Maldita sea – grito molesto un azabache en la sala de reuniones dando un golpe en la mesa que estaban y a la vez tirando sobre ella los papeles que lei – jajajajaja - reía histericamente.
Me pueden decir quien en su sano juicio se armo de valor de entregarme este desecho de informe y la mas mediocre propuesta – hablo entre dientes muy molesto un azabache con su ceño fruncido.
Toda la sala de reuniones estaba en un silencio incomodo, ni siquiera el sonido de las respiraciones se podria escuchar, todos los presentes tenian un rostro de horror al ver de esa manera a su jefe.
Nadie se atrevia ni siquiera a mencionar palabra alguna, por miedo que al final los terminara despidiendo su enojado jefe.
Hice una maldita pregunta – se volvio a escuchar otro golpe sobre la mesa – nadie en verdad nadie piensa responder por una vez.
Fui…fui..fuimos nosotros jefe – levanto la mano He Peng jefe de marketing.
Es en serio He Peng – se sonrio burlonamente – en verdad crees que esta mediocridad me va hacer ganar esos millones – se levanto de golpe en un solo movimiento tan brusco que hasta la silla se cayo.
Los presentes dieron un brinco del susto, al escuchar el golpe, en esos momentos solo le rogaban a los cielos que pudiera entrar alguien a rescatarlos oh moririan de un infarto por el miedo que le tenian al azabache.
Toc toc – se escucho un toque en la puerta.
El azabache suspiro cansado, seria posible que solo el y sus amigo pudieran hacer bien las cosas, nadie podia entender lo que el explicaba y querian que ellos reflejaran, en que habia fallado al momento de ser contratados.
Adelante – dijo con molestia.
De a poco la puerta se fue abriendo dejando ver asi el rostro de una bella dama con un poco de maquillaje.
Ella era la secretaria del azabache, ella toda timida observo a su jefe con su ceño fruncido, ella tenia ese fetiche que le encantaba ver de esa manera a su sexy jefe porque lo veia muy caliente.
Pero no era una simple secretaria, tambien era la amante de su jefe, el al observarle le guiño un ojo, sabiendo que ese lado de su actitud calentaba de una manera muy sensual a Dilraba Dilmurat su secretaria y amante desde hace cuatro años.
Cuatro años donde ah estado disfrutando de ese bello cuerpo de muñeca, empezó a comersela dos meses despues de su casamiento, hablo claro con ella que no queria hijos.
Si en verdad queria seguir manteniendo una relacion asi que se cuidara y lo hiba poder tener a cualquier hora.
Esa era una de las razones que muchos que veian a la hermosa y sexy Dilraba entrar en la oficina de su jefe, ni siquiera se atrevian acercarse.
Ya que minutos despues se podia escuchar los gemidos de dos personas llenos de lujuria y pasion, los chapoteos de sus cuerpos al chocar por los bruscos movimientos de la follada que se estaban dando.
Todo aquel que sabia lo que sucedia en esa oficina, guardaban silencio si en verdad atesoraban su trabajo, todos ellos eran ciegos, sordos y mudos en esos momentos.
Jefe, su esposa e hijo estan aquí, quieren verlo – dijo ella mordiendose el labio inferior, aguantandose las ganas de entrar, agarrarlo por la corbata y subir en su regazo para poder follar con el a lo loco.
Siempre se ponia asi de excitada cuando lo veia molesto.
El azabache paso su lengua por su labios lamiendolos, solo para insitar aun mas el deseo, la lujuria que podia notar en la mirada de ella.
Sonrio picaramente y sus ojos estaban llenos de lujuria tambien y no solo sus ojos, empezaba a tener un grave problema en su entrepierna, sus pantalones empezaban a volverse mas pequeños en esa zona.
Suspiro profundo, para poder disimular el deseo, aunque a el no le importaba lo que los demas pensaran oh dijeran de el, pero delante de su hijo, si le gustaba cuidar las apariencias.
El no queria que su dulce bebe, se llenara de odio y sed de venganza asi como lo hizo el hace años atrás, no se arrepentia de nada, pero lo que el no queria que su heredero sufriera lo que el sufrio viendo a su madre (doncel) llorar por amor hacia su padre.
Diles que me esperen en la oficina, que pronto estare con ellos – dijo con una voz ronca y profunda, el deseo lo estaba consumiendo.
Ok jefe – dijo ella sacando su lengua para hacer la misma jugada que el azabache, guiño un ojito y salio contoneando sus caderas, provocando al azabache.
Sigamos en lo que estamos – les brindo una fria mirada – tienen un dia para poder entregarme de nuevo esta propuesta – dijo observando a cada uno detenidamente.
Sino lo entregan como quiero a la hora estipula – fruncio aun mas si ceño y su mirada se hizo mas fria al igual que el tono de su voz – no se les ocurra presentarse ante mi, de una vez pasan con Ji lin a recursos humanos por su cheque – se sonrio malvadamente – entendido – grito fuerte haciendolos brincar del susto.
Al azabache le encantaba ver de esa manera a sus presas, podia disfrutar el miedo en sus miradas, era un master en los negocios y todo lo que hacia lo hacia a la perfeccion.
Era por ese motivo que su empresa siempre ganaba todos los años el premio a la mejor empresa a nivel mundial, todos queria encontrar al menos una solo oportunidad para poder demostrar sus habilidades y poder tener un empleo en su empresa.
Asi como les exigia, tambien les pagaba un muy buen salario, nadie se podia quejar, porque todoa ganas mas del salario minimo.
Entendido – volvio a gritar preguntando.
Si señor – gritaron al unisonio todos y salieron corriendo del lugar.
El azabache con sus amigos Wang Darren que era el jefe del departamento de Finanzas con Ji Lin el jefe del departamento de Recursos Humanos, solo podian reir al ver y oler el miedo que todos le tenian a el.
Eres un maldito Zhan – decia bromeando Darren – vez como te temen estas personas – sonrio moviendo sus cejas juguetonamente – eres un chico malo – decia un lobito hambriento de lujuria.
El era un gran mujeriego, que le gustaba andar con una y con otra sin tener un compromiso, aunque habia una sola persona que lo hacia suspirar, pero el era el gran Darren que no podia enamorarse, es por eso que dejo a esa persona.
Aun mas con ganas cuando ella le dijo que estaba embarazada de dos meses, esperaba su hijo, el fruto de su amor, que según ella era mutuo, pero al ver la reaccion del lobo, se pudo dar cuenta que solo era una mas de la larga lista de las mujeres que pasaban por la cama de Wang Darren.
Habian momentos que moria de ganas de poder buscarla y saber que fue de ella y de esa criatura, seria que en verdad fuera de el oh ella solo se lo queria meter a el.
Jajajajaja – sonreian a carcajadas los tres.
Ni en mis mas locos sueños desearia estar en el lugar de esas personas – decia Ji Lin, el era otro de los amigos mas cercanos del azabache, eran como hermanos los tres.
Conocian muy bien la larga historia y todo lo que el azabache y su madre sufrieron a causa de Xiao Bowen, padre del azabache.
Esa era la historia que ellos conocian, pero realmente era esa la verdad, oh estaria siendo manipulado, eso no lo sabian.
Aunque Ji Lin tenia algo en el que sospechaba de la madre de su amigo, algo que no llegaba a cuadrar, pero tenia miedo decirle a su amigo.
Juuuuuummm par de llorones que no aguantan nada – se burlaba de ellos el azabache.
Buenos jovenes sigan en sus cosas que yo ire a mi oficina a ver a mi heredero – decia con orgullo el azabache, su querido hijo tenia cinco añitos.
Era lo unico bueno y hermoso que tenia de ese matrimonio que según su madre lo haria feliz y le convenia con los Yang.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...