Capitulo 26

335 59 3
                                    

Quiero que te alejes de Liu – reprocho molesto.

El dio un brinco del susto al escuchar a su novio hablarle de esa manera tan fuerte.

Sus ojitos se pusieron acuosos, el no queria alejarse de su Kuan-ge, era su unico amigo.

Amor- dijo dulcemente el niño – porque me pides eso, el es mi unico amigo- su vocecita tierna se entrecorto – no me hagas esto por favor – suplicaba con dolor.

Jaaa – resoplo Zhan – pues tendras que elegir oh es el – suspiro profundo queria poner entre la espada y la pared al castaño.

Queria ver hasta donde era capaz de llegar el niño por el – oh soy yo.

Todo quedo en un silencio sepulcral, el niño castaño sentia un nudo en su garganta, no entendia porque su novio se comportaba de esa manera.

Po..por…porque eres asi amor – dijo entre sollozos – que hize de mal para que me pidas eso – decia con lagrimas corriendo por sus mejillas.

Ridiculo decia internamente el azabache, estaba disfrutando al maximo ver de esa manera al castaño.

Que por que – quedo en silencio haciendose que le costaba pronunciar las palabras para que el niño creyera que le afectaban – no te imaginas la vergüenza que pase hoy que mi amigo se burlaba de mi – suspiro profundo.

Se burlaba de mi, cuando tu y Liu estaban frente a mi empresa abrazandose, dandose cariño – grito fuerte – crees que se ve bien eso.

Que mi amado novio este en brazos de otro y en mis narices – le dio la espalda, fingiendo que estaba llorando.

Mientras que el lo unico que hacia era reirse de lo patetico que según el se veia el niño sollozando por sus mentiras.

Se soprendio al sentir como dos brazitos lo rodeaban por su cintura, podia sentir los temblores del cuerpo del niño.

Per..don mi amorcito – sollozo fuerte – no es lo que tu piensas, el me ayudo a no caerme – enterro su cabezita en la espalda del azabache.

Mientras que el azabache estaba haciendo malas caras, se molesto mas al sentir la humedad en su espalda.

De una manera brusca quito las manos del niño y se alejo de el molesto.

Terminamos Wang Yibo, vete de mi oficina, mirate que patetico te vez – sus palabras salieron con molestia y frustracion.

Esto era andar con un niño, eso lo tomaria en cuenta, siempre buscaria personas adultas, mayores que supieran lo que quisieran y no como este chiquillo chillon.

Las piernas del castaño temblaron de mi miedo, no el no podia perder a su novio el lo amaba de verdad.

Por favor no me dejes amor, yo te amo – suplicaba el niño sollozando.

Ya Yibo, deja de llorar que me estas frustrando, vete, no te quiero ver, haz tu trabajo – camino hacia la puerta y la abrio para que el niño saliera.

Cuando vio que este salio corriendo y llorando, cerro su oficina y se sonrio, eso era lo que el buscaba verlo llorar, suplicar como según el lo hacia su madre con su padre.

Suspiro profundo, se sentia tan bien el verlo asi, aunque por un momento le dolio mucho, pero hizo caso omiso.

Algunos de la empresa que vieron al castaño sintieron lastima por el niño, se habian enterado por los gritos de su jefe que ellos andaban, asi como tambien hubo otros que se burlaron de lo patetico que se veia.

Fue al cuarto de baño lloro agarrando su pechito que dolia a mares, lavo su rostro y salio hacia su oficina hacer su trabajo.

Debia ser fuerte, el era un cachorro de leon y papa siempre le decia que eran fuertes y valientes y el lo haria de esa manera.

Liu le envio mensaje para no preguntar delante de todos cuando lo vio mal, el le respondio que luego le contaria todo.

Asi fue, Liu sentia mal queria ir a reclamarle al azabache, pero Yibo no lo dejo.

Sabia que no podia obligar a Zhan a estar con el, de lejos siempre el azabache los veia, se maldecia por ser un tonto, lo unico que logro fue unir mas a esos dos y el no queria que el castaño fuera feliz.

Su mision era hacerle la vida imposible al niño, sonrio al recordar las palabras del castaño, el es mi unico amigo, no me hagas esto por favor.

En ese mismo instante llamo a Darren para que arreglara el traslado de Liu a Corea del Sur, lo enviaria a esa sucursal.

Grande fue la sorpresa de Liu y Yibo al siguiente dia, una carta de traslado para Liu y una cita en la noche para Yibo.

El niño sentia a la vez una emocion grande y su pechito oprimido aun dolian las palabras de su ex novio y mas ahlra que sabia que Liu se hiba a otra sucursal.

El se sentia mal, porque sabia que era su culpa que lo enviaran fuera del pais.

En la tarde antes de salir el castaño fue arrastrado hacia la oficina del azabache, quien se abrazo fuerte a el a sus espaldas.

Perdona mi amor, te extrañe mucho, se que todo lo que dije ayer estuvo mal – habia aprendio a su madre al dar lagrimas de cocodrilo – fue por celos amor, perdoname, te prometo no va volver a suceder, vuelve conmigo mi vida – susurro en medio de su circo el azabache.

El niño abrio sus ojitos en sorpresa, el se sentia feliz, poe mas que no queria demostrarlo para que el azabache no se diera cuenta, falló.

El azabache le dio la vuelta y lo beso tiernamente y el se dejo llevar, lo besos empezaron a subir de intensidad, el castaño fue tomado de su estrecha cintura y acomodado en el escritorio de su jefe.

Este se coloco en medio de sus piernas sin dejarlo besar.

Amor di que si, que vuelves conmigo – susurro el agitadamente.

El niño con sus ojitos cerrados, sonrojado y sus labios entreabiertos buscando tranquilizar su respiracion respondio con un suave e inaudible si.

Gracias amor, te prometo no volvera a suceder y para recompensarte, te invito a cenar esta noche en mi apartamento – dijo emocionado.

El ya tenia sus planes bien echos y no la hiba a desperdiciar, en unos dias seria la fiesta de su compromiso pero antes queria obtener algo muy valioso para el niño.

Pero amor no tengo en que llegar – dijo timidamente.

El sonrio suavemente – no te preocupes mi amor yo paso por ti a las 7 p.m
Ok mi amor – se dieron otro beso y se despidieron para poder verse en la noche.




Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora