Mmmmjuuu – suspiro Darren al ver la pantalla de su laptop.
Los presentes sonrieron ya sabian como era el de mujeriego, pensaron que alguna foto estaba viendo y por eso actuaba asi.
Ya deja a un lado tu calentura y ponte a trabajar – le reprocho Zhan.
Jummmm – resoplo molesto – como no eres tu el que esta con abstinencia lo dices – lo observo molesto – vamos Zhan ya dejanos salir temprano, mirame siento que cargo hasta acalambrado mi huevos de llenos que andan.
Se podian escuchar las carcajadas de Liu y Ji Lin, burlandose del dramatico Darren al verlo caer cuando Zhan le tiro una almohadilla para pizarra en la cabeza.
Ya deja de quejarte y exibir tus suculentas explicaciones que nadie de nosotros quiere saber como estan tus polainas Darren.
Vamos dejame salir temprano hoy a descargar y te prometo que mañana te saco todo rapido – hacia pucheros convenciendo a su amigo.
Por Dios deja de hacer esas huecadas que no van contigo – decia aguantandose las ganas de reir el azabache.
Que estas viendo acalambrado – se carcajeo Ji Lin.
Vamos Ji Lin, a poco tu no estas asi tambien – lo vio moviendo sus cejas juguetonamente – jajaja sabes que Liu es mas santo que los santos ya.
No somos como tu de picaflor Darren, sabemos contener las ganas.
Jajaja eso ni tu te lo crees Ji Lin – le reprochaba Darren – mira que de las ganas que tengo ya veo hasta en forma de comida las fotos de los solicitantes.
Si no me crees – amplio mas la foto en la pantalla – solo mira que deliciosa comida en bandeja de plata hay aquí.
Solicitud de Empleo.
Nombre: Wang Yibo
Edad: 18 años
Profesión: Administración de Empresas.
Padres: Wang Hao Xuan y Song Jiyang.
Estado Civil: Soltero.
Disponibilidad: Inmediata.
Eso se podia leer en el curriculum del castaño.
Woooooww!!! Que belleza de angel – decia Ji Lin que podia sentir que se le caia hasta la saliva de la boca.
Es tan hermoso que me hace hasta dudar de mi heterosexualidad Ji Lin, no se si es su hermosura oh mi abstinencia que me hace pensar asi – se quejaba Darren.
Quiero ver – se levanto de su asiento Zhan, le habia dado curiosidad ya que nunca habia escuchado ni visto a Ji Lin votando baba por alguien, el era muy reservado en ese sentido.
Al momento de ver la pantalla el azabache abrio los ojos en sorpresa, que reliquia estaba viendo, no podia negar que el joven estaba hermoso, pero lo que mas le llamo la atencion fue el nombre de los padres del chico.
El jamas en su vida podria olvidar ese maldito nombre que altera la paz de su mami y de el al ver el sufrimiento de su madre.
Son Jiyang resonaba por su mente, se perdio en sus pensamientos, que deberia hacer.
El sabia por su madre que el tenia un hermano, el se habia encargado de cada dia y noche recordarle que su padre no pasaba tiempo con el porque debia estar con su amante y su otro hijo.
Lo raro que se le hacia que el no llevara el apellido de su padre oh el de Jiyang.
La mente es bien traicionera y le susurro que de seguro lo hacia para que el no se enterara que su padre tenia un hijo fuera del matrimonio.
No lo creyo capaz, el le envio un mensaje a su madre comentandole, que le explicara como era eso posible, si el clarito recuerda años atrás cuando su madre le dijo.
Zhan Zhan tienes un hermano se llama Xiao Yibo, hijo de Song Jiyang el amante de tu padre, es por eso que el se fue de casa y no pasa tiempo contigo que eres su legitimo hijo y ni conmigo.
Palabras que hicieron que el por primera vez sintiera envidia de alguien y a la vez odio por su padre, por no estar con el, es por ese motivo que el siempre que su padre llegaba a la casa lo recibia con malos tratos porque su madre siempre le decia.
Mira ahí viene tu padre a darte las sobras de su tiempo, defiende tu lugar hijo, hazle saber que tu eres el primogenito y el unico que tiene todo el derecho sobre el imperio Xiao.
Esa es otra razon por la que hoy en dia el era el gerente general del imperio Xiao y su padre el sub gerente y socio de su hijo.
Cuando Xiao Bowen empezo a crear su empresa con ayuda de sus padres, lo hizo con la intencion de dar un buen patrimonio a su hijo en un futuro.
Pero el jamas penso que su hijo hiba crecer de esa manera, cuando fue grande y recien graduado de la mejor universidad en Shanghái, el con mucha paciencia a pesar de los tratos de su hijo, le enseño todo lo que sabia del negocio.
Le enseño muy bien, Bowen se sentia muy feliz y orgulloso de su hijo que a pesar de su corta edad, era un master en los negocios.
Con las ideas de ambos la empresa desde ese dia al son de hoy era todo un imperio reconocido como el mejor de lo mejor en todo Asia y el mundo entero.
Bowen era el gerente y Zhan el sub gerente, pero un dia el azabache llego ante su padre diciendole que el ya era mayor como para estar al frente de la empresa y que con tanto trabajo el tenia miedo que el no soportara tanta presion y estrés, que podria afectar su salud.
Al principio Bowen se sorprendio por lo dicho, pero al escuchar a su primogenito decir que tenia miedo por su salud, su pecho se inflo de orgullo y se lleno de una hermosala calidez, pensando que su pequeño habia vuelto hacer el mismo de antes, preocupandose por el.
Sin saber que ese era otro truco de su esposa, saber manipular bien a su cachorro y Zhan siendo un verdadero master en los negocios, no le costo usar la manipulacion por medio de la psicologia con su padre.
Sonrio victorioso sin que su padre lo notara al ver como el aceptaba darle la gerencia y el tomar la sub gerencia.
Ese dia madre eh hijo habia celebrado a lo grande, que el hijo bastardo de Bowen no hiba lograr tener ni un milesimo de dinero oh acciones del imperio Xiao.
Salio de sus pensamientos cuando recibio el mensaje de respuesta de su madre.
Hay mi niño aunque eres grande todavia eres aun muy inocente, no vez que lo que ellos lo unico que quieren es que tu no te enteres de la verdad y el asi poder ingresar a la empresa para quitarte lo que es tuyo, lo que por ley te pertenece.
Asi que hijo aceptalo en la empresa y dale una buena leccion a ese bastardo por quitarte a tu padre y su tiempo de calidad para estar juntos desde tu niñez.
No permitas que tu padre se entere, porque sino el lo va a defender y conociendolo como es, te podria quitar la gerencia y darsela a tu hermano.
El enfatizo aun mas las palabras hermano, sabia muy bien como habia llorado Zhan desde pequeño cuando el, le mostro una nota de voz donde Jiyang le decia a Bowen que estaba embarazado.
Lo habia escuchado llorar toda la noche y maldecir, pero a el eso no le importaba, lo unico que queria era hacer fuerte a su hijo para poder destruir a Jiyang y Bowen al mismo tiempo por quitarle lo que era de el, según sus pensamientos.
Sin saberlo Zhan, el reia malvadamente desde su casa viendo como aun estando grande su hijo, el sabia manipularlo bien a su antojo.Voy a disfrutar a lo grande tu caida Song Jiyang preparate - se carcajeaba malvadamente el esposo de Bowen.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
Hayran KurguUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...