Hoy era el dia de la inauguración de la cafeteria del castaño, andaba de un lado a otro revisando que todo estuviera en orden, lulu le estaba ayudando, estaban chequeando en su libreta.
Tartaletas, listo hojaldres, listo tiramisu, listo cremé brule, listo pie de queso, listo trenza danesa, listo pastel de chocolate, listo brazo gitano, listo Donas, listo Profetiroles, listo Relampagos, listos París brest, listo suspiros, listo frappés, listo capucchinos, listo Té, listo
Principe A-Yi, creo que tenemos todo listo no falta nada ya hemos chequeado la lista de los postres y pasteles, asi como tambien las bebidas - comento la princesa lulu con una sonrisa en su rostro.
El castaño le sonrio de la misma manera dulce y amable - si princesita lulu, todo esta listo, asi que vamos a tomar una ducha y regresar, quiero ir por mi dosis de aguuu de mi bebe Quiang - con solo mencionar a su bebe sus ojitos brillaban de alegria, de amor y ternura, sus ojitos marrones brotaban corazoncitos.
Si principe A-Yi tambien tengo que darle mi dosis de abrazitos y besitos a mi bello sobrino - lulu dio una mirada y sonrisita picara al castaño, ella sabia de los sentimientos que tenia su hermano hacia su amigo.
Ambos dejaron todo listo y cerraron, salieron rumbo a sus hogares a tomar una ducha, ver al principe Quiang y ponerse su uniforme de reposteria.
Al momento de ver los ojitos brillantes de emocion de su bebe y sus dosis de aguu, el castaño le dio pecho, alimento a su principe que a pesar de estar tomando su lechita no quitaba su mirada de su mami, en medio de su ardua labor de alimentarse, se podia notar una sutil sonrisa ladina en esos pequeñitos labios color cereza, el tenia bien agarrada la camisa de su mami.
Se le notaba que tenia sueño, pero no queria dormir, no queria dejar de ver esos hermosos ojos marrones que lo veian con mucho amor y adoracion, pero no soporto mas hasta que se quedo dormidito en sus brazos, le brindo un pequeño beso en su frente y le susurro cuanto lo amaba.
Despues de un par de horas salieron rumbo a su nuevo negocio, estaban nerviosos ambos, pero el amor hacia su pequeño principe lo hacia luchar con todo.
La hora de abrir y dar inicio a la inauguración llego, sus padres habian contratado a un dj para que diera ambiente habian promociones, el lugar estaba lleno, habian contratado a ziyi una joven chica que gano la confianza del castaño.
Ella estaba viviendo una situacion similar a la de el, con un pequeño bebe de un año tambien Meng Tian, el hombre que la habia embarazado jugo con sus sentimientos y al saber de su embarazo la abandonó, habia estado tocando puertas buscando un trabajo, pero nadie le brindaba al verla con un pequeño en brazos.
A-yi al momento de verla en esa situacion se imaginó que si sus padres no lo hubieran apoyado el andaria igual, asi que el le brindo una oportunidad a ella y le pidio a su mami que cuidara del bebe mientras ella le ayudaba luego ella buscaria quien se lo cuidara.
Jiyang tenia una debilidad con los bebes, el ansiaba tener otro, pero se dedicaron tanto a Yibo, que por el momento no pudieron tener mas, asi que se emociono tanto con bebe Quiang y Tian.
Haoxuan al ver como los ojitos de su esposo brillaban de emocion, se le cruzo por su mente la idea de querer tener otro bebe con su adorado esposo.
En estos momentos ellos parecian loquitos de un lado a otro, atendiendo a los clientes, mientras Ziyi y lulu atendian, Yibo empezo a realizar mas postres porque ya poquitos le quedaban y habian mucha demanda.
Tenian varios pedidos que entregar, el medico Zou, habia pedido una semana de vacaciones con tal de ayudarle a su adorado bebé de ojitos marrones, el haria cualquier cosa por verlo feliz y al verlo preocupado porque al joven que habia contratado para tener servicio a domicilio no se presento, el se ofreció a entregarlos, al ver como sus ojitos brillaban de emocion y una sonrisa hermosa aparecio en sus labios, supó que habia tomado la decisión correcta.
Asi que en estos momentos hiba rumbo a la Reposteria El Principito, el castaño le puso ese nombre en honor a su adorado y bello principito Quiang.
Eran las 9 de la noche cuando se fue el ultimo cliente, a pesar de su cansancio ellos estaban felices por terminar toda la venta.
Tuvieron mas clientes de los que se imaginaban, el pequeño A-Yi tuvo que hacer 4 veces mas postres de los que tenia en anaquel, los 4 se jovenes se abrazaron felicitandose entre ambos por el arduó trabajo que habia echo.
El medico, estaba mas que feliz al ver lleno de alegria a su castaño, pero asi como el veia con ojos de enamorado al castaño, habia otra personita que lo veia a el con ternura, ella se habia enamorado de el a primera vista y solo la princesita Lulu se habia dado cuenta.
Ella mira con preocupacion a los tres chicos, sabia que ambos sufririan un triangulo amoroso y no queria que nadie importante para ella sufriera oh terminaran alejados por cuestiones del corazon.
Porque al corazon no se le manda, es el quien elige a quien amar, de quien enamorarse, porque al amor no se puede forzar, el nace como el sentimiento mas puro, sincero y genuino hacia un ser maravilloso que roba toda su atencion.
Limpiaron el lugar e hicieron cuentas, gritaron de emocion por las ganancias que habia tenido el castaño, todos celebrarian los logros de cada uno como suyos, desde que se conocieron en sus corazones se habian aceptado como familia y lo mismo pasaba con Ziyi.
Habia tomado en su corazon al castaño y Lulu como sus hermanos, pero su corazon no aceptaba a Zoucheng como uno de ellos, porque su corazon eligio amarlo aun si el no le fuera a corresponder oh quizas algun dia, nada esta concreto con el destino.
Era casi media noche cuando ellos hiban llegando a sus hogares, el castaño habia hablado con sus padres de darle posada a Ziyi mientras ella se establecia en su nuevo trabajo , porque ella no queria causar mas molestias en ellos, aunque por mas que le dijeran que no era asi, que se sientiera como en casa.
Esa noche habia llorado de alegria, porque personas que no la conocian, le brindaban el apoyo y amor que tanto añoraba que sus padres y hermano le dieran, pero ellos prefirieron darle la espalda.
Cada uno tomo una deliciosa ducha y fueron a ver a sus bellos principes, durmieron con una gran sonrisa en los labios, querian disfrutar ese momento.
El principe Quiang abrió sus ojitos al sentir el delicioso aroma a jazmin de su mami lo recibio con una sonrisita ladina, el castaño le sonrio con amor a su bebe, esas miraditas y sonrisitas le daban las fuerzas necesarias a seguir luchando, lo arruyo en sus calidos brazos por un momento, luego ambos caeron en los brazos de morfeo.
El castaño habian momentos que su mente lo traicionaba y hacia recordar los bonitos momentos que paso con cierto azabache pero asi tambien le recordaba el mal momento y por mas que luchaba de no recordar, siempre estaba ahí esa herida, pero ver a su bebe le daba las fuerzas necesarias para no caer en depresion.
Porque a quien no va dolerle que lo lastimen de esa manera, hacerte subir al cielo, sentir la gloria y que te digan que solo fuiste parte de una inutil venganza, eso provoco en el que no volviera a creer en el amor, que se dedicaria solamente a ese pequeño ser tan maravilloso que llenaba todo el vacio que llego a sentir por un momento en su corazon.
Ese pequeño ser tan hermoso, que era su motivo, su motor a seguir adelante, el que lo impulsaba a luchar para darle un mejor futuro y llenarlo de mucho amor, porque el estaba dispuesto a todo por su bebe Quiang, le daria todo su amor infinito para que a el no le hiciera falta y cuando este grande no sienta la necesidad de buscar a la otra persona que lo engendro y que aun no sabe de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...