Mami - corrio con sus brazitos abierto el pequeño bebe de tan solo 4 añitos al ver al hermoso castaño llegar de una larga jornada de trabajo.
Mi amorcito bello - grito con ternura el castaño corriendo a su encuentro, lo alzo en el aire y dio dos vueltas con el - como esta el bebe mas hermoso del mundo mundial.
Una pequeña sonrisita salio de los labios del principito - estoy bien mami y tu como estas - coloco sus pequeñas manitas en el rostro de su mami y lo lleno de muchos besitos.
Te amo mi pequeño, eres la luz de mi vida - el lo lleno tambien de besitos y abrazitos, ambos se disfrutaban, los demas solo reian con ternura al ver tan adorable escena.
Abuelitos - grito el pequeño - a poco mi mami no es la mas hermosa de todas aparte de ti abuelita - les dijo con un lindo pucherito en sus labios.
Claro que si mi pequeño, tanto tu mami como tu abuelas son muy hermosos - Hao sonrio con mucho amor a sus tres hombre mas importantes en esta tierra, su esposo, hijo y nieto lo veian con sus ojitos brillantes y pucheritos en sus labios.
Ellos tres se vieron y sonrieron al mismo tiempo para abalanzarse hacia el para llenarlo de abrazitos y besitos, para demostrarle cuanto lo amaban, esa tarde los cuatro reian con mucha alegria.
Todo este tiempo zoucheng los cuido con mucho cariño y amor, pero no se habia atrevido a confesarle sus sentimientos, todos se daban cuenta al parecer solo el dulce castaño no habia comprendido los sentimientos del medico.
La reposteria el principito estaba dando sus frutos tenian otra sucursal donde Ziyi era la encargada, se habian vuelto muy unidos, se querian como hermanos.
Asi fueron pasando los dias, estaban a punto de celebrar el cumpleaños numero 6 de Meng Tian, el castaño le habia dicho a su amiga que el le daria el pastel, a su otro hijo, si el habia adoptado a ese tierno bebe como suyo tambien.
El niño desde que se conocieron se apego mucho al castaño, cuando el principito Quiang empezo a decir sus primeras palabras y le decia mami el tambien comenzo a decirle asi.
El castaño en ese entonces se sorprendio pero su corazon salto de alegria al ver el amor que el le tenia, asi que lo adopto como suyo en su corazon, para el castaño el tenia dos principitos.
Ziyi lloro de emocion ese dia, al ver al tierno castaño arruyando a su pequeño Tian como si hubiera nacido de el, la hermandad en ellos se fortaleció, dos años de haberse conocido y ambos con toda confianza se contaron sus historias eran casi similares, no entendian a esas personas que los trataron asi, pero ellos siguieron adelante por sus adorables bebes.
Lo celebrarian con su familia y unos amigitos de Tian ya que el hiba al jardin de niños, Quiang estaba emocionado porque habria piñata para su hermanito, ellos se trataban de esa manera, el y su mami andaban arreglando la sorpresa que le darian, en estos momentos andaban en el centro comercial con su abuelita comprando un regalo.
Abuelita porque mami no tiene un novio, asi serian como tu y mi abuelito - el pequeño Quiang le solto de repente su curiosidad a su abuelita, coloco su dedito sobre su mandibula e hizo un pequeñito y tierno pucherito.
El habia notado como su tia lulu tenia novio y sus cuatro abuelitos se querian, era un niño muy inteligente, se habia dado cuenta que su mami y tia ziyi no tenian, tambien se dio cuenta que su tio Zouchen veia a su mami asi como su abuelito miraba con amor a su abuelita, pero se sentia confundido, estaba por cumplir cinco añitos pero su curiosidad crecia mas, al ver como su tia Ziyi veia de la misma manera a su tio Zouchen.
Todas esas pequeñas curiosidades se las dijo de una vez a su abuelita, quien quedo sorprendiada por la habilidad de observacion de su pequeño nieto.
Jiyang abrio sus ojos en sorpresa, jamas imagino que su nietecito le preguntaria algo asi, el suspiro profundo, el sabia muy bien el motivo por el cual su hijo no volvio a creer en el amor.
A su pequeño le habian cortado sus alas, sus ilusiones, le habian dado una mala jugada que hizo que hizo su corazon doler tanto que se habia formado una caparazon para proteger su corazon de todo aquel que quisiera enamorarlo, el ya no era un niño ingenuo, habia aprendido a no serlo de una mala manera, la vida a veces era demasiado injusta.
En ocasiones aun se preguntaban con su esposo que fue lo que llevo aquel joven azabache hacer lo que hizo, nunca supieron con certeza cual era el real motivo, cuando Hao hiba ir a partirle su cara, Jiyang no dejó, no porque el otro bo lo merecia.
Al contrario el tambien deseó poder hacerlo, romperle sus bolas, pero ver lo destrozado que su bebe estaba y cuanto los necesitaba no lo hicieron, pero si lo volvieran a ver si que lo harian.
Bueno mi pequeño - le pico su mejilla con el dedo indice llamando su atención - porque tu mami te tiene a ti, acaso quieres que tenga novio - pregunto con cautela, queria saber la opinion de su nietecito.
El pequeño Quiang fruncio su ceño e hizo un tierno pucherito - si queria porque veo feliz a tia Lulu, pero - se quedo por un momento pensativo - mejor nooo abuelita, mami es solo mio - sonrio de manera ladina, demostrandole a su abuelita la posesividad que sentia por su mami.
Jiyang sonrio enternecido por las ocurrencias de su nietecito, podia notar cuan celoso era Quiang con su pequeño A-Yi, desde que era pequeño nadie que no fuera familia podida acercarse al castaño, porque si el bebe sentia que era desconocido empezaria a llorar fuerte, hasta que la persona se desesperara y se fuera del lado de su mami.
Al principio nadie lo entendia, pero un dia que Haoxuan estaba cuidando a su nieto, su hijo le pidio de favor que le llevara unas facturas de proveedores que se le habia olvidado en casa.
En ese momento no se encontraba Jiyang, asi que Hao fue y se llevo a su nieto, al llegar solo habia un cliente que estaba atendiendo Ji lin, lo habian contratado para que apoyara al castaño, luego que Ziyi se fuera hacer cargo a la otra sucursal.
Buenas tardes - saludo Hao con un bebe de nueve meses.
Buenas tardes señor Hao y pequeño Quiang - saludo Ji lin, ambos sonrieron - pase adelante, vienen a ver a A-Yi verdad.
Haoxuan asintio con un sonrisa, observo todo alrededor viendo como estaba el negocio de su adorado hijo, habia cambiado mucho, alquilaron el otro local a la par y lo arreglaron, el lugar era muy acogedor, calido, habia una pequeña biblioteca, donde habia toda clase de libros informativos, novelas romanticas, comic, mangua, habia para toda clase de clientes, quienes disfrutaban mucho del lugar asi como tambien de los deliciosos postres del castaño.
Papi, mi amor - les saludo el castaño a su papito y a su bebe - disfrutando de la vista - sonrio dulcemente.
Ma..mm..mi - balbuceaba el pequeño Quiang, con mucha alegria, sus ojitos brillaban de la emocion al ver a su mami, se abalanzo a sus brazos para que lo cargara.
Al parecer alguien esta urgido para que lo tomes en brazos mi niño - dijo con risa Haoxuan - aquí esta lo que me pediste mi niño, vine lo mas rapido posible - acaricio su mejilla con amor.
Haoxuan queria poner si era posible a su pequeño en una vitrina para que nada lo lastimara, aun tenia esas malditas ganas de matar al azabache por lasimarlo.
Gracias papi - dijo el castaño con un pucherito en sus labios, cerrando sus ojitos para disfrutar la caricia de su papi - abrio sus ojitos al escuchar el tintineo al momento que la puerta principal de su negocio se abrió.
Al momento de abrirlos, se noto el cambio en su mirada, se veia algo incomodo, su padre lo pudo notar al sentir como su hijo se tensó, asi que fruncio su ceño, observando a la persona que entró en esos momentos.
Buenas tardes Yibito - sonrio de manera coqueta He peng, el joven que representa a la empresa proveedora del castaño.
Buenas tardes Joven, acá habemos mas personas no solo mi hijo - hablo de una manera seria Haoxuan que tenia ganas de sacarlo a patadas del negocio de su hijo.
Buenas tardes suegro, perdone mi imprudencia - le brindo su mano.
Suegro sera tu abuela - le dijo despetante Hao, apretando demasiado fuerte la mano de ese abusivo, no le habia caiado nada bien y tampoco le daba confianza.
Ji lin y Yibo estaban tensos, ellos no habian querido contarle a nadie como ese He Peng habia querido sobrepasarse del castaño y entre ambos habian sacado con una escoba pero el los habia amenazado con que tenia contactos arriba y podia hacer que les cerraran los dos negocios, pero esa tensión no habia pasado desapercibida por Haoxuan, asi como tampoco por bebe Quiang.
Asi que empezo a llorar bebe Quiang, sentia la mala aura que He peng brindaba con su presencia, no le gustaba como se sentia su mami, lloro y lloro aun mas fuerte, el castaño lo arruyaba y el nada que dejaba de llorar.
He peng al escuchar el llanto frunció el ceño, el odiaba a los niños, pregunto de quien era el mocoso que estaba llorando, eso hizo que Haoxuan saliera de sus casillas y le estampo un golpe fuerte en su rostro, bebe Quiang lloro mas fuerte al ver a su abuelito asi, el castaño grito a su padre un cuidado al ver que ese desgraciado le regresaba el golpe.
El cliente que estaba en esos momentos se metio ayudar para separar a He peng, a el tampoco le habia caido bien ese hombre habia podido ver como los chicos se tensaron cuando ese ingreso, lo amenazo que si no se hiba llamaria a la policia, el era abogado.
El otro estaba reacio a irse, pero su paciencia se esfumo al escuchar como el bebe del castaño no dejaba de llorar, lo maldijo y salio del local amenazandolo, el abogado le sonrio y le dijo que no se preocupara que el se encargaria que nada malo les sucediera, al minuto que se habia ido He peng, bebe Quiang calmo su llanto y empezo acariciar el rostro de su mami y darle muchos besitos, se acurruco en su pecho y suspiro aliviado, fue en ese momento que Haoxuan comprendio que su nieto estaba celoso y cuidando a su hijo, sonrio tiernamente.
Sabia que todo aquel que quisiera acercarse a su pequeño A-Yi la tendria dificil.
Jiyang sonrio recordando lo que su esposo le conto, encontraron el regalo perfecto para Tian, regresaron a casa muy felices y con mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...