Capitulo 21

355 65 4
                                    

Ese dia por la mañana, el joven castaño tuvo su entrevista.

Ji Lin quedo encantado con el desempeño que tuvo el niño, lo contrato necesitaban personal.

Liu Hai Kuan que era el segundo al mando del departamento de Recursos Humanos necesitaba un asistente, lo pondria en esa area para poder protegerlo de las garras de su amigo.

El tenia una manera de envolver a las personas y parecer tan verdaderas, asi que le dijo al castaño que debia tomarle unas pruebas de saliva en un frasco para hacer estudios que sus pulmones estaban bien.

Tambien le dijo que tomaria unas muestras con hisopos esterelizados, requisitos de la empresa, fue su excusa.

El niño castaño era tan inocente y estaba entusiasmado con su primer trabajo con tal de ayudarle a sus padres, que no le tomo mucha importancia.

Sin tantas cosas Ji Lin ya tenia como hacerle la prueba de ADN al castaño, no le diria nada a Zhan, hasta estar seguro.

Ese dia el hiba de camino hacia su auto, cuando escucho una conversacion sin querer de la madre de su amigo con alguien mas.

Estoy 100% seguro que mi hijo le mandara hacer una prueba de ADN al mocoso, necesito que hagas bien tu trabajo y sea cual sea el resultado, mi hijo debe tener una prueba positiva.

Como usted mande mi señor – respondio el quimico biologo, nadie sabia cual era su trabajo.

A simple vista, eran un par de amigos que ya tiempos que no se veian.

Ji Lin, tuvo la rapidez de grabarlo y asi tener una prueba para su amigo, se aseguro muy bien de escuchar el nombre del hospital, para no llevar la muestra ahí.

El azabache aun no queria ver al castañi, asi que le pidio de favor a Darren tomar unas muestras, la misma excusa, aunque en ese momento el castaño fruncio su ceño en confusion.

Disculpe señor, pero hace unos momentos su compañero tomo una muestra – decia con su ceño fruncido y confundido el castaño.

El lobito quedo pensativo por un momento, quien seria esa persona, no sospechaba de Ji Lin, porque sabia que el tenia mucho trabjo.

Perdon joven?

Wang, señor, Wang Yibo, para servirle a usted – dijo con una linda sonrisa e hizo una reverencia en respeto.

Joven Yibo, disculpe nuestra ignorancia y problema, pero mi compañero se le caeron las muestras y debemos tomarla de nuevo – el lobito esperaba que el castaño no sospechara nada.

Asi lo hicieron, el pobre castaño sin saber, tal como lo predijo su madre, le pidio una recomendación.

Y el con una malvada sonrisa sin que su hijo, se diera cuenta, lo envio al hospital donde estaba el quimico biologo que hace unos momentos.

Lo sabia – decia con una enorme sonrisa Ji Lin – pero se preocupo, ahora debia estar mas al pendiente del niño, ya que podria sufrir mucho a manos del azabache.

RESULTADO PRUEBA DE ADN.

El 99.99% no existe compatibilidad entre el señor Xiao Bowen y Wang Yibo.

Como decirselo a Zhan, deberia estudiarlo unos dias, para ver que planea su amigo con el niño.

AL dia siguiente se entero por el castaño que sus amigos habian tomado muestra y enviar hacer la prueba, dejaria ver hasta donde llegaba la maldad de ese hombre.

Lo que no sabia el que aquellos dos hombres habia visto al pobre Ji Lin, cuando este se dio la vuelta.

El doncel Xiao, envio una persona para que lo siguiera a todos lados debia saber el movimiento de esa persona, el no dejaria que estropeara sus planes.

Cuando se entero que habia echo una prueba, envio al otro rapido hacer una falsa para su hijo, donde dijera que era positivo.

Se enojo como nunca al enterarse que habia sido demasiado lento, el amigo de su hijo habia dado la prueba, habia podido ver el brillo en los ojos de su hijo al ver que no habia parentesco alguno entre ellos.

No era por amor, el ni siquiera etaba interesado en el castaño, era por su padre, su heroe no le habia fallado.

Empezo a sospechar de su madre, mas al eacuchar la grabacion de su amigo, le creyo el de lejos habia podido verlos, pero no habia podido escuchar nada.

Mama dime la verdad, porque me mentiste en esto – grito molesto y le tiro una copia de la prueba a su madre.

El doncel estaba con lagrimas en sus ojos, reales, jaaaa, no para nada, esas eran lagrimas de cocodrilo.

Y aca hiba de nuevo a chatajear y echarse rebien a la bolsa a su hijo.

El sabia muy bien que era la debilidad de su hijo Zhan, pero no dejaria que su hijo lo descubriera para todo lo que a trabajado.

Luego se encargaria del amigo de su hijo.

Yo, yo no se hijo – lloraba sin consuelo – yo clarito escuche cuando Jiyang le decia a tu padre, entonces el nos engaño, engaño a tu padre tambien quitandote a tu su tiempo y felicidad.

Otra vez, volvio a golpear su orgullo, su odio crecio mas al ver las lagrimas en el rostro de su madre, el no merecia este dolor, pensamientos tan ironicos los del azabache.

Suspiro profundo, con mucha delicadeza limpio el rostro de su madre – esta bien mama, te perdono esta mentira, tu crees que lo hicieron a proposito.

Si mi niño mas creo que si y tu padre cayo en la trampa – tenia su rostro sobre el pecho de su hijo.

Sus hoyuelos se podian ver bien marcados de la malvada sonrisa que se daba, al ver lo ingenuo que era su hijo.

Oh era eso, oh su hijo le repocharia muchas cosas, no era momento para abrir la caja de pandora.

Los dias transcurrieron muy bien para el castaño y el departamento de Recursos Humanos, todos pasaban felices, la dulce sonrisa inocente y genuina de su nuevo compañero los motivaba y contagiaba a la vez, el trabajo salia mas rapido y a la perfección.

Zhan le pidio de favor a Ji Lin, investigar a su madre, empezo a sentir que ella algo le ocultaba, lo pudo notar el dia que lo enfrento.

El otro con mucho gusto acepto, debia ver como caeria, ese malvado doncel, que hacia la vida imposible de los Xiao.

Ji Lin, pudo sentir y observar cuidadosamente como lo andaban siguiendo unos hombres, se podia imaginar de quien vendria, deberia hablar con su hermano y ponerse de acuerdo.

Asi lo hizo, tuvo que hacer que su hermano se relajara y le conto su plan, Yizhou en esos momentos queria descalabrar la cara de todos esos.

Investigo mucho, contrato a los Lan, que eran las mejor empresa de detectives y algunas otras cositas las hacia el.

Esa noche luego de salir de su trabajo, no observo aquel carro que lo seguia a diario, por un momento penso que lo dejarian en paz.

Grave error, se confio tanto, esta jugada no se la esperaba, esa noche cuando hiba por llegar a una curva, el auto que lo seguia durante estos ultimos dias se le adelanto.

El quizo frenar para evitar accidentarse, lo unico que pudo fue abrir sus ojos en sorpresa y dejar un mensaje de despida en el auto de su hermano.

Sus autos estaban conectados, tenia un sistema el cual, podia grabar mensajes y enviarlos automáticamente en momentos de emergencia y estos era uno de ellos.

Todavia tuvo tiempo, cuando sintio como su auto se salio de la carretera y empezo a dar vueltas al precipio.

Aquellos hombres rieron a carcajadas burlonamente y llamaron para confirmar su trabajo, al escuchar la explosion del auto donde viajaba el joven Ji Lin.



Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora