Capitulo 36

400 71 7
                                    

Al parecer todos quisieron venir en grupo a ver – dijo sarcasticamente le doncel.

Ah buena mañana estaba con una copa de wisky a las rocas.

Suspiro profundo, aun observando por la ventana.

Al girarse sonrio al ver a sus dos hijos juntos, al parecer algo habian descubierto.

Veo que ya se conocen y se llevan bien – sonrio descaradamente – vez Xiao Bowen, como mi genetica gano con nuestros hijos.

Sus ojos brillaban, un brillo tan peculiar, el mismo que tenia el dia que habia ido a perder a su pequeño hijo ah Hong Kong.

Sabes que me emociona esposo – alzo su copa hacia Bowen – me emociona que ni siquiera tu forma de ser sacaron mis niños.

Sonreia a carcajadas – sino observa a Zhan, ese chico me enorgullece.

Eres un maldito Zan Ji – hablo entre dientes.

Yo un maldito – sonrio con malicia – no lo creo, eso es Xiao Zhan, sino me crees preguntale a Wang Yibo – aplaudio celebrando.

Todos los presentes observaban molestos, no qurian hacer nada porque todo estaba siendo grabado por Yi Tian, el jefe de policia, cosa que Zan Ji no sabia.

Porque lo hiciste, dime por una maldita vez porque lo hiciste – grito molesto HaoXuan, quien no soporto mas y perdio el control.

Que porque lo hice – siseo molesto – me preguntas a mi, cuando tu eres el maldito culpable que Zhan hiciera eso.

Yo, estas loco, no se de que me hablas – apreto sus puños molesto.

Tu, malditamente te pareces tanto a el – por un momento lo observo con amor y ternura – cuando te vi, fue como verlo a el – decia con nostalgia.

Quien es el – pregunto Bowen con cautela.

El amor de mi vida, al unico hombre que una vez ame en mi vida y le di un hijo – decia melancolico.

Que paso con el y porque lo confundes conmigo – dijo Hao.

Papa lo mato, lo quemo vivo con su abuelo el diq que nos hibamos a escapar juntos, dijo que no podia estar con un plebeyo – decia en susurros melancolico el doncel.

Por primera vez en sus vidas veian a alguien diferente, a alguien con tanto dolor en su mirada.

El estaba feliz cuando supo que hibamos a tener un hijo, pero no se que paso realmente – decia con sus ojos acuosos.

El me obligo a casarme con alguien que no queria, por ese maldito – su mirada se volvio llena de odio y rencor, habia desaparecido al Zan Ji que acababan de ver hace unos instantes.

Era como si existiera ptra persona opuesta al nostalgico que acababan de ver.

Por ese maldito, sufri mucho maltrato, ese mismo que aseguro de joderme la vida.

Dime quien es esa persona y quien es su hijo – hablo ansioso Bowen.

Jajajajaja – volvia a reir a lo loco – tan urgido estas por saber que – volteo su mirada inclinando su rostro hacia un lado observando a sus dos hijos.

Jajajajaja eres tan ingenuo Bowen – giro hacia su esposo – en verdad no viste ninguna diferencia entre tus hijos – sonreia ladinamente.

Marcando sus oyuelos que lo hacian ver mas peligroso que nunca.

Tomo de nuevo su copa y se sento en una silla cerca de la ventana.

Como decirtelo – se quedo pensativo – sabias que entre ellos dos – señalo donde los dos chicos estaban – ellos dos se ll3van un año y medio de diferencia.

Pero miralos son como dos gotas de agua identicas a mi – aplaudia celebrando según el sus logros.

Pero sabes que me da mas orgullo, que criaste al hijo de Xue yang que es el amor de mi vida, lo criaste como tu hijo y el te pago tan mal – hizo una mirada preocupada.

Pero a la vez solto una carcajada – y a tu propio hijo ni siquiera un beso le mandaste – eres muy mal padre Bowen.

Que has dicho – grito acongojado el azabache.

Como lo oiste Zhan, tu no eres hijos biologico de Bowen.

Pero como es posible eso mama – decia preocupado el azabache.

Como jajajaja no ves que tu madre es inteligente e hice que mi adorado esposo te adoptara sin que el se diera cuenta.

Hace un par de años, yo los cambie a ustedes, por un momento me preocupe que Bowen lo notara pero no lo hizo.

Porque Zan Ji porque – gritaba molesto Bowen.

Porque, me preguntas porque, mientras me hacias el amor esa noche tu pensabas en Jiyang, como quieres que yo crie un hijo al que fue echo pensando en tu amante – grito con rabia sus palabras.

Todos quedaron atonitos, mas Jiyang y Hao que no sabian que pensar.

Jiyang jamas le comento a Hao la confesion que recibio de Bowen cuando el estaba embarazado.

Pensabas que porque estaba con un par de copas de mas no me hiba a enterar si cada maldita palabra dicha por tu boca me quemaba.

No te amaba pero sentia un cariño por ti, el cual tu mismo te encargaste de matar esa noche.

Es por eso que yo mismo perdi a tu hijo en otro lado.

Maldita sea ni siquiera se porque lo tuve, no me interesa saber nada de ellos.

Sabes que eso me hizo recordar el dia que di a luz a Zhan, el dia que mas necesite de alguien, solo estaba, odie tanto a mi propio hijo que estuve a punto de dejarlo en un orfanato.

Sabes porque no lo hize, porque ese dia conoci a Hao Xuan, pensando que era mi Xue Yang.

Pense que papa solo me habia mentido y lo alejo de mi, volvi a sentir las mariposas en mi vientre.

Pero cual fue mi sorpresa, el tenia una pareja, queria hacerles daño pero no pude.

Entonces decidi preparar a mi hijo para que me vengara y sabes lo logro, supe disfrutar cada momento en que hizo sufrir a ese bastardo.

Jajajjajaja fui yo quien le llevo esa invitacion de boda, fui yo quien lo llevo al estudio de Zhqn, fui yo quien descubri que estaba embarazado con la ayuda de la secretaria del inocente de mi hijo.

Solto cada palabra con ira y a la vez se sentia orgulloso de todo lo que hizo.


Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora