Luego de la emocion de los pequeños principes por los regalos recibidos, ellos dos siguieron las platicas, el castaño le dijo a su amigo que le presentaria a sus padres.
Hai queria hablar con ellos para pedir permiso por Ziyi sabia por medio de ella que ellos la querian como una hija mas y el queria hacer bien las cosas, asi tambien queria comentarles el plan de ellos dos para que el medico pudiera confesar sus sentimientos.
Ven Kuan ge quiero presentarte a mis papitos – decia emocionado el castaño – papitos – corrio para lanzarse a los brazos de Haoxuan cuando este lo esperaba con los brazos abiertos.
Mi niño hermoso – decia Haoxuan con un brillo en sus ojitos, el castaño era la luz de sus dias al igual que su esposo – mmm al parecer voy a conocer a mi yerno – susurro despacito en su oido para que solo el escuchar, sonrio a carcajadas al ver el sonrojo en las orejas de su hijo y como le recriminaba.
Papiii tuuu – dijo el todo avergonzado, el si empeza a tener sentimientos por alguien pero no podia seguir con ellos ya que se prometio estar solo para su principito – mamiii regaña a papi por favor – decia con un tierno pucherito el castaño.
Amor deja de molestar a mi bebe – decia sonriente Jiyang, le gustaba ver de esa manera a sus dos grandes amores – oh te quedaras sin cenar dijo de una manera juguetona.
Hao al escuchar a su esposo decir la frase mas aterradora que según el se podia escuchar en todos los tiempos, abrio sus ojos preocupado – no mi amor eso si que no – alejo un poquito a su hijo – bebe por favor ve abrazar a tu mami y ruega porque no me deje sin cenar – decia el preocupado.
El inocente castaño se afligio al escuchar a su mami, no eso no podria ser posible su papi no podria quedarse sin cenar, asi que pronto se alejo de el y se lanzo a los brazos de su mami.
Mami por favor no dejes sin cenar a papi – decia suplicando por Hao – el se puede empachar y no quiero se enferme mami – decia el castaño con ojitos de cachorro y pucheritos.
Hai Kuan con Ziyi querian reirse a carcajadas al ver a su inocente amigo actuar de esa manera, acaso el castaño no entendia de que clase de comida hablaban sus padres, Haoxuan lo vio tan enternecido que no sabia si reir oh llorar al ver a su inocente bebe.
Mientras tanto Jiyang tenia su rostro sonrojado y sus ojitos entreabiertos en amenaza a su esposo, por pedirle a su bebe que rogara por el, muchas veces se ponian a pensar que manera uso el azabache para envolver a su niño, aunque viendo lo inocente que era aun, podian entender muchas cosas.
Haoxuan – dijo Jiyang en modo de amenaza a su esposo entre susurros para que los demas no se dieran cuenta.
Que mi amor – dijo Hao haciendose el inocente, pero podia imaginar lo que queria darle a entender su esposo.
Señores Wang disculpen la interrupción – decia Hai aguantando la sonrisa – podemos hablar en privado luego de la fiesta.
Haoxuan estaba pensativo, que quedria hablar el joven si su bebe ya le habia dicho que no era su novio, quien podria ser y que es lo que queria.
Perdon papitos – salia del cuello de su mami el castaño – quiero presentarles a alguien muy especial para mi – sonrio viendo a Hai.
Pero no se percataron que habia alguien que estaba cerca y habia escuchado al castaño hablar tan amable sobre el hombre guapo y alto, tanto que no quizo quedarse mas tiempo.
Porque no queria escuchar cuando su principe, como el le decia cariñosamente, fuera a presentar a ese hombre como su novio.
La princesita Lulu al ver a su hermano salir a toda prisa con su ceño fruncido, solo pudo suspirar con frustracion, cuanto tirmpo mas esperaria su hermanito para confesar sus sentimientos, esperaria que alguien mas viniera por su principe.
El es mi amigo, mi gege Liu Hai Kuan, aunque mas conocido como kuan ge por mi – sonreia alegre el castaño – Kuan ge ellos son mi papi Wang Hao Xuan y mi mami Wang Son Jiyang – presento muy emocionado – a mi bebe ya lo conoces Wang Quiang – decia orgulloso viendo de lejos como su campeón jugaba con Tian.
Mucho gusto señores Wang, yo tengo tiempos de tener la dicha de conocer a este angel que tienen como hijo – sonreian viendo como el castaño se sonrojaba – nosotros – suspiro profundo y fruncio un poco su ceño al recordar el pasado – nosotros trabajamos juntos hace un par de años atrás.
Haoxuan en ese momento se puso serio y le brindo una mirada fria, que hacia alguien del pasado de su hijo aca, aunque podia ver cuan feliz estaba su hijo por el reencuentro con su amigo, pero debia investigar el motivo de su visita y de su regreso despues de tantos años.
Un gusto conocerte joven Liu – dijo amablemente Jiyang podia entender la preocupacion de su esposo, dejaria que el se encargue de averiguar lo que sucede.
Mucho gusto joven – dijo serio Hao – me gustaria hablar a solas contigo si no es mucha molestia – levanto una ceja cuentionandolo.
Hai solo sonrio podia intuir a donde hiba todo esto – claro con mucho gusto señor Wang.
Se alejaron un poco de los invitados de la fiesta, Ziyi y el castaño estaban preocupados por Hai pensando que Haoxuan no lo hiba aceptar.
Mami – dijo con ojitos preocupados el castaño – porque papi se llevo a kuan ge mami, el no lo acepta como mi amigo – sus ojitos se pusieron acuosos, tenia miedo porque no lo aceptaran y el sabia que eso lastimaria a su hermanta Ziyi.
No, mi amor, no es eso – sintio su corazoncito apachurrarse al ver a su hijo en esa condicion – tu papi solo quiere hablar a solas con tu amigo – dio un golpecito en su narizita y sonrio al ver el pucherito de su pequeño.
Al estar alejados, Haoxuan dirigio su mirada hacia donde estaba su esposo con sus hijos, ellos querian a Ziyi tambien como su hija y no permitirian que alguien los dañara.
Me gustaria saber joven Liu cuales son sus intenciones con mis dos hijos – le dijo serio y frio Hao.
Hai tambien se puso serio – señor Wang, eh venido hasta aquí para pedirle pedir permiso para visitar a su hija Ziyi – sonrio al ver como Hao abrio sus ojos en sorpresa – ella y yo somos novios desde hace un par de meses.
Ella me comento que los quiere a ustedes dos como sus padres, yo quiero hacer las cosas bien, la respeto y la amo, es por eso que decidi presentarme ante usted.
Y sobre el pequeño Yibo, yo lo quiero como un hermanito para mi, creame que le parti la cara ah quien le hizo daño, pero me di cuenta demasiado tarde lo que habia sucedido y entregue mi renuncia, no tengo nada que ver con esas personas, si es eso lo que le preocupa señor Wang.
Haoxuan suspiro profundo – no te imaginas las ganas que tuve de hacer eso, pero en esos momentos mi hijo me necesitaba mas – sus ojitos se pusieron acuosos al tener ese recuerdo tan doloroso donde su hijo estuvo a punto de quitarse la vida.
Entiendo su preocupacion señir, pero le prometo que yo lo voy a cuidar con mi vida si es necesario – extendio su mano asi el – por favor concedame el permiso de estar con su hija Ziyi y asi mismo del cachorro – sonrio al ver como el rostro de Haoxuan se relajaba.
El pudo ver la determinacion y la sinceridad en Hai, asi que aposto con todo para confiar en el, acepto su mano y la apreto sellando una promesa ambos de cuidar a sus familias – ok confiare en ti joven Liu, bienvenido a la familia – solto su mano y palmeo su hombro.
Espero que hagas muy feliz a nuestra hija y nieto – sonrio amablemente.
Tambien hay algo mas que quiero comentarle señor – dijo Hai queria que el supiera el plan que tenian con Ziyi.
Hao – dijo sonriendo.
Ahhh – dijo sorprendio Hai aunque algo confundido.
Llamame Hao, ya eres parte de la familia – dijo el y volvio a fruncir su ceño – que es lo que tienes que decir.
Ziyi me comento que a observado al medico Zoucheng tener sentimientos por A-Yi – sonrio al ver que el otro sonreia tambien todos podian notar, solo su inocente bebe no notaba que al medico se le caia la baba por el.
Asi es – dijo sonriendo Hao – no me digas que la picara de mi hija y tu tienen un plan.
Jajaja al parecer conoce muy bien a su hija – dijo moviendo su cabeza.
Como no tienes idea, imagino que tu te haras pasar por su enamorado verda.
Porque lo dice señor – respondio Hai sorprendido.
Porque pude notar la reaccion de Zoucheng cuando tu abrazabas a mi pequeño y como mi hija se acerco a el – sonrio – al parecer esta funcionando porque no lo veo por ningun lado – dijo mientras los dos lo buscaban con la mirada.Luego de una pequeña charla poniendose de acuerdo ambos, regresaron donde estaban su esposo e hijos disfrutando de la fiesta infantil.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...