Prologo

2.1K 167 17
                                    

Sabes porque estuve contigo – sonrio burlonamente, sus ojos tenian un brillo de malicia.

Po..por..que – con un nudo en su garganta, apenas pudo articular palabra alguna, sentia una punzada de dolor en su pecho.

Por venganza – solto una carcajada en tono de burla, la ira se apodero de sus ojos, su ceño se frunció – queria vengarme de tu madre y que mejor venganza que jugar contigo – volvio a reir.

El no lo podia creer, todo este tiempo se estuvo burlando de el, jugando con sus sentimientos, mientras el lo amaba con cada celula y atomo de su cuerpo – tuu..tuu jugaste con mis sen..timientos – hacia todo lo posible por hablar bien, pero el nudo en su garganta no le permitia.

Oooh si – sus labios formaron la peor de las sonrisas mas malvadas que el habia podido conocer – y no te imaginas cuanto lo disfrute, viendo lo estupido e infantil que te veias en mis brazos – jajaja reia volviendose a burlar de el.

Por un momento apreto sus puños hasta que sus nudillos quedaron en blanco, no lo soporto mas queria deshacerse de el, pero a pesar de todo habia algo en lo mas profundo de su ser que no le permitia hacerlo.

Se acerco a el siligiosamente y colocó su mano en su cuello y apretó fuerte, sus ojos se volvieron rojos de ira – solo eres una puta mas que no sirve para nada – ladeó su rostro mostrando una mirada y sonrisa maliciosa, disfrutando de esos ojitos llenos de lagrimas y panico, al ver que cerro sus ojitos aceptando su destino, lo solto – maldita sea – siseo de rabia, no podia hacerlo.

Aun en medio de esa aura de maldad, de su conciencia retorcida, de su oscuridad, habia un pequeño lugar muy profundo donde habia un minimo lado racional que le decia que el no tenia la culpa de nada, que se diera cuenta que el era inocente y podia salvarlo de la oscuridad que lo atormentaba.

Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora