Sicheng.
Holi, soy el sicheng.
Igual supongo que ya cacharon eso porque mi nombre sale en la primera línea.
Vengo a contarles lo que me pasó ayer en el liceo.
Debo decir que considero esto interesante porque nunca me pasa nada bacán en la vida :(.Me levanté muy temprano, tipo, había llegado una hora antes al liceo, miré mi celular y quedé pal pico al ver la hora, así que me fuí pa' la plaza que está atrás a perder el tiempo.
Llegué y caché a un cabro sentao' en el pasto de pana.
Me dió lo mismo y me senté en una de las bancas de cemento, la weá estaba terrible helá', se me congeló el poto.
— Oye, niñito. — habló, supongo que me llamaba a mí, pero como me importa tanto la gente, no respondí ni una weá — Tai' bonito, ¿cómo te llamai'? —.
Siguió insistiendo, me entró la curiosidad «como la canción, la cuRIOSIDAD ME MATA Y NO AGUANTOO 🎶» entonces me dí vuelta.
— ¿Porqué la pregunta? — dije yo, la gente nueva me da susto así que me pongo medio choro.
Pero pucha, ahora le ví bien la cara y era súper lindo, tipo Nicolás Oyarzún o el Gonzalo Valenzuela en “Papá a la Deriva”.
— Es que quiero hablar con alguien, toi muy solo, mis amigos todavía no llegan. — hizo un puchero y cONCHETUMARE KDKDKFKFNFK WEÓN LINDO.
— Pucha ya, me llamo Sicheng, ¿y tú? — le dije sonriéndole.
Ya, ésta es la mía.
— Soy Yuta. — me sonrió y nOOO hermano, alguien tan lindo debe tener polola — Siéntate un ratito y háceme compañía, que no me gusta fumar solo. —.
¿Fuma? Puta la weá, mi mami siempre me dice que es malo fumar, pero eso lo hace como mil veces más rico, que onda.
Me levanté de la banca y me sobé mi potito que me había quedado re cuadrado, pa' después agacharme a tocar el pasto y confirmar que no estaba mojado.
Me senté frente a él.
Abrió su mochila y sacó un pITOOOOO ctm, yo pensaba que fumaba cigarros nomás.
Lo prendió y se tiró de espaldas, poniendo su cabeza en la mochila.
Aspiró como cinco veces en solo unos segundos, tení que tener los meos pulmones pa' hacer eso, que fuerte.
— ¿Querí'? — me preguntó y me lo acercó.
No sabía si recibirlo, o sea, nunca he fumado en la vida, y menos sustancias como ésta.
Tengo que pensar, o quedo como cartucho, o como drogadicto.
Náh, a quién le importa, si nadie se va a enterar.
— Ya, pero tení' que enseñarme. — le dije así medio coqueto, me miró y me sonrió de lado KSKSLSKSK ya cabros, tengo que hacerla, se nota que hay tensión acá.
Me explicó más o menos como se hacía todo el proceso, no era tan difícil, así que le dí weno nomás.
Pa' entro miercale, diría mi querida awelita tita.
— Aprendiste rápido, wachito. — me dijo — Ahí vienen mis compas, ¿querí' conocerlos? —.
Caché a unos cuatro cabros viniendo hacia nosotros.
No tenía idea que hora era en ese momento, mi celu estaba en la mochila y noooo man, alta paja sacarlo.
Capaz que tenga llamadas perdidas del del Kun, no sé.
ESTÁS LEYENDO
Liceanos por obligación // NCT chilensis.
Fiksi PenggemarNo se te vaya a ocurrir faltar a clases un día, porque te puedes perder de mucho. Dos weones se agarran a combos, hacen guerra de galletones, alguien hace la cimarra, suspenden al mateo del curso, el más flojo se saca un 7, algún aweonao se saca la...