cocina. - Jaemin se levantó del sillón.

- Yo puedo limpiarte el baño, soy seco en eso. - Jeno hizo lo mismo - ¿Cambio la bolsa del basurero también? -.

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora