Arribaaa, abaaajooo, dale mas duro Tian – gritaba el principe Quiang a su amiguito dandole animos para que rompiera su piñata con energia.
Siiiiiiiii!!!!! Gritaron los demas niños corriendo a recoger dulces, hasta algunos adultos, la princesita Lulu tambien andaba recogiendo dulces.
Todos sonreian, a pesar de lo dificil que les habia tocado vivir disfrutaban con sus pequeños principes.
A-Yi – sus ojitos se pusieron acuosos – gracias por todo, eres el hermanito que siempre quise tener- se lanzo a los brazos del castaño.
Ambos se abrazaron fuertes, su lazo de hermandad se habia fortalecido, todo aquel que los veia pensaban que en verdad eran hermanos de sangre.
Eres la mejor hermanita que pude tener, te quiero mucho A-Zi – ambos lloraban de alegria al tenerse mutuamente.
Ahora dime cuando vendra ese misterioso chico que le a robado el corazon a mi hermanita – sonrió viendo sonrojada a Ziyi, con mucho cuidado limpio la lagrimas del rostro de ella.
El vendra pronto, llamo diciendo que viene en camino, quiero que los conozcas se que se llevaran bien – estaba nerviosa ella le habia mostrado una foto del castaño a su novio y el le habia comentado que lo conoció hace un tiempo.
Ziyi tenia miedo que su hermanito sufriera al ver quien era su novio no sabia si los recuerdos regresarian, aunque sabia que su novio no tenia nada que ver en lo que le habia sucedido a el pero siempre duele ver personas del pasado, te hacen recordar el tormento de un pasado doloroso.
La comida empezo a repartirse , todos disfrutaban cuando un joven alto de tez blanca con una sonrisa encantadora llegaba al hogar de los Wang Song, con dos enormes regalos, uno para su futuro hijo y para el hijo de su queridisimo amigo.
Liu Hai Kuan era un chico muy amable, risueño cuando conocio al pequeño A-Yi lo adopto como su hermanito, le ayudo mucho, cuando el entro a trabajar a la empresa en la cual el era el jefe de finanzas se le fue asignado un asistente, el timido castaño se sintio como en casa cuando empezo a entablar una relacion laboral y una linda amistad con el.
Aun le dolio su corazon cuando se enteró lo que le habia pasado al castaño y no pudo defenderlo ya era demasiado tarde, en ese mismo instante habia renunciado a la empresa y habia cortado los lazos de amistad con el azabache.
Se habian dado un par de golpes porque A-Hai habia defendido a Yibo.
Ziyi habia ido a darle la bienvenida a su novio Liu Hai Kuan, le habia comentado tambien acerca de que habia alguien interesado en su hermanito pero esa persona no se animaba a confesarse.
Asi que ambos hicieron un plan para que Hai Kuan se hiciera pasar como un enamorado del castaño para levantar los celos de Zoucheng y que de una vez por todas dijera lo que sentia, ella se habia echo a un lado para que ellos fueran felices, pero habian pasado 4 años y el medico aun no le decia nada a su hermanito.
Buenas tardes – saludo Hai, sus ojitos se volvieron acuosos al ver al castaño y recordar el infierno que habia sufrido su hermanito del alma.
Buenas tardes – saludaron todos al unisonio, pero al instante todos quedaron sorprendidos al ver al castaño que lo veia sorprendido y con sus ojitos acuosos murmurando Kuange Kuange decia y corrio a lanzarse a sus brazos.
Los padres del castaño quedaron asombrados al ver como su pequeño hijo se lanzaba cual koala a los brazos de ese hermoso hombre bien formado, Hai Kuan daba vueltas de alegria con su hermanito en brazos, y le beso la cabellera castaña susurrando cuanto lo queria y lo extrañaba, era todo muy asombroso ya que el castaño desde ese incidente no le gustaba el contacto fisico y se volvio muy reservado solo con su familia, amigos y sus empleados era asi de confianzudo.
Pero de todos ellos habian dos personitas que estaban que morian de celos, uno al ver a su mamita en los brazos de otro hombre que no fuera sus abuelitos y tios, mientras que el segundo sentia su corazon ser oprimido de dolor y queria con todas sus fuerzas poder arrancarle las piernas para que no tocara al dueño de su corazon.
Pero que podia hacer el, si tan solo el hubiera tenido el valor de decirselo, si tan solo no fuera un cobarde se recriminaba mentalmente, se preguntaba quien era esa persona que habia venido a poner su mundo de patas al ver como su bebe parecia un koala colgado de los brazos de ese jirafon feo mal educado por tocar lo ajeno, se sentia patetico por tener esos pensamientos para esa persona, pero nada podia hacer, solo tragarse sus malditos celos que le dolia hasta el alma.
Que pasa Zhou, te sientes bien – susurro ziyi al ver el cambio de humor y el ceño fruncido del medico, a simple vista se podia notar lo enojado y celoso que estaba, al parecer podia funcionar su plan y al fin el pudiera sacar sus sentimientos a la luz.
Yo no tengo nada, no se de que estas hablando – pero en ningun momento el podia quitar su mirada de esos dos que parecian tortolitos pegados – ahora me podrias decir quien es ese – se quedo pensativo no queria ofender tampoco a pesar de sus celos, ni tampoco queria que el castaño se enterara que habia hablado mal del hombre porque quizas se enojaria y ya no queria ser ni siquiera su amigo.
No tienes nada, pero en tu cara se puede notar que tienes un humor de los mil demonios – suspiro profundo queria picar aun mas el panal de abejas y hacer explotar de una vez por todas los celos del medico – mmmm bueno por lo que yo se, el es un pretendiente que esta muy enamorado de A-Yi que vino a conquistarlo y llevarselo con el, ya que dice que quiere formar una familia con A-Yi y el principito Quiang – pudo ver como el rostro del medico cambiaba de colores del enojo.
Ella no le habia mentido, lo que le habia dicho era cierto, que Hai queria formar una familia pero no con el castaño sino con ella, pero al fin logro su cometido porque el medico estaba que explotaba de enojado, podia sentir el vinagre a litros.
Nooooooooo!!!!!! Dijo molesto, no permitire que se lo lleve, si quiere que te lleve a ti pero no a mis principes – se podia notar como sus manos se volvieron en puños y sus nudillos estan hasta blancos de las fuerza que ejercia para no perder el control y estropear las fiesta de los principitos.
Mamiiiii – se pudo escuchar una suavecita e infantil vocesita que saco a todos de sus pensamientos, esa misma vocesita ayudo al medico a relajarse tambien – dime mami, el es mi papito.
Todos jadearon de sorpresa al escuchar al niño con sus ojitos acuosos y esperanzados de que su mami dijera que si, a la vez queria conocer a su papito, pero a la vez no porque cuando el le preguntaba a su mamita el terminaba llorando y eso no lo queria el, le gustaba como su mami sonreia alegremente.
El cuerpo del castaño se puso rigido al escuchar a su bebe, a su principito preguntar por su papito, si tan solo supiera el, cuanto daño le hacia que le preguntara sabia que no lo haria, un suave sollozo salio de sus labios porque no podia brindarle a su bebe lo que el queria, le podia dar todo el amor del mundo y cosas materiales, pero a su papito no podia darle y eso lo lastimaba demasiado.
Se bajo del cuerpo de su amigo, su hermano mayor asi lo veia el, volteo para donde estaba su principito y se agacho al mismo nivel que su bebe y saco de lo mas profundo de su ser las fuerzas necesarias para que su voz no se entrecortara al responderle a su principito.
No mi amor, el no es tu papito, el es un amigo, es tu tio mi amor – limpio suavemente una lagrimita que se escapo de los tiernos ojitos de su bebe y lo abrazo fuerte brindandole un besito en su cabellera, lo tomo en brazos para levantarse estar casi al nivel que su ge, asi poder presentarselo a su bebe.
Esta bien mami, disculpame no volvere a preguntar – susurro el bebe al ver a su mamita con sus ojitos llorosos, la lagrimita que escapo de sus ojitos era de dolor al ver a su mamita llorando, tambien le afecto el que le dijera que ese gege guapo no era su papito, pero dejaria eso atrás, ya no preguntaria mejor porque a pesar de su corta edad pudo ver el sufrimiento de su mamita.
Mi amorcito bello mira quiero presentarte a mi gege, el es Kuan ge mi amigo, es como mi hermano – le susurro el castaño a su hijito – Kuange mira el es mi principito, mi bebe, la luz de mi vida, el es mi motor a seguir.
Pudo notar como su amigo abrio su ojos en sorpresa y con una solo mirada supo lo que el le preguntaba, se entendia muy bien, no habia necesidad de palabras para saber lo que el le estaba preguntado.
El castaño mordio su labio y asintio en confirmacion, Hai Kuan solo pudo sonreir y admirar aun mas a su hermanito, porque a pesar de todo su sufrimiento pudo ver en el brillo de sus ojitos que estaba orgulloso y muy feliz por su principito y el queria lo mejor para ambos, los protegeria esta vez a ambos de todo y de todos.
Hola principe, como estas? Un gusto conocerte bebe – le sonrio suave y amablemente el, al niño y extendio su mano saludandolo, se sintio feliz al ver como estaba bien educado el niño, aunque al principio lo observo seriamente y con su pequeño ceño fruncidito como si lo estuviera estudiando.
Hai Kuan sonrio para sus adentros, porque asi como el niño tenia rasgos del castaño, realmente era como ver a su antes amigo azabache, porque eran los mismos gestos, esa mirada tan profunda y dominante, ese ceño fruncido cuando lo estudiaba, el los conocia muy bien, estaba mas que claro que era el hijo de Xiao Zhan, porque era como una copia nitida de el, hasta el lunar bajo sus labios tenia el niño.
El aun se encontraba con su mano extendida esperando que el niño la estrechara en saludo, se sorprendio porque pudo ver hasta esa sonrisita ladina, esa que desde pequeño vio en su amigo azabache, esa que demostraba que el era digno de confianza, pero quedo anonanado al sentir con que fuerza le habian estrechado su mano, como una pequeña advertencia que no se acercara al castaño, hasta lo posesivo habia sacado este mini Zhan, se imagino cuan orgulloso hubiera estado su amigo si supiera de el, ya que siempre fue su sueño tener una mini copia de el.
Hola mucho gusto señor Kuan – hablo algo serio el niño, todos jadearon tambien de sorprendidos, hasta el castaño quedo admirado de ver a su bebe de esa manera – que quede claro señor mi mamita es mia, solo yo puedo abrazarla asi ok – y le observo seriamente a sus ojos hasta que el otro le respondio ok entonces solto una sonrisita ladina – ok puedo llamarlo tio kuan le pregunto.
Jajajaja todos sonrieron incluido Hai, porque podia ver ahora los gestos del castaño en el niño pidiendo permiso para llamarlo tio, despues de casi amenazarlo para que no toque a su mami, pero le gustaba eso, demostraba que no podian hacerle daño al castaño porque ya tenia quien lo defendiera.
Claro que si pequeño y yo puedo llamarte principe – lo observo detenidamente y sonrio suavemente al ver que el niño movia su cabezita en confirmacion – mira te traje un regalo espero que te guste y donde esta Tian para darle el de el – y revolvio cariñosamente la cabellera azabache del niño.
Gracias tio Kuan – le brindo un abrazito – Tian ven tio Kuan tiene un regalo para ti – grito al otro niño, le pidio a su mami que lo bajara para poder ir con su amiguito a disfrutar de la fiesta y abrir sus regalos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...