— Bueeena po'. — Chenle le dió un paipe a su primo mayor como saludo.
— A la próxima te voy a volar el hocico, pendejo culiao. — Kun le dijo mientras se sobaba la frente.
— Chucha, amanecimos violentos. — el menor ríe — ¿Cómo tai'? —.
— Bien. —.
— Chaaaa, me llegó a dar frío tu respuesta. —.
— ¿Te traigo algo pa' taparte o qué? —.
— ¿Tienen mucho frío? — la mamá de Kun aparece — Les puedo traer un cafecito o algo... —.
— No hace falta, tía, muchas gracias. — Chenle le dice.
La mujer les regaló una sonrisa y caminó de vuelta a la mesa en donde los mayores estaban.
Habían organizado el viaje anual familiar y ahora estaban en el punto de encuentro, ya que eran muchos y encima, traían invitados.
— Ojalá fuerai' más simpático, como mi tía. —.
— El día en que me respetí', cabro chico, mientras tanto te voy a seguir ignorando. —.
— ¡Kunnie! — ambos voltearon al escuchar una voz femenina.
Era Jennie, que venía con un bolso al hombro y una bonita sonrisa.
— Hola, Nini. — Kun se levantó para darle un abrazo y un piquito — ¿Todo bien? —.
— Sí, ya desayuné por si acaso. — tomó asiento junto a él, entonces notó al menor en la mesa — ¡Hola! Disculpa, ¿Erí' el Chenle? —.
— Eeeeh, sí, ¿cómo me cachai'? —.
— Te sigo en instagram. —.
— ¿La dura? — ella asintió — ¿Cuál es tu user? —.
— @nini_ —.
— Aaaah ya, ¿tú erí' la presidenta del curso de mi primo, cierto? Es que creo que te ví en una reunión del centro de alumnos hace poco. —.
— Casi, pero no, soy la vicepresidenta, lo que pasa es que Kun no pudo ir al liceo ese día y yo fuí por a la reunión por él. —.
— Ta' bien, el vicepresidente de mi curso no hace ni una weá. — se quejó — Minhee culiao. —.
— ¡Kun! ¡Chenle! —.
Los tres voltearon, ahí pudieron ver a su primo junto a otro cabro, suponían que era el pololo.
— Hola, Jun. — Kun lo saludó — Vengan, siéntense. —.
Ambos hicieron lo pedido.
— ¿Cómo están? tantas lunas. —.
— Bien po', ¿él es tu pololo? — preguntó el menor.
Jun y Kun se miraron asustados, rápidamente le taparon la boca.
— Ten cuidao', ¿no veí' que los demás no se pueden enterar? — Kun le dice.
— Chuta, se me olvidó, perdón. —.
Jennie decidió hablar para aligerar el ambiente.
— Holi, yo soy casi polola de Kun, un gusto. — le dió la mano a los recién llegados.
— Ay, que erí' linda. — Jun le dice — Yo soy Junhui, el segundo mayor entre los primos de esta familia. —.
— Adivina quien es el más viejo kfkfkf. — dice Chenle mientras ríe, y Kun le pega un palmetazo.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
FanficNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...