Tu.. tu quien eres – hablo entre cortado el azabache al ver alguien identico a el.
Zhan, te presento a mi esposo – sonrio agarrando la cintura de su esposo, atraendolo hacia el.
Mi amor, el es mi amigo Xiao Zhan – suspiro lo haria el antes que la madre de este lo hiciera – Zhan, el es mi esposo Xiao Sean, tu hermano.
Ambos corrieron para poder agarrar al azabache cuando trastabillo hacia atrás por semejante confesión.
No Ji Lin, dime que no es cierto – sus lagrimas corrian por sus mejillas.
Bien Zhan hay muchas cosas que tu madre te esconde – suspiro y ayudo a su amigo a pararse bien.
Tu eres mi hermano – hablo entre susurros con sus ojitos acuosos.
Si, si lo soy, tu hermano menor gege – se lanzo a su brazos escondiendo su rostro en su cuello.
Mi didi, eres mi didi – decia entre sollozos – dime como es que no sabia de ti, donde estuviste todo este tiempo – decia abrazandolo fuerte.
Ji Lin, como es que tu y mi hermano se conocieron – pregunto confundido el azabache.
Hay mi amigo – respiro profundo – espero que estes preparado para toda la verdad.
El azabache fruncio su ceño, no comprendia las palabras de su ahora cuñado.
Siempre deseo tener un hermano con quien compartir, pero uno que fuera dentro del matrimonio de sus padres.
Como Ji Lin.
Quiero que nos sentemos Zhan, como veras el dia que tuve el accidente alguien me ayudo a salir antes de la explosion.
Me llevo para Hong Kong, estuve unos meses en coma, luego en recuperacion.
Despues de esos largos dias, esa persona que saco a conocer el lugar, en una de esas conoci a Sean.
Al principio lo confundi contigo – sonrio ladinamente al ver la cara de sorpresa de su amigo.
Alto ahí Ji Lin – fruncio su ceño y apreto aun mas fuerte a su hermano – tu, mentiroso, no perdiste la memoria verdad – lo observo seriamente.
No – bajo su mirada – lo hice para protegerme Zhan.
Protegerte – fruncio el ceño – de quien te proteges Ji Lin.
Su hermano saco su rostro de su escondite, volteo su rostro observando a su esposo con la mirada caia.
El suspiro pesado y volteo a ver a su hermano, sus ojitos se pusieron acuosos.
De mama – lo observo preocupado – el se protege de mama, Zhanie – susurro suavemente.
Queeeee!! Abrio sus ojos en sorpresa y miedo.
Como que de mamá – pregunto preocupado, ya no sabia ni que creer de su madre.
Hace poquito descubrio muchas cosas de el, pero no habia querido enfrentarlo hasta que su padre volviera.
Pero ahora ya no estaba seguro si esperar mas.
Que te hizo mamá – trago duro – para quererte proteger fingiendo perdida de memoria Ji Lin.
El levanto su mirada – el accidente que tuve fue por el – susurro preocupado al ver como este se fue para atrás caendo sentado en el divan que estaba cerca de ellos.
Co.. como dices – hablo con su mirada acuosa.
Si Zhan, tu madre supo que yo descubri tantas mentiras y me mando callar de la misma manera que lo hizo con tu mujer.
Quuueeee! Eso no te creo Ji Lin – fruncio su ceño molesto – Yang Zi dejo una carta diciendo que se fue con su amante.
Jaaaaa – resoplo molesto – aun te crees esa mentira Zhan – tu esposa me llamo pidiendome ayuda, pero – quedo en silencio observando que el niño no estuviera cerca.
Pero cuando llegamos con la policia ya era demasiado tarde, ella habia muerto.
Suspiro, pasando su mano por su rostro frustrado – el, la enterro viva, tu madre no conto con que tu esposa me pidiera ayuda.
No, dime que es mentira Ji Lin, por favor es mentira – decia jalando su cabello azabache.
Esa era mucha informacion que procesar, una informacion que nunca deseo tener mucho menos del doncel que le dio la vida.
Que mas puede haberle escondido su madre.
No Zhan no es mentira, escucha esta conversacion.
Zzj: que pretendias Yang Zi, contarle a mi hijo sobre mi vida jajajajajaja – reia a carcajadas – que esperabas que te dejara arruinar mis planes.
YZi: eres un maldito Zan Ji, no te basto con joderme la vida solo a mi y a mi prometido – lloraba amargamente – sino que tambien tienes como un juego la vida de tu hijo.
Zzj: jodertela – volvio a sonreir burlonamente – agradeceme que te salve de morir de hambre con ese plebeyo.
YZi: no necesitaba riquezas, solo el amor de el – lloraba ella llena de dolor – de que me sirvio carsarme con tu hijo, si nunca lo ame y ni el a mi – se hago en sus sollozos – mirame para lo unico que me a servido es para que tu me quites la vida.
Zzj: bravo, bravo – decia como un psicopata el doncel – veo que por fin nos vamos entendiendo, ahora – puso pausa para sacar el papel donde escribiria lo que el dictara.
YZi: ahora que, ya dejame ir por favor, dejame ir con mi hijo – suplicaba entre lagrimas.
Zzj: tu hijo – jajaja – acaso no vez lo feliz que es mi hijo con tu hijo – jajajaja reir como loco – tan ingenuo e inocente mi hijo que ni siquiera se a dado cuenta que ese mocoso no es su hijo.
YZi: por favor Zan Ji, no le hagas daño a mi niño – suplicaba llorando – puedes hacerme lo que quieras, pero a mi bb no le hagas daño – lloraba amargamente.
En su mente suplicaba porque el amigo de su esposo llegara pronto.
Zzj: si no quieres que le pase algo a tu hijo, escribe una carta a Zhan y dile que te vas lejos con tu amante.
Yzi: no eso no por favor, sabes que no tengo a nadie, desde que tu mataste a mi prometido con tal de que me casara con tu hijo – decia sollozando.
Zzj: si no lo escribes yo mismo, matare a tu hijo – hablo fuertemente y se escucho un golpe duro dandole en su rostro.
Ella no tuvo de otra mas que escribir esa carta.
Zzj: vez como si es facil, ahora si, ya quite las pruebas que le envias a mi hijo en mi contra, ahora dejare esto en tu cama cariño – apreto fuerte su mandibula – buen viaje querida – rio por ultima vez con una sonrisa psicopatamente.
Zzj: Chicos ahora si entierrenla viva.
YZi: no Zan Ji, no por favor no me hagas esto, no mi hijo, noooooo, Zhan protege a mi hijooooo por favor.
Se escucho el ultimo grito de Yang Zi y un fuerte golpe que la dejo inconsciente.
Nooooooo maldita sea, noooo puede ser posible, porque.
Gritaba fuerte el azabache tirando todo lo que tenia cerca, parecia un loco salido de control.
Su hijo bajo corriendo al escuchar los sonidos fuertes y los gritos de su padre.
Papiiiii – grito entre sollozos el niño, cuando vio la mano de su padre llena de sangre.
Al parecer la vida se estaba encargando de mostrarle el verdadero rostro de Xiao Zhan Ji al azabache.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...