61; "el pelaje que por sapo descubrí" + el confesionario liceano [4] 😱💀

586 71 37
                                    

— Nina, mi amorrr. — Donghyuck abrazó a su amiga — ¿Me prestai' tu celu? —.

— ¿Pa' que lo quiere, mi vida? —.

— Quiero sacarme fotitos pero Mark tiene mi celular. —.

— Aaah, ya, tómalo nomás, está en mi mochila. —.

El moreno le dejó un beso en la mejilla y salió volando hasta el puesto de su amiga, todos se habían sentado en la mesa del profesor —quién aún no llegaba—, y Donghyuck aprovechó esa ocasión para alisarse el pelo.

No hacía eso muy seguido, así que quería tomarse un montón de fotos para después subirlas a instagram y presumir su lindura.

Se sentó y abrió la aplicación, después de hacer varias poses, terminó por sacar casi treinta fotos.

Satisfecho con los resultados, dejó unas siete y cerró la aplicación para dirigirse a whatsapp.

Pero algo lo hizo detenerse.

Un DM llegó y, al leer el mensaje por la barra de notificaciones, quedó quieto en su lugar.

“Eres tan linda, me dejas muy mal”

Era demasiado curioso como para no entrar, así que eso hizo.

El usuario era "@win.ter", se le hacía conocido por alguna razón.

— Chucha que han hablado. — dijo para sí mismo al ver la cantidad de mensajes del chat.

Como pudo llegó hasta el inicio, la niña había comenzado la conversación.

“Holaa”

“Holi, no quiero que te ofendas pero, ¿te conozco de alguna parte?”

“No, no, te hablé porque supe que eres amiga cercana de Donghyuck”

Frunció el ceño al leer su nombre.

“Es mi mejor amigo, ¿te gusta o algo?”

“No jdjd, conversamos un par de veces porque somos fans de little mix”

Ahí lo recordó, su nombre es MinJeong y se hablaron por primera vez hace casi un mes, ella es fan de Perrie así que, como Jerrie shippers congeniaron muy bien.

Y es que Little Mix es un grupo increíble, pero su empresa jamás las promocionó como debían.

Aaah, ya perdón si fuí brusca, lo que pasa es que yo protejo mucho a mi bestie, es mi pololo falso”

“Eres hetero?”

“Soy bisexual”

”Ah ya, entonces tengo oportunidad”

“opa 😳😳😳”

“jsjkd es que te encuentro preciosa 😁”

“q linda gracias;) por tu foto de perfil veo que también eres muy bonita”

“me sonrojas 😊”

“ajaj q tierna”

— Voy a vomitar de lo uwu que es esto. — rió levemente.

“¿en que curso vas?”

“2°B y tu??”

“1°E”

“Chuta, pensé que eras más grande”

“Yaaa pero si no es casi nada la diferencia”

Liceanos por obligación // NCT chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora