Capitulo 34

396 69 8
                                    

Donde estas?

En casa – suspiro profundo - que quieres Ji Lin, no te basto con golpearme ayer que quieres seguir – resoplo molesto.

No era que estuviera enojado con el, sino que su dolor era el haber lastimado a su hijo.

Y por si fuera poco llegar a su casa y encontrar a su dis que esposa peleando con su hijo lo termino de colmar la paciencia.

No se contuvo mas y termino gritandole a Yang Zi que quedo en estado de shock al ver a su esposo de ese modo.

Su hijo se escondio detrás de las piernas de su madre al escuchar el grito de su padre.

Otro golpe tan duro, ver esa mirada llena de miedo y dolor, lo hizo recordar al principito que acaba de lastimar.

Como deseaba que el tiempo pudiera retroceder y no lastimar a su propio hijo.

Pero en ese momento una duda surgió en el, dejandolo pensativo.

Si el hijo que tenia con Wang Yibo, era identico a él, era como si de el mismo se tratara en su niñez, porque el hijo que tenia con Yang Zi, no tenia ni un solo parecido a el oh ya sea a ella.

No quizo cuestionar a la chica en ese momento, no queria volver a cometer otra estupidez, dañando a su otro hijo.

Sonrio y abrio sus brazos, esperando que su pequeño Fan Xing entendiera lo que el deseaba.

Asi lo hizo, su hijo corrio como nunca a esconderse y refugiarse en los brazos de su adorado padre.

Yang Zi, quizas lo intuyo, porque se veia nerviosa al sentir la mirada escudriñadora de su esposo.

Jamas en sus años de matrimonio, lo habia visto observarla de esa manera y su conciencia no la dejaba tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamas en sus años de matrimonio, lo habia visto observarla de esa manera y su conciencia no la dejaba tranquila.

Hace años que deseo decirle la verdad a el, pero su suegra y su mismo padre la habia amenazado con quitarle el niño si ella habria la boca.

Yang yang no era que tuviera algo en contra de ellos, simplemente era que el en verdad estaba enamorado de Zan Ji.

Su amor no lo dejaba ver el daño que el otro esta haciendo y aun mas si se trataba de su hija.

Asi que ella envio una nota anonima a Zhan para mostrarle la verdad que descubrio de su suegra.

Pero esa misma noche que la envio, Zan Ji la descubrio y asi la mando a callar, no sabian de la muerte de ella.

Esa misma noche la obligo a escribir una nota hacia su esposo e hijo, donde mencionaba que se habia cansado de ellos y que deseaba irse con el amor de su vida.

Con lo que no conto Zan Ji, era que la chica se habia comunicado con Ji Lin, para decirle la verdad tambien.

Por si Zhan no lograba verla y tal como predijo asi sucedió, la nota y las pruebas fueron cambiadas por Zan Ji con la que la obligo a escribir.

Ella estaba hablando con Ji Lin cuando fue descubierta, ella le rogo por ayuda y el accedio, grabo todo, cada palabra que salia de la boca de Zan Ji.

Pero cuando el y la policia llego, ya era demasiado tarde, ella habia muerto.

No contaba con que la chica daria su ubicación, según el, la habia dejado en un lugar donde nadie la encontraria y sabria la verdad.

Que tan desesperado haya podido estar Zan Ji, para comenzar a dejar rastro alguno y que todo saliera a la luz.

Cuando Yang Yang supo a la mañana siguiente de lo que le paso a su hija se volvio como loco.

Como era posible que habia caido el tambien en las palabras de ese maldito.

Porque no vio venir tantas señales que su hija le mostraba era su arrepentimiento y no habia vuelta atrás.

Todo estaba echo y solo quedaba hacer pagar al maldito por todos sus pecados.

Entre mas investigaban mas pena les daba enterarse de todos los engaños.

Lo que mas causo sorpresa y shock en aquellos que estaban llevando este caso fue saber la verdad sobre Zhan y su hijo.

Xiao Fanxing no era hijo de Zhan, se desconocia quien era su verdadero padre, asi como tambien Xiao Zhan no era el verdadero hijo de Bowen.

La vida es como una ruleta, como una montaña rusa hay altos y bajos, hoy estamos arriba y quizas mañana estamos abajo.

Su momento habia llegado, revelar la verdad para muchos seria doloroso como para otros saldria a gloria.

Encontraron a Hu Yi Tian, el que un día habia cuidado con mucho esmero y amor al castaño.

Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora