Como pudo hacerme esto, dime como – lloraba a mares Bowen al enterarse de toda la verdad.
No puedo con esto, maldita sea porque – gritaba con todas sus fuerzas, el no entendia a su esposo.
El jamas le hizo daño lo trato con amor y ternura, a pesar que no habia un sentimiento fuerte entre ellos, pero aun asi el lo cuido siempre.
Que piensas hacer – pregunto con cautela Hao Xuan.
Enfrentarlo Hao, no puedo permitir que esta mentira continue – limpio con fuerzas sus lagrimas Bowen.
Se pusieron de acuerdo y ellos viajarian con el, para enfrentar al que un dia fue su amigo.
Querian entender el odio que les tenia a los tres.
Las investigaciones que hicieron los Lan, los llevo a descubrir tantas mentiras y engaños, fraudes y uno que otro asesinato que comio Xiao Zan Ji, esposo de Xiao Bowen.
Cometio un error y no supo quizas como remediarlo oh no se percato de su error, eso lo llevo ah que lo descubrieran.
Xiao Zhan, noto un pequeño cambio en la forma de actuar de Ji Lin.
Hacia un par de meses el habia vuelto y según ellos el habia perdido la memoria, seguia trabajando en la empresa, era muy bueno con su trabajo.
Cosa que ellos no habian notado, como era posible que una persona que supuestamente habia perdido la memoria hacia todo tan a la perfeccion.
El viaje que este habia echo a Shenyuang lo habia llevado al azabache a tener una ligera sospecha de su comportamiento.
Asi que en su cuarto viaje este lo siguio sin que el otro se diera cuenta.
Grande fue la sorpresa del azabache, cuando sin querer choco con un pequeño niño que era igualito a el.
Esto lo dejo en shock, mas cuando viendo los ojos acuosos del niño y se aferro a su cintura susurrandole cuando lo extrañaba y lo amaba.
Salio de su trance cuando recordo las palabras de su madres, que su padre tenia quizas otro hijo.
Eran tan identicos que el jamas por su mente cruzo por tan siquiera una milesima de dudas que podia llegar hacer su hijo.
Lo primero que su mente le jugo fue es tu hermano, asi que el fruncio su ceño y un odio lleno su corazon.
Molesto quito las manos del niño de su cintura y lo empujo fuerte haciendolo caer.
Los ojitos del niño se abrieron en sorpresa, miedo y panito reinaron en ellos.
Para colmo del azabache quien salio corriendo por el niño al escuchar su pequeño grito al caer fue Song Jiyang y Xiao Bowen.
Su padre lo obervo con el ceño fruncido y molesto.
Que te pasa Zhan, porque lo tratas de esta manera, el no te a echo nada – siseo molesto Bowen.
Wow!! Felicidades señor Xiao, ahora entiendo lo que mi madre decia sobre este bastardo – hablo con furia el azabache.
Ba..bas..tardo – susurro el niño con sus lagrimas corriendo por sus mejillas.
Que es eso – hablo entrecortado el niño – siempre escucho que hay quienes me dicen asi – hablo sollozando.
Jiyang se le lleno su corazon de dolor al ver a su nieto de esa manera.
Quizo golpear al azabache, pero no lo hizo por respeto a su nieto, no queria dejarlo solo.
Jaaaaa – resoplo molesto – ni siquiera le has enseñado bien las cosas, no has sido quien de explicarle lo que significa bastardo Xiao Bowen.
Escupia con odio las palabras – mira mocoso lloron, bastardo significa que naciste fuera del matrimonio – sonrio ladino al ver la carita de dolor del niño.
Simplemente eres alguien de quien su padre se averguenza y no deja que los demas sepan de tu existencia, es por eso que te mantiene oculto en este lugar.
No vio venir ese golpe, pero lo unico que recuerda ver fue una mancha de blanco correr con todas sus fuerzas hacia el.
Su labio se partio y sangro del impacto de esas fuertes manos que lo abofetearon cayendo al suelo.
Su equilibrio se perdio cuando vio esa figura llegar con odio hacia el.
Cayate maldito!! Su pechito se oprimio de dolor al ver a su hijo sufriendo por las palabras que soltaba con odio Zhan.
No te permito que le hables de esa manera a mi hijo – gritaba de rabia y de dolor – conmigo pudiste hacer lo que quisiste, pero con mi hijo no te metas Xiao Zhan porque no conoces lo que son capaz de hacer.
Vete a la mierda lejos de aquí sino quieres que aquí mismo te deje y tus padres arreglen tu puto funeral – gritaba el castaño sacando parte de su dolor.
El no estaba andaba pagando unas facturas a proveedores, su pequeño hijo se habia quedado con su abuelito y esperando a su tio Sean y Ji Lin.
Pero al llegar pudo escuchar los sollozos de su hijo y las palabras de rabia que decia Zhan.
El no deseaba verlo, pero escuchar como insultaba a su hijo, eso le dio la fuerza necesaria para mandarlo al suelo.
Se dio la vuelta y se acerco abrazar a su hijo, le limpio sus lagrimas con ternura y lo tomo en sus brazos y salio con el para su local de reposteria.
Ahí tenia un cuarto que ocupaba para descansar y para que su hijo tomara una siesta cuando le llegaba ayudar.
El solo queria llegar a ese lugar y llorar de dolor, queria consolar a su principito y borrar esas malditas palabras que el sabia quedaron grabadas en la mente del niño.
Podia sentir como el cuerpecito de su bebe temblaba de miedo y de dolor.
Ssshhhh mi amor calmate por favor, mami esta aquí contigo – susurraba el castaño con un nudo en su garganta.
Su hijo no dejaba de llorar – mami duele aquí mira – señalaba su corazoncito y ae agarraba fuerte su pechito al llorar.
Mi amor llora todo lo que quieras, grita duro pero saca ese solor, no dejes que nada te afecte si, son solo palabras que se las lleve el viento – tomo en un abrazo fuerte el cuerpecito de su hijo y se mecia de un lado a otro.
Porque mami, porque el dijo eso, el no me quiere verdad – susurro atragantandose con su dolor – el te dejo verdad mami, te hizo llorar asi como a mi – preguntaba con dolor el niño.
Porque papa me dijo bastardo mami – volvia a preguntar el niño.
El castaño no encontraba las palabras para responder esas preguntas llenas de dolor de su principito.
Mi amor, lo que mas me interesa e importa eres tu mi vida, quiero que olvides este mal momento.
Mientras yo te ame con todas las fuerzas de mi corazon, a ti no te hara falta nada ni nadie mi cielo.
Prometeme que estas palabras seran olvidadas mi amor, que seras el niño mas feliz del mundo mundial, mi principito hermoso.
Gracias mami, por estar conmigo siempre – susurro amorosamente el niño, abrazandose fuerte a su mami y promentiendose cuidarlo siempre.
No dejaria que nada ni nadie lastime a su mami.
No mi amor, soy yo que debo agradecerte por hacerme el mas feliz de esta tierra mi vida – dijo con amor y ternura el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...