Capitulo 33

398 72 11
                                    

El, el – tartamudeaba el azabache, no, eso no podia ser posible.

Dime que el es tu hijo – reprocho el azabache – dime la verdad de una vez por todas maldita sea – le grito fuerte a su padre cuando se levanto del suelo.

Si tanto quieres saber la verdad, esperanos en Beijing mañana por la mañana Zhan – dijo serio Ji Lin, llegando al lugar.

Jummmm -resoplo molesto Zhan – asi que tu tambien lo sabias Ji Lin.

Sabia que Zhan – lo observo detenidamente si quitarle la mirada seria – de lo estupido que te portaste con un chico inocente e ingenuo que cayo en tus trampas y creyo cada maldita palabra que le dijiste Zhan.

Es eso lo que preguntas si sabia dime – grito fuerte Ji Lin molesto y retando a su amigo.

Crees que no me eh dado cuentan el mediocre que tengo como amigo, que le creyo mas al estupido de su madre que al hombre que lo crio todo este puto tiempo.

Seguia soltando sus palabras con dolor – dime Zhan, eso te hizo feliz, eso te hizo quitar el maldito odio que le tenias a este hombre – señalo a Bowen que solo lo veia con dolor y decepcion.

Jamas penso que ese seria el comportamiento del azabache al conocer a su hijo.

Oh me hablas de la estupidez que acabas de hacer lastimando a un pobre angelito inocente que lo unico que a deseado en su vida es conocer al imbecil que lo engendro.

Dime en que estoy equivocado Zhan, porque la verdad te desconosco, no eres ni la mitad del Zhan que un dia conoci y me senti orgulloso de presentar como mi amigo como mi hermano.

Te vas a quedar callado oh vas hablar de una puta vez, anda habla Zhan, saca eso que llevas dentro.

Gritalo a los cuatro vientos, que bien sabes que tu remordimiento te esta llevando tan lejos, que seguirme Zhan, es en serio, porque no me enfrentaste.

Preferiste seguirme hasta aquí y no solo te basto eo – suspiro profundo – sino que tambien tuviste que lastimar al angelito que te abrazo.

Tu no entiendes nada Ji Lin – grito fuerte y molesto el azabache.

Pues entonces explicamelo si quieres que te entienda, tan dificil es Zhan.

Como te sentirias que vas por este mundo confiando en tu amigo el cual sabia de la existencia de ese bastardo hijo de Xiao Bowen y no me lo dijo – escupio con dolor el.

Ji Lin suspiro profundo, al parecer el odio estaba cegando a su amigo.

Otro golpe de otra fuerte abofetada fue a parar en la mandibula de Zhan, quien abrio sus ojitos en sorpresa.

Me pegaste Ji Lin – pregunto sorprendido Zhan sobandose su mandibula.

Si Zhan, te la tienes bien merecida – apreto sus puños molestos, lleno de rabia.

Se estaba cansando de escuchar como este insultaba al pequeño niño, que no tenia culpa de nada, el no habia pedido nacer.

El era el fruto del amor que un ingenuo e inocente jovencito habia dado hacia este frio y tonto amigo que tenia frente a el.

Ese principito que te abrazo, ese principito al que empujaste, ese principito que hiciste lloar, ese principio al que llamas bastardo, ese principito es tu hijo Xiao Zhan – escupido con dolor esa palabras Ji Lin.

Ese principito que te abrazo, ese principito al que empujaste, ese principito que hiciste lloar, ese principio al que llamas bastardo, ese principito es tu hijo Xiao Zhan – escupido con dolor esa palabras Ji Lin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El azabache al escuchar esas duras y fuertes palabras dio un paso hacia atrás con sus ojos abiertos de sorpresa y llenos de dolor.

Eso no podia ser posible, una el solo lo habia echo una vez con Yibo, dos eso no era posible, ellos eran hombres.

Los hombres no pueden concebir Ji Lin, deja de jugar con eso – grito molesto y burlon el azabache.

Veo que aun no entiendes nada verdad Zhan – suspiro profundo.

Wang Yibo no es cualquier hombre Zhan, Wang Yibo es una persona especial, pertenece al 1% de la poblacion de hombres especiales.

De esos que muchos llaman gerk oh mas conocidos como donceles, acaso no te diste cuenta cuando estuviste con el.

Los lunares en la parte de atrás de su cuello, es la marca especial que lo hace concebir.

Ese pequeño principe es el fruto del amor que un ingenuo e inocente doncel virgen te dio Zhan, el es la viva imagen tuya y aun asi dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese pequeño principe es el fruto del amor que un ingenuo e inocente doncel virgen te dio Zhan, el es la viva imagen tuya y aun asi dudas.

Crees que si fuera de Bowen fuera igual a ti, date cuenta Zhan, tiene hasta el lunar que tienes bajo tu labio inferior.

Crees que si fuera de Bowen fuera igual a ti, date cuenta Zhan, tiene hasta el lunar que tienes bajo tu labio inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero sabes la haz jodido tan bien, que dudo que ese niño el dia de mañana quisiera llamarte padre.

Porque que padre le grita tantas estupideces a su hijo, que padre le grita que es un bastardo y que se averguenza de el.

Cada palabra dicha con dolor de la boca de Ji Lin, estaba haciendo estragos en Zhan.

Como habia podido insultar a su sangre, como podia haber insultado aquel que añoraba con abrazarlo y gritarle te amo papá.

La mirada de Zhan se volvio acuosa y llorosa, este dolor que sentia no podia ser posible.

Noooo!! Solo estas jugando con mi mente inestable Ji Lin, no tienes ningun derecho para mentirme de esa manera.

Eso no va hacer que yo corra atrás de Wang Yibo, rogando su perdon y con ese chiquillo que debe ser hijo de Bowen.

Mi madre tenia razon, el nos mintio, teniendo otro hijo aun sabiendo que tenia esposa y un hijo en casa que lo esperaban.

Nooo Zhan, eres tan ingenuo – suspiro profundo – al parecer Zan Ji te a lavado tan bien el coco, que ya no sabes que decir, ya basta – grito molesto.

Si tanta duda tienes toma – dio en sus manos un sobre con unos papeles – leelo y te daras cuenta, esa es la investigacion que yo hice antes de que tuviera el accidente.

Te di una parte nada mas, la que trata de Wang Yibo y su hijo, la otra parte sobre quien es realmente Xiao Zan Ji, te la dare mañana Zhan.

Al abrir el sobre y leer lo que contenian esos papeles, ya no pudo mas, sus lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas.

El dia que el lastimo al castaño, el dia que el jodio su vida en un matrimonio sin amor a causa de su madre, el dia que estuvo apunto de matar al inocente Yibo, incluyendo a su hijo sin saberlo.

Ese mismo dia el llevaba una prueba de embarazo donde demostraba lo positivo que marcaba y cuanto tiempo llevaba.

Dos mese de embarazo, dos meses en las que coincidian con la mejor de las noches que pudo tener, dos meses donde hizo por primera vez el amor con alguien quien en verdad lo amaba.

El no queria reconocer lo que sentia, lo que la poca parte de racionalidad le gritaba sobre el joven doncel castaño era real.

Pero el no queria verlo debido a su odio, a su venganza, en sus manos tenia las pruebas de embarazo que coincidian con esa fecha.

Tenia la prueba de nacimiento de su hijo, la prueba de ADN, donde demostraba el 99.99% de compatibilidad que aseguraba que ese principito al que el habia lastimado hace poco era su verdadero hijo.

No pudo soportar mas y salio corriendo como alma en pena, sin mirar atra,con sus lagrimas coriendo por sus mejillas.

Que diablos habia echo, porque no llego antes Ji Lin, el no hubiera cometido semejante estupidez.

Esa misma tarde el tomo un vuelo directo a Beijing queria confirmar una sospecha, su madre sabria de esto y por eso lo obligo a casarse con alguien mas.

Ni siquiera se imaginaba de todo lo que se enteraria muy pronto, deseara no haber querido nacer a saber todo el daño que causo por nada.


Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora