— Solo en tí confío. — Le dijo Jiwon a Doyoung justo antes de entregarle a su hijo en sus brazos.
Habían dado las diez y media y todos salieron a recreo, aunque unos cinco minutos antes Bobby llegó al liceo ya que tenía una prueba pendiente.
Sus compañeros siempre le piden que traiga al niño ya que lo quieren mucho, y eso es lo que hizo.
Pero mientras haga la prueba no podrá prestar atención, así que Doyoung se ofreció amablemente a cuidarlo por él.
— No te preocupí', está en buenas manos. —.
Bobby realmente confiaba en Doyoung, sabía que era el más responsable del curso.
Y su hijo se encariñó con él.
Al bajar las escaleras un montón de gente se les acercó con curiosidad, también le habían preguntado si era el papá o no.
Después de aclarar que solo lo estaba cuidando, caminó hasta uno de los sectores con pasto cerca de la cancha y se sentó ahí, acomodando bien al niño en sus brazos.
— Está rico el día, ¿cierto? — le preguntó — Este es uno de mis climas favoritos, cuando hay sol pero te mantiene calentito, no así todo transpirado, aparte los árboles y el viento hacen que te relajes, ¿no te parece? —.
El niño le sonrió, sus ojitos brillantes derritieron a Doyoung al instante.
— Esto no es muy anticonceptivo de mi parte, que bueno que soy gay. — rió y besó la frente del bebé.
— ¿Amor? —.
Doyoung volteó al escuchar una voz conocida a sus espaldas.
— Hola, Jae. — le sonrió — Ven, siéntate. —.
Jaehyun ni lo dudó, se sentó a su lado y estiró sus labios para recibir un besito.
Doyoung rió por el acto, luego se lo dió.— Está más grande. —.
— Sí, crece rápido. —.
— ¿Y cómo se llama? Sabí' que ya tiene casi seis meses y todavía no lo sé. — Jaehyun pregunta mientras acaricia con suma delicadeza el rostro del menor.
— Tomás, pero la Lisa le puso Bobby Junior porque son iguales, ¿cierto, mi amor? — pinchó las mejillas del niño con sus dedos, provocando que riera — Tan lindo que eres. —.
— El otro día me puse a pensar en la cantidad de cabros jóvenes que tienen hijos porque no se cuidaron, muchos los tratan mal y no les tienen paciencia, no les enseñan valores ni nada, y yo queriendo tanto una guagua. —.
Doyoung lo miró sorprendido.
— ¿Querí' ser papá ahora? —.
— Nooo, no ahora, como a los veinte, por ahí, es que, mira. — acarició la cabeza de Tomás — Es precioso, los bebés son tan puros, imagínate criar uno y que tenga tus mismas mañas, ay, yo sería feliz con un mini Doyoung. —.
— Ay, Jae. — rió — Yo era pesado cuando chico. —.
— Y seguí' igual. —.
Doyoung lo miró mal.
— Pero así me tení' entero loco. — le dijo muy cerca de su boca.
— Te salvaste, estuve a punto de pegarte un chirlito. — le dió un corto beso.
Se dieron un par de piquitos, conversaron cosas random e incluso Jaehyun tomó al niño un rato.
Luego se acostó de espaldas sobre el pasto, y dejó a Tomás sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
Fiksi PenggemarNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...