Capitulo 22

346 65 2
                                    

Noooooooooo!!!!! Ji Lin nooooo!!! Por favor noooo, díganme que es mentira mi hermanito no puede estar muerto – gritaba desesperadamente Yizhou, cuando fue a la dirección donde había sido la ultima señal que tuvo del auto de su hermano.

Estaba en una reunión con Lan Quiren para un negocio que iban a tener ambos, cuando sono la alarma de un mensaje en su auto, el cual tenia configurado para que le pudiera llegar a su celular.

Al momento de escucharlo quedo en estado de shock, el y Quiren, no podían creer lo que escucharon y sintieron en sus corazones al momento de escuchar una explosión y la señal del mensaje se cortó.

Después de recuperarse del impacto, salieron con sus hombres hacia el lugar, toda la noche fue de una gran busquedad, la policía fue alertada de dicho incidente.

A la mañana siguiente por todos los medios de comunicación la noticia de la tragedia.

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

El dia de ayer por las altas horas de la noche, una gran explosión alerto algunos transeúntes por la carretera hacia el centro de la ciudad, donde horas después fue identificado el auto del Licenciado Ji Lin, quien laboraba en una de las empresas del Imperio Xiao.

Hasta el momento se desconocen las causas de dicho accidente y no se a podido encontrar sus restos, no se sabe si el pudo salir de su auto y caer al precipicio oh las llamas en el momento de la explosión causaron su calcinación, la búsqueda sigue por estos momentos, estaremos siempre informando.

Un golpe duro para Xiao Zhan y Wang Darren, quienes eran como unos hermanos inseparables.

Ellos aun con lagrimas en sus ojos no podían salir del shock causado hoy por la mañana que llegaron a la empresa y escucharon la noticia por medio de Liu Hai Kuan.

Ellos salieron como alma en pena hacia el lugar de los echos en busca de su amigo y el hermano de este.

Cuando Yizhou lo vio este se le fue encima y le propiciono una fuerte bofetada, no se sabia si era por el dolor oh porque para el, la madre de este era el culpable de tal echo.

Ya para – grito Darren evitando que le dieran mas duro a su amigo que no vio venir ese golpe.

Para, me estas pidiendo que pare cuando por culpa de este, su madre, mando matar a mi hermanito Darren, ¡¡¡¡maldita seaaaa!!!  – grito con dolor Yizhou, que en esos momentos sentía desfallecer su único hermanito ya no estaba para el.

Se maldecia por haberle echo caso ese dia y no deterne a quienes lo seguían.

Que cojones estas diciendo – este tambien le brindo un fuerte golpe, ahora ambos estaban mano a mano.

De mi puedes hablar lo que se te venga en gana, pero eso si – el pecho del azabacha subia y bajaba a causa de la ira del momento – a mi madre me la respetas Yizhou.

Jajajajaja, respeto Zhan, en verdad – limpio con fuerzas sus lagrimas que no paraban – el respeto se gana y escuchame muy bien Xiao Zhan.

Un dia te vas a enterar de la lacra que tienes de madre y te aseguro, escuchame bien, te aseguro que te vas arrepentir de tener una madre como el.

Que no es mas que una vil basura, que yo mismo, te lo juro Zhan, que yo mismo hare que se pudra en la puta carcel y no va a ver poder uno que lo logre salvar, nunca lo olvides.

Y con esas palabras dejo a varios sin palabras, nunca en su vida lo habian visto amenazar.

Dos largos meses habian pasado y no pudieron encontrar el cuerpo del joven Ji Lin, su hermano aun guardaba la esperanza de poder encontrarlo vivo.

La policia retiro a su gente, dieron el caso concluido, los hombre de los Lan, Wang Yizhou y Xiao no paraban la busqueda, pero todo fue en vano.

Poco a poco aquellos que no eran familias volvieron a la normalidad, en la empresa su lugar fue ocupado por Liu Hai Kuan y por Wang Yibo como asistente.

No volvieron a contratar a nadie, el silencio y le luto reinaba en el departamento de Recursos Humanos y en el corazon de aquellos que le tenian gran aprecio.

Buenos dias – su mirada se dirigio hacia donde estaba un tierno castaño concentrado en su trabajo.

Buenos dias – respondieron todos dandole una reverencia a su jefe.

El inocente doncel se sonrojo al ver que su jefe no le quitaba la mirada, se puso nervioso al sentir esos intensos ojos sobre el.

Liu Hai Kuan quedo sorprendido al ver ahí a su jefe, el no era de los que llegaba, solo llamaba, asi como tambien fruncio su ceño al ver como este no le quitaba la mirada al niño castaño.

Wang Yibo era un niño doncel de cabello castaño claro, sus ojitos color ambar, su piel blanca como la nieve y esos labios abultaditos de color rosadito tierno daban mucha tentacion.

Su esbelto cuerpo parecia de una muñeca, sus largas y sexy piernas, su torso un poquito ancho y su estrecha cintura lo hacia ver un poco femenino debido a su condicion de doncel, su cuerpo se asemeja a un reloj de arena.

Parecia una pieza de jade bien tallada por los mismo dioses, preciosa y delicada como un petalo de rosa, todo aquel que lo veia quedaba atonito por su belleza.

No sabian diferencias si era hombre oh mujer, porque realmente el era aun mas bellos que todos ellos, su inocencia y su tierna sonrisa eran la debilidad de cualquiera que lo conociera, todos querian ponerlo en una vitrina paea poder protegerlo y admirar su belleza.

El era todo una obra de arte, un angel, una belleza pura y genuina, con solo una de sus mirads y sonrisas hacia temblar y dudar al mas heterosexual.

Xiao Zhan, no sabia porque, pero no podia quitar su mirada sobre ese ser tan maravilloso, espera que, no, noo y noooo, el es Xiao Zhan, es bisexual pero jamas le puede gustar y llamar la atencion el hijo del enemigo de su madre y amante de su padre.

Y aunque esta ingenua belleza no era su hermano, no tendria piedad de el, haria pagar todo el daño que supuestamente su madre recibio de la madre del castaño.

El castaño empezo a sentir incomodida al ver que todos los observaban, a el no le gustaba ser el centro de atencion.

No hiba a negar que su jefe lo hizo sentir algo en su panzita que aun no le ponia nombre, su corazoncito se acelero precipitadamente, su hermosa y brillante piel se torno de un bello sonrojo carmin, que lo hacia ver aun mas bello.

Desea algo jefe – pronuncio serio Liu, el pudo notar esas miradas tan descaradas que le daba su jefe a su hermanito.

Hai Kuan habia adoptado al niño como su hermanitl deade el primer dia que lo habia visto y empezado a trabajar juntos.

Pero ahora podia notar a pesar de su sonrojo, cierta incomodidad en el, asi que se fue acercando al niño castaño para brindarle seguridad.

Y vaya que funciono, porque el pudo notar como este se relajo un poquito al soltar un suspiro de alivio.

Asi tambien noto una sonrisa ladina burlona en su jefe, debia tener cuidado, recuerda que su difunto amigo un dia le pidio que si el no estaba que protegiera a toda costa al castaño.

Necesito unos papeles de los contratos de este mes – sonrio picaramente y malvado sin que Liu notara su maldad – envia al nuevo a dejarmelos a mi oficina.

Sin mas dio la vuelta, para salir de la oficina, nadie se habia podido dar cuenta hasta este momento como retenian el aire en sus pulmones y la tension que habia hacia un momento.

Disimuladamente le dieron una mirada al bello niño, todos habia podido notar el interes que su jefe mostro sobre este.

Sabian de que mal padecia, un sinverguenza que andaba con uno y con otro, se compadecian del castaño.

Liu suspiro profundo, no quedaba de otra que obedecer, pero estaria pendiente del castaño, busco los contratos que pedia su jefe.

A-Yi – le sonrio amablemente – podrias ir a la oficina del jefe a dejarle estos contratos por favor.

El tierno castaño le brindo una sincera sonrisa – claro que si Kuan-ge – los tomo y salio rumbo a la oficina.

Por todo el camino hiba muy nervioso, sentia sus piernas temblar, mas al pasar por los demas pisos y escuchar como estos le silvaban dejando hasta de trabajar para observarlo.

Toc toc - adelante - se escucho un ronca y profunda voz que erizo la piel de todo aquel que pudo escucharla.

Permiso – una dulce, tierna y suave vocecita se pudo escuchar, musica para los oidos de cualquiera que lo haya podido escuchar.

Desde ese momento ambos se perdieron en sus miradas, uno inocentemente se enamoro a primera vista de un lobo vestido de oveja.

Y el otro un viejo lobo que sabia jugar muy bien con su presa, para el solo era un juego mas y una venganza que tomar.


Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora