Aaaaaaaah – por favor Dios que mi bebe este bien, suspiraba agitado.
Vamos, tu puedes un poco mas y tendras a tu bebe en tus brazos – animó el medico que lo estaba atendiendo, brindandole una dulce sonrisa.
El tambien correspondio esa sonrisa, el medico habia sido uno de sus mayores apoyos aparte de sus padres, el simple echo de pensar que en pocos minutos tendria a su bebe en brazos le dio la fuerza suficiente para pujar mas.
Vamos mi niño tu puedes, tu papa y yo estamos contigo mi niño bello – esas eran las palabras de animo que le daba Jiyang a su pequeño hijo que estaba en labor de parto.
Gracias mami – dijo el con un puchero en sus labios – aaaahh – volvio a gritar al sentir sus entrañas adoloridas porque su pequeño principe queria salir y estar en sus brazos.
Otra mas y listo si, vamos puja lo mas fuerte que puedas – el estaba emocionado, el tenia sentimientos por su paciente, habia sido gran apoyo para el, lo consintió en todo momento durante el embarazo.
Todo aquel que los viera, podia jurar que ellos eran una bella pareja, que eran una dulce familia, ellos se conocian de hace muchos años, sus padres eran muy buenos amigos, el estaba enamorado en secreto del joven timido, pero tenia miedo hacerlo enojar y perder la linda amistad que habia entre ellos.
Ñaaa!!! Ñaaaa!!! Eeeeh!!!! Se podian escuchar los gritos y llantos del hermoso bebe regordete con piel blanca como el jade que acaba de nacer.
Todos suspiraron de alivio y alegria, al ver semejante muñeco y principe llorar a todo pulmon, los ojitos del doncel se aguaron de la emocion al escuchar a su pequeño.
El bebe fue puesto en su pecho, en sus brazos y en ese momento todo quedo en silencio, solo se pudo observar una tierna sonrisa en los labios de madre e hijo, al sentirse, el bebe calmo su llanto al sentir el arruyo y la esencia de su mami, tanto que levanto su manito agarrando su naricita, se acomodo y dio un pequeño suspiro de alivio, al sentirse protegido en sus brazos.
Pero todo volvio a la normalidad cuando una enfermera tomo al bebe para irlo a limpiar y vestir para la ocasión y llevarlo bien cambiadito a los brazos de su mami, que se volvio a escuchar los llantos desgarradores que daba el pequeño por ser separado de los brazos de su linda mami.
Felicidades mi niño – jiyang le beso la frente – es el bebe mas hermoso, aparte de ti que eh podido ver – ambos se sonrieron de una manera muy tierna.
Gracias mami – sus ojitos se llenaron de lagrimas al recordar por todo lo que habia pasado – gracias a ti y a papa por estar siempre conmigo, los amo muchisimo – tomo la manito de su mami y la llevo a sus labios para brindarle un beso de agradecimiento.
Jiyang y Haoxuan habian sido el pilar fundamental para que el castaño no caera en la depresion, por todo lo que le habia tocado vivir, siempre estuvieron con el, dandole su apoyo mutuo.
Cuando conocieron al bebe ambos se vieron los rostros con una mirada de preocupacion, el bebe era el retrato exacto, como un clon de su padre, tenian miedo que su hijo al verlo tuviera una recaida, pero para su sorpresa, pudieron ver el brillo tan inmenso e infinito de felicidad, de armonia que tenia su hijo al tener en brazos a su bello principe.
Principito que lo habia sacado de la oscuridad, de la profundidad en que fue botado por venganza, aun no entendian cual era el motivo de esa venganza, jamas pudieron entender sus acciones.
Hao Xuan al enterarse habia echo todo lo posible por irse lejos con su familia, los queria proteger y hoy mas que nunca por el nuevo miembro de la familia, su pequeño nieto.
Wang Quiang que significa fuerte, nació el 5 de septiembre en el Fentian Hospital of Shenyang Medical, tierra natal de Haoxuan, midio 50 cm pesando 8 libras, su piel extremadamente blanca, sus ojitos color chocolate, su cabello negro azabache como la noche y por azares de la vida en su lado izquierdo bajo su labio inferior un hermoso lunarcito lo adornaba, era la viva imagen de su padre.
Todos estuvieron felices, incluyendo la familia del medico, asi como enfermeros y demas personal medico que sabian de los sentimientos que tenia su compañero de trabajo por el hermoso castaño de ojos marrones claro y labios abultados color cereza.
El era un chico timido y muy dulce, que cualquiera podia enamorarse de el, aquellos que conocian parte de su historia, maldecian a la persona que le habia echo daño, todos querian protegerlo y que nada le sucediera, querian tenerlo en una vitrina para que no se hiciera tan siquiera un solo rasguño en su radiante piel.
Mami – hizo un tierno puchero que lo hacia ver muy dulce – mi principe Quiang acaba de morder mi pezon mami – dijo algo avergonzado, el bello rubor carmin en sus esponjosas mejillas se veia tan hermoso.
Jajajaaja – se pudo escuchar una fuerte carcajada en aquella habitacion llamando la atencion de los presentes – te das cuenta mi amor – Haoxuan se agarra su vientre de la risa que tenia – nuestro pequeño hijo es igual a ti – el pelinegro pudo recordar esas misma palabras le habia dicho su esposa cuando dio a luz a su pequeño A-Yi.
Papiii no te burles de mi – dijo todo avergonzado el castaño, haciendo pucheros por las burlas de su padre – mami regaña a papa, sino el pequeño Quiang despertara y creo que se quien lo tendra que calmar – sonrio de manera picara, al ver como su padre se tenso.
Cuando el fue con la enfermera que lo hiban a cambiar y examinar el pediatra, Haoxuan estuvo a punto de volverse loco porque su nieto no paraba de llorar, no hayaba que hacer, el medico y la enfermera sonrieron al verlo de esa manera, hasta que llego Jiyang que pudo calmarlo un poquito.
Porque el bebe lo que necesita era la esencia y el calor de su bella madre para estar tranquilo, el castaño y Jiyang habian reido hasta el punto de las lagrimas burlandose de Haoxuan, por ese pequeño detalle.
Mi..mi niño bello, yo te amo como no tienes idea, pero por favor no me asustes de esa manera – ahora el avergonzado era el – pero dime mi amor, acaso miento cuando me dijiste lo mismo que A-Yi mmm – sonrio dulcemente a su esposo.
Jiyang bajo su mirada timidamente tenia un hermoso rubor en sus mejillas al recordar que el habia actuado igualito a su hijo hace 20 años atrás, cuando el pequeño A-Yi era un bebe recien nacido, al igual que el principe Quiang.
Es…es cierto mi amor – levanto su mirada sonriendo a su esposo y extendiendo su mano para que la tomara, volteo su rostro hacia donde estaba su hijo, con su nieto en brazos – mi pequeño niño no te quejes de mi nieto, porque lo mismo me hiciste tu – el tambien hizo un lindo puchero, eso lo habia heredado el castaño de el.
Por Dios mami!!! – exclamo sorprendido el castaño – me…me estas diciendo que mi bebe Quiang va hacer lo mismo que yo te hize, va a morder mucho mi pezoncito – lo dijo en un tono lastimero, haciendo pucheros hacia su pequeño principe que estaba durmiendo en sus brazos.
Asi es mi niño, el va hacer que tu sientas, lo que yo senti cuando tu mordias y jalabas mi penzocito – sonrio amablemente a su pequeño, que lo veia con ojitos preocupados – que pensabas mi niño, que mi pezoncito era de hule que lo jalabas duro jaaa – bufo en burla Jiyang, querian molestar a su niño bello.
Pe..per..don mami – volvio hacer su puchero, sabia que esa era la manera de ganarse mucho mas a sus padres – no era mi intencion, por favor mami, dile a mi pequeño Quiang que no lo haga por favor mami, duele.
Esa mirada y pucherito tiernl, enterneció a Jiyang y Haoxuan, ver a su adorable hijo de 20 años que todavia se comportaba con un niño pequeño, pero quienes eran ellos para decirle que no, lo consentian en todo y esos pucheros eran su debilidad.
Su pequeño niño A-Yi, era la debilidad de ambos padres, lo aman con locura, era el fruto del amor mas puro que ellos sentian y se tenian.
Toc toc – se escucho que tocaron la puerta de la habitacion – adelante - dijeron los tres al mismo tiempo y se sonrieron dulcemente.
Hola buenas tardes, como esta la nueva mami y el pequeño principe que acaba de nacer – ese era su amigo medico, el que habia llevado todo su embarazo, llegaba con un ramo de rosas para el castaño y un trajecito de conejito para el tierno bebe.
El castaño se sonrojo al ver al apuesto medico que le brindo una tierna sonrisa y el ramo de rosas y el regalo para el pequeño Quiang, cosa que no paso desapercibida para ambos padres, lo nervioso y al mismo tiempo feliz, que se encontraba el medico, asi como tampoco el sonrojo de su hijo.
Ambos esposos se observaron asi transmitiendose muchas cosas con solo una mirada, deberian estar mas pendiente de ellos dos.
Gra..grac..ias Cheng ge – dijo suavemente el castaño, brindandole una sincera sonrisa – estamos bien, el bebe Quiang esta bien, ahorita esta durmiendo creo que se cansó de estar mordiendo mi pezoncito – dijo esto en un susurro casi inaudible para si mismo, pero los demas lograron escucharlo.
Los presente sonrieron placidamente por el comentario del castaño, que termino sonrojandose aun mas de lo que ya estaba, mordiendo su labio y no queria levantar su mirada de lo timido que se pusó.
Zoucheng sonrio enternecido por el pucherito y lo rojito que estaba el hermoso castaño – no tienes de que avergonzar A-Yi, es normal eso, para bebe Quiang es algo nuevo y en que entretenerse – soltó una pequeña sonrisita.
Es lo mismo que le decia yo Cheng – dijo su mami ayudandolo a salir de su avergonzado comentario.
Sii, es normal – dijo el medico – que me alegro que bebe Quiang y tu esten bien A-Yi – suspiró un poco cansado, habia tenido doble turno los ultimos dos dias, hoy era el dia que hiba a salir, pero cambio turno con su compañero, al enterarse que su amor platonico estaba en labor de parto - creo que debo regresar a mis labores, vendre más tarde a darle un vistazo a ambos – se levanto de su asiento para marcharse.
Chen ge te ves demasiado cansado, desde cuando estas trabajando – pregunto preocupado el castaño, al ser muy cercanos el se habia dado cuenta que a veces el medico no le quedaba ni tiempo de tomar sus sagrados alimentos – deberias tomarte un descanso si.
Es cierto Cheng – dijo Haoxuan al ver el rostro cansado del hijo de sus amigos – sino no tendras las fuerzas necesarias para cargar al principe Quiang – sonrieron los cuatros al mismo tiempo.
Es cierto, hare todo lo posible por cargar a ese bello angelito que duerme tranquilamente en los brazos de su bella mami – todos se sorprendieron al escuchar el comentario del medico pero no dijeron nada solo le sonrieron amablemente – llevó dos dias trabajando doble turno, estoy bien no se preocupen, bueno me voy cuidense mucho y cualquier cosa llamenme si.
Sin mas se despidio de los cuatro, pero del bebe Quiang de un suave beso en si pequeña frente, la imagen de esa bella escena, los hizo sonreir dulcemente, pero para el corazon roto de un dulce castaño, fue como una punzada de dolor.
El tenia esa ilusion cuando se entero que estaba en cinta, por su mente pasó cualquier escena llena de amor y lindos momentos con su exnovio, se imagino al guapo azabache besando de esa manera tan tierna a su principe, pero todo habia sido una pesadilla aquella tarde que quizo darle la alegre noticia.
Sus ojitos se aguaron al recordar eso por la escena que estaba viendo, giro su rostro hacia otro lado para qur no lo vieran, pero eso no pasó desapercibido para nadie, pero el medico debia irse urgente a sus labores porque lo llamaban para una emergencia.
Luego hablaria con el, los padres del castaño le brindaron una mirada de agradecimiento al medico dandole a entender que ellos se encargarian de ese asunto y luego le contarian, se conocian tan bien que con solo una mirada ellos se entendian.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...