Ese mismo dia en la hora del almuerzo Yibo le conto a Liu Hai Kuan sobre su noviazgo con Xiao Zhan.
Liu quedo mas que sorprendido, no se lo esperaba, no porque su amigo no se lo mereciera, era al contrario, el sentia que el castaño era un angel y no merecia un novio con Zhan.
Pero quien era el para impedirselo, al corazon no se le manda, de quien enamorarse, el va por la vida a cada minuto haciendo de las suyas.
Lo unico que a el le quedaba era apoyarlo, aconsejarlo y protegerlo, de su mente jamas se olvidarian de las palabras que Ji Li un dia le dijo.
Ayudame a cuidar al angelito de Yiyi, tan inocente, tengl miedo que alguien le vaya a causar un daño.
No entendia claramente lo que este se referia, pero algo de lo que si estaba 100% era protegerlo a toda costa.
Toc toc
Adelante respondio Liu, este fruncio su ceño al ver a Wang Darren en la oficina, esto ya no le estaba gustando para nada.
Debia averiguar lo antes posible y alertar al castaño, esos dos juntos eran dinamita pura, nadie en su sano juicio confiaria sus sentimientos a esos jugadores de las grandes ligas.
Desea algo señor Darren – hablo seriamente Liu, algo que desconcerto a los presentes.
Darren podia intuir que Liu sabia algo para que se comportara de esa manera, debia comentarle a su amigo para que hiciera algo.
Sonrio cinicamente – Claro se me a dado la orden de informar que a las 6 p.m pueden salir todos.
Solo el joven Wang Yibo debera quedarse trabajando horas extras, al terminar tu jornada aquí, vas directo a la oficina del Ceo – dijo sonriendo Darren.
No espero respuesta alguna, solo dio la vuelta y salio asi como lleno de sorpresa, todos podian sentir la tension en el aire.
Que habia sucedido aca, se preguntaban todos pero no habia respuesta a sus dudas.
A-Yi, no debes quedarte, las horas de salida son muy tardes – suspiro profundo – tus padres se van a preocupar.
Lo se Kuan ge, pero que hago dime gege- se sentia triste, estaba ahorrando una parte que quedaba libre luego de colaborar con sus padres.
No había podido comprar su moticicleta, asi que se venia en autobus y Liu hiba a dejarlo hasta la puerta de su casa.
Que dices si vamos juntos - si se que queda uno se queda el otro – dijo con seguridad, el no dejaria que lo dañaran.
Al terminar todos salieron, Yibo y Liu fueron a la oficina de Zhan, este al escuchar la voz del niño se emociono queria dar el siguiente paso, pero no espero que Liu estuviera con el.
Con su ceño fruncido y algo molesto los dejo pasar no preguntaria nada haria que su niño se separe de el por su cuenta.
El trabajo lo terminaron rapido, esa era solo una excusa del azabache por querer estar a solas con el niño y quin sabe si subir la intensidad de los besos y hacer que todo pase aun mas rapido.
Liu se reia internamente al ver el rostro de Zhan, sabia que habia arruinado su plan, investigaria que era lo que realmente queria el con el castaño, ya que pudo escuchar una conversacion que se veria con alguien mas.
El no encontraba la manera de decirselo al doncel, no queria que este se enojara y no tenia pruebas para demostrarlo, deberia grabarlo y mostrarle, preferia cortarle sus alas antes que el otro le hiciera daño.
Pero esa otra persona se le adelanto al ver lo que el otro pretendia, el era un lobo viejo tenia experiencia no de valde era el mejor de los mejores en el negocio.
Queria hacer las cosas bien para no demostrar que era solo un juego, queria obtener todo de ese angel, pero no contaba con que su madre le pediria que se casara.
Zhan mi vida – entro emocionado el doncel al estudio que tiene su hijo en su casa.
Mama – sonrio feliz era raro que su madre entrara a su estudio, al parecer tenia algo importante que decirle, se acerco a el para darle un beso en su frente – dime que es eso tan importante de decir que no esperaste que yo bajara – sonrio abrazandolo.
El doncel lo abrazo fuerte, al parecer debera cambiar sus tacticas porque su hijo empezaba a conocerlo bien – zhan me conoces muy bien hijo mio – hizo un puchero, al escuchar la sonrisa de su hijo – sabes ya me estoy poniendo viejo y quiero nietos, me siento muy solo en casa – puso ojitos tristes.
El era un experto en manipular a la persona y con su hijo era mucho mas facil, sabia que ese hermoso joven daria su vida por el si fuera necesario.
Esa frase sirvio para que Zhan cambiara su sonrisa por seriedad, el no estaba interesado en tener un matrimonio, al menos no todavia – Que es lo que pretendes mama, sabes que no me interesa un matrimonio.
Lo se hijo, pero debes tener un heredero oh acaso quieres que tu padre le deje tu empresa a alguien mas, si este niño no era de el que sabemos si tiene otro escondido – hizo que su mirada se viera con dolor y perdida, esa mirada siempre le servia para conseguir lo que quisiera.
El azabache paso su mano por su rostro en frustracion, se maldecia, el no creia capaz de eso a su padre, pero ver a su madre asi y a el que le encantaba complacerlo no le quedo otra que aceptar.
Mmmju, ah quien tienes pensado mama – ver a su madre sonreir feliz y el brillo en sus ojitos, supo que tomo la decisión correcta, aunque el no fuera feliz queria que su madre lo fuera.
En serio mi niño vas aceptar, mira esta niña – saco su celular para mostrarle la foto de uno de sus amigos – ella en Yang Zi, la hija de mi amigo Yang Yang, ella seria la esposa ideal para ti mi cielo.Decia dulcemente, al parecer no hiba tener que buscar alguien mas, su hijo parecia interesado en conocer a la chica.
Esta bien mama, haz una cita con ella, luego me das la informacion – suspiro pesado y le brindo una media sonrisa.
Luego de esa platica el azabache ya no siguio trabajando, quedo pensativo como haria las cosas mas rapidas con el castaño, para complacer a su madre.
A la mañana siguiente Zhan estaba en su oficina muy temprano, con el estaba Wang Darren acompañandolo, el sabia de la relacion de Yibo con su amigo.
Lo que Darren no sabia cual era el verdadero plan de su amigo, penso que quizas a el, realmente si le gustaba el castaño.
Estaba ambos cerca de la ventana cuando vieron que llego el carro de Liu, este ultimo se bajo, para abrirle la puerta del auto al castaño.
Liu era muy cariñoso y respetuoso con el castaño, cuando el niño hiba saliendo del auto tropezo con sus pies y estaba a punto de caer.
Liu con sus buenos reflejos, movio su mano a tiempo para tomar de la cintura del castaño y jalarlo hacia el, evitando su caida.
El castaño por el tropezon no tenia estabilidad y cuando sintio el jalon solo pudo meter sus manitos y sintio el golpe de un fuerte pecho.
Levanto su tierna carita viendo a su amigo sonreirle – te encuentras bien A-Yi.
El estaba todo sonrojado de la vergüenza por tropezar – si Kuan-ge, gracias – le sonrio dulcemente.
Wow!! Que ternura – dijo Darren, era una linda escena de admirar parecian una pareja.Pero habia alguien que sin saberlo sintio un sabor amargo al verlos asi.
Esas palabras hicieron tenerle mas rencor al castaño, no permitiria eso, debia enviar a Liu a otra sucursal y acelerar su venganza.
Esa fue la primer escena de celos que le hizo al castaño, le prohibio que no se acercara a Liu, se estaba cansando y queria llevar todo su plan en marcha, antes de que Liu lo eche a perder todo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...