Cuando ellos llegaron a donde se encontraban los otros, podian sentir la respiracion agitada de Jiyang, como su pecho subia y bajaba de la rabia que sentia en estos momentos.
Tambien que estaban pero debia cagarla de esta manera el hijo de la chingada presentandose ante ellos, porque no hacerlo antes, porque si en verdad son amigos no se puso la mano en la conciencia y hubiera detenido el daño que ese desgraciado le hizo a su bebe.
Ya no confiaba ni en su propia sombra, como debia entonces confiar que este hombre se presentaba antes ellos asi por asi.
Giro su rostro para ver como una mirada matadora a su esposo, resoplo molesto en verdad pensaba solo recibirlo con un abrazito si fuera posible.
Siempre quizo sacar su rabia, su enojo, su furia con el azabache pero no pudo, no tenia aun retenido esos sentimientos tan amargos y ahora se le presentaba una buena oportunidad.
No se arrepentia de haberle pegado, con las ganas que se mandaba si pudiera lo mandara al hospital, se sentia ofendido, mal por todo.
Amor calmate por favor – le decia en susurros Hao a su esposa.
Que me calme Wang HaoXuan – grito molesto Jiyang.
Hao dio un brinco del susto y sus ojitos se abrieron de sorpresa, su esposa de la unica manera que dijera su nombre completo era porque estaba de los mil demonios de molesto con el.
Pero que debia hacer, conocia a Bowen desde hace años y por solo una mirada el pudo notar que el hombre ni siquiera estaba enterrado de la situacion que pasaba a su alrededor.
La emocion no dejo que el reaccionara a tiempo, pero viendo de esa manera tan enfurruñada de su esposa hasta el sintio como sus piernas temblaban.
A la unica persona que el poda tenerle miedo era a su esposa, ese hombre bello, ese hombre muy hermoso doncel, era de temer, aun mas cuando esta enojado, no queria quedarse por tanto tiempo de su comida favorita.
El principito despues de tratar de calmar a su abuelita, se dio la vuelta y camino hacia el hombre que aun de la sorpresa estaba en el suelo.
Que hace aquí señor Bo – dijo risueño el niño, brindandole una manito para que pudiera levantarse.
De donde conoces a este hombre rpincipe Quiang – pregunto entre dientes.
Abue porque estas tan enojado? Lo conoci en la reposteria, el es mi cliente favorito – respondio con estusiasmo.
Tuuuu – señalo con su dedo, seño fruncido y dientes apretados a Bowen- Como te atrevez hacer semejante estupidez.
El sonrio al recordar todas esas tardes que habia pasado agradables ante la presencia de su nieto, pero aun asi no respondio causando que el enojo de Jiyang se hiciera mas fuerte.
Volvio a acercarse con determinacion lo tomo del cuello de su camisa y volvio a darle otro golpe – aprende a no meterte donde no importa – dijo molesto el.
Hao al salir de su estupor se acerco para abrazar a su esposa por su cintura – amor por favor, calmate, te lo ruego, hazlo por nuestro nieto – dijo el suplicando.
Porque deberia, acaso no fue su hijo el que hizo esa estupidez – decia con dolor en su ojitos que ya estaba acuosos.
Tu lo has dicho mi amor, fue su hijo – lo abrazo mas duerte tratando de calmarlo – no te preocupes que si yo me entero que el tuvo algo que ver, yo mismo le rompere todo le que se llama cara y piernas a la vez.
Suspiro profundo – esta bien – respondio teatando de olvidarse de todo.
HaoXuan le ayudo a su amigo a levantarse y los presentes entraron a la casa, se estuvieron en un silencio total, viendose entre sus caras.
En serio van a quedarse viendose a sus caras sin presentarnos papi – dijo timidamente el castaño.
No creo que quieras conocerlo mi niño – dijo Jiyang, en esos momentos su lengua parecia una espada de doble filo.
El doncel fruncio su ceño algo confundido – porque mami.
Jiyang suspiro cansado, se preguntaba si debia decirle oh no a su hijo, observo como su hijo se estaba impacientando.
Esta bien mi niño, te lo presento el es el señor Xiao Bowen – observo como el color de su rostro cambiaba a uno palido y como sus ojitos se llenaron de lagrimas.
El castaño por inercia abrazo fuerte a su pequeño principe observando con miedo el rostro de Bowen.
Con solo esa expresion del castaño, el corazon de Bowen volco con dolor, el pudo sentir en su ser el dolor de esa mirada, que atrocidad no habra echo su hijo para que el amor de su vida lo recibiera de esa manera.
Mi niño, A-Yi principe mirame mi amor – decia Hao al ver con la mirada perdida a su hijo.
El medico al ver en ese estado a su novio lo abrazo con fuerzas, besando su cabellera castaña – tranquilo mi amor, aquí estamos contigo – susurraba el medico.
Asi se fue calmando el castaño – ah que vino realmente señor Xiao – dijo serio el castaño.
Vine a visitar a mis amigos y saber de ellos y tambien tu sabes que mas vine – le dijo observando al pequeño ajeno a la platica.
Zhoucheng le pidio permiso a su novio y suegros de llevarse por un momento al niño a casa para pasar tiempo con sus padres.
Ellos estuvieron mas que agradecidos con el medico, no querian que su pequeño se enterara de muchas cosas, luego de irse los presentes se relajaron por un momento.
Porque hasta hoy y no antes, dime – exigio entre dientes Hao.
Te busque y no los encontre Hao, hace unos dias me entere que ese principe es mi nieto, porque no me lo dijeron – dijo calamadante.
Como lo hiciste Bo.
Sabes que tengo metodos para buscarte hasta dentro de las piedras si es necesario Hao.
Asi de facil Bowen, viene de la noche a la mañana a decir que vienes por nosotros, cuando acabas de decir por quien realmente es.
Dime que paso ese dia que habiamos quedado en juntarnos y ya no llegaron, desaparecieron como si la tierra se los hubiera tragado – dijo con dolor en su alma.
Eso preguntaselo a tu hijo, maldita sea – gruñooo Jiyang.
El agacho su rostro con total decepcion, no pudo llegar a tiempo años atrás por los visto, no vio venir esta jugada, sus ojitos se llenaron de dolor y tristeza.
Yo no puedo Jiyang, el a cambiado mucho, desde que tenia 8 años, se a dedicado hacerme sentir mal porque según el no amo a su madre, solo juego con ella – susurraba entre lagrimas.
Levanto su rostro para verlos a los ojos y supiera como se sentia en esos momentos, suspiro profundo – el, le enveneno el alma a mi niño – se escucho un sollozo.
Los tres presentes abrieron sus ojitos en sorpresa, como era posible dejar abandonado y tratar asi a un padre, que pecado mas grande pensaba el castaño.
Realmente ese loco logro su objetivo, donde estabas tu para saberlo corregir – reclamaba con dolor Jiyang – dime donde estabaa – grito fuerte.
Trabajando y luchando contra el porque cada dia hacia mi vida un infierno – decia llorando.
Dime que hizo mi hijo para yo merecer tu odio – le suplico entre susurros.
Jaaaaa – resoplo insignado, por lo visto su amigo era inocente en toda esta vaina – tu hijo quizo matar al mio – grito llorando Jiyang.
Dejandolos asi sorprendido, pero el que habia sentido como un cuchillo era metido en lo mas profundo de su alma y ser era Bowen.
Se pudo escuchar como su corazon trono de una sola vez al romper se por completo su corazoncito, un dolor que lo dejo hasta mareado y con tremendas ganas de vomitar.
No ese no era su hijo, eso no era posible, el no seria capaz de matar ni siquiera una mosca se susurraba con miedo, dolor, decepcion.
Todos sus sentimientos estaban confusos se podia notar el laberinto de emociones que reflejaba su rostro.
Hay muchas cosas que no sabes realmente de tu hijo Bowen, si en verdad estas listo para saber toda la verdad, sus fechorias, adelante Bowen con gusto te la contaremos – decia con cansancio Haoxuan.
Cuentame todo por favor – suplicada.
Si tienes el tiempo suficiente, sere yo quien te lo cuente – dijo serie el castaño.
Todo el tiempo necesario – dijl con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...