Capitulo 10

457 66 4
                                    

El azabache salio rumbo a su oficina donde lo esperaba su pequeño y su esposa, pero antes de llegar se paro frente al escritorio de su secretaria.

No te imaginas las gabas que tengo de tener tu hermoso coño sobre mi polla y darte duro contra el muro – le dijo guiñandole un ojo, no esperando que ella le respondiera.

Entro despacio para ver que hacian los visitantes en su oficina, sabia que su bebe solo podria estar jugando en su sala de star que habia dentro de su espaciosa oficina.

Pero su esposa, esa era una gran arpia que buscaba la manera de encontrarle algo para poder pedirle el divorcio y asi obtener la mitad de todo su imperio.

Que ilusa, si tan solo hubiera sido mas inteligente de haber leido la clausula que estaba escrita con pequeñas letras un parrafo antes de la firma de matrimonio, se hubiera podido dar cuenta que estaban casados con bienes separados.

Por mas que buscara una excusa para divorciarse de el no la encontraria, ya que sabia hacer muy bien las cosas.

El no sentia nada por ella, lo hizo porque su madre le pidio de favor que queria nietos y que mejor pareja que la hija de los señores Yang.

Nada mas y menos que la señorita Yang Zi, estaba mas que encantada de ser la esposa del magnate ceo Xiao Zhan, a ella no le importaba el amor, lo unico que le interesaba era la buena vida que podria darse a costa del dinero de su esposo.

Papiiiii!!!! Grito un niño todo emocionado lanzandose a los brazos de su padre.

Cachorro como estas – dijo emocionado el azabache, con solo saber que tenia ante el la presencia de su hijo, al azabache hasta se le olvido porque motivo estaba regañando a sus empleados.

Te extrañe mucho papi, ya tienes tres dias y noches que no llegas a casa – hizo un pucherito el niño.

El era el heredero del frio Zhan, su nombre era Xiao Yang Zheng, su nombre significa correcto, digno de un bello angel, pero su madre era todo lo contrario, tenia cinco años.

Sorprendentemente la noche que el azabache habia acabado su venganza contra el castaño, una parte racional de su cerebro le recrimino muchas cosas, al punto que se termino emborrachando.

Mas sin embargo lo que lo sorprendio fue que al dia siguiente habia amanecido en su habitacion, en su camas desnudo con la que ahora era su esposa, esa noche basto para que ella quedara embarazada.

Porque ese era otro motivo por el cual habia aceptado tambien la propuesta que le hizo su madre, el jamas en su vida dejaria abandonado un hijo suyo, un heredero que por sus venas corriera la sangre Xiao.

Desde ese momento jamas volvio a poner un solo dedo sobre su esposa, podia tener una aventura con su secretaria y muchas noches de lujuria tanto con hombres como con mujeres, pero jamas la tocaria a ella.

No sentia ni la mas minima atraccion sobre ella, no se divorciaba por su pequeño hijo, no queria que el creciera dentro de una familia disfuncional.

Mi pequeño cachorro papi a tenido mucho trabajo, es por eso que no eh podido ir a casa – respondio un azabache haciendo pucheros.

Si tan solo los demas lo vieran se sorprenderian de ver al frio y serio Zhan comportarse como un niño haciendo berrinches y puchereando, quizas moririan de la impresión.

Juuuuuu – resoplo su esposa, no creyendole la gran mentira que le decia a su hijo.

Al azabache no le interesaba lo que ella pudiera pensar, solo era como un adorno que no valia la pena tener presente y estarlo presumiendo, la unica razon por la que estaba ahí era por Xiao Zheng.

Que dices si hoy cenamos juntos cachorro, prometo terminar pronto aquí e ir contigo a la mansion, asi diafrutaremos una rica cena juntos – decia con ilusion, queria que el brillo en los ojitos de su hijo regresara.

Sabia que por esa parte lo estaba lastimando, pero el realmente no queria estar cerca de Yang Zi, ya se habia vuelto una costumbre que siempre que el regresaba a su hogar ella lo reciba para pelear nada mas.

Yeeeesss!!! Levanto su brazito en un puño el pequeño de la emocion que esta noche estaria con su papi.

Nos vamos mami, quiero decirle a la nana que prepare el plato favorito de papi – decia muy entusiasmado el pequeño.

Yang Zi, a pesar que no tenia sentimientos por el azabache, si los tenia por su hijo, ella era capaz de cualquier cosa por su hijo, de defenderlo contra uñas y dientes.

Se quedo observando al azabache cuando le hacia la promesa a su hijo, deberia advertirle que cumpla para no lastimar ajn mas a su bebe.

Ella se acerco al azabache con cautela – espero que cumplas tu promesa con tu hijo – sonrio al escuchar el resoplido de su esposo – porque entonces sabras realmente quien soy amor – enfatizo de manera sarcastica esa palabra.

Salio tomada de la manl con su pequeño, rumbo hacia la mansion Xiao, hacer los preparativos para la cena por la cual au pequeño no cabia de felicidad.

No mas se cerraron las puertas de ascensor, cuando su secretaria corrio a lanzarse a sus brazos y a comerse su labios.

Ella ya habia preparado todo, antes de que la señora Xiao saliera de la oficina, ella ya se habia encargado de ir al cuarto de baño y se habia quitado su prenda intima.

Queria sorprender a su jefe y que manera de ser atrevida, como a el le gustaba, fue empujando al azabache hasta que este quedara sentado en su silla, atrás de su escritorio.

Ella subio su mini falda y abrio sus piernas para sentarse a horcajadas sobre el, por ningun motivo despegaron sus labios unos de otros.

Las manos del azabache tocaron aquí, alla y por todos lados, en esa oficina resonaba una cancion muy sensual, era los gemidos de su secretaria, pero para el era el sonidoa mas erotico y sexy que alla escuchado.

Ambos gimieron de placer al sentir como ella ingreso su gran fallo en su coño, a pesar de estar bien humedad, bien preparada y lubricada para el, ella aun sentia un poco de dolor, al ingresar un falo de aproximadamente 30 centimentros de largo con una circinferencia minimo de 6 centimentros de gruesor.

Podia sentir como el falo de su amante le llegaba hasta el vientre, por la posicion que se encontraba podia sentir hasta un dolor entre ardor y quemazon.

Llevaban cuatro años en esta situacion y aun asi ella no lograba acostumbrarse a su tamaño y gruesor.

Minutos despues se podian escuchar los gruñidos de satisfaccion del azabache y los gemidos de su secretaria.

Pa, pa, pa, pa – se podian escuchar los morbosos sonidos del coche de sus pieles algo sudados por el esfuerzo que estaban haciendo por la posicion que se encontraban en estoa momentos.

Habian un nuevo personal al parecer algo inocentes y a la vez curiosos que al escuchar esos sonidos se acercaron y abrieron la puerta sin siquiera tocar.

A maldito error y el trauma con que quedaron, fue lo unico que pudieron conseguir porque podian intuir con solo una mirada de su jefe que estaba en plena accion y tenia en cuatro a su secretaria sobre su escritorio, los hizo temblar.

Pero no de emocion, sino de miedo, esa era una mirada de un depredadoe que esta listo para atacar a su presa sin darle tan siquiera la oportunidad de podee salir corriendo y salvar sus vidas.

Luego de una hora de fuego, de lujuria cada quien tomo su puesto y seguir con su rutina, ya habian podido sacuar un poquito su sed y hambre corporal y eroticamente.

El azabache, luego de esa sesion intensa de sexo, se quedo un rato pensativo con sus ojitos cerrados y un brazo sobre su vista, recordando cada momento que a disfrutado y vivido con Dilraba.


Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora