El azabache sintio como un valde de agua fria caia sobre el, su madre le habia pisoteado su orgullo, recordandole su infancia, sintio una enorme ira apoderarse de el.
Selecciona ese curriculum – dijo serio y muy molesto Zhan, los otros se quedaron sorprendidos por el cambio, pero no dijeron nada.
Lo conocian muy bien, sabian que en estos momentos el no diria nada, pero al estar listo les comentaria a ellos.
Suspiraron cansados, volviendo a su posicion de trabajo, pudieron notar un aura de odio y enojo en el, eran sus amigos desde pequeños, lo conocian muy bien a la perfeccion.
Arreglen su area y se pueden ir – dijo en un tono frio y molesto.
Asi lo hicieron, cada uno ordeno su area y tomaron sus cosas, saliendo rumbo a sus casas.
Que crees que hizo enojar a Zhan, Darren.
Mmmmmm, por un momento pense que habia sido el bombon de la foto, pero no se si te diste cuenta, recibio un mensaje en su cel.
Si, lo pude notar, crees que su padre oh su madre tendrian que ver en su cambio de humor.
Hay!! Mi Ji Lin, aquí en confianza no se porque tengo la sensacion que fue su madre de nuevo, tu sabes como es el con Zhan, aun no entiendo como es que lo soporta.
Ambos negaron con su cabeza, no deberian hablar a espaldas de su amigo, asi que tomaron la decisión de irse a sus casas.
Darren moria de ganas de salir a divertirse.
Esa noche el azabache se encerro en su habitacion y no salio para nada, estaba perdido leyendo el curriculum, buscaba similitudes en su apariencia tanto en el como en su padre, pero no habia ni una minima similitud.
Haria que Ji Lin lo entrevistara, debia pensar que hacer con el, no podia negar que el chiquillo tenia lo suyo, una buena apariencia, pero era su hermano pensaba el.
No estaria nada mal para tener una noche de juego, quizas tendria que pedirle ayuda a Darren oh ya sea a Ji Lin.
Mañana siguiente y un grito de emocion en la habitacion de un lindo castaño, el brincaba de felicidad, su sueño se estaba haciendo realidad.
Mamiiii, papiiiiii – gritaba de emocion en lo que bajaba corriendo de su habitacion hacia la cocina.
Ambos padres sonrieron al notar la felicidad de su bebe, Hao abrio sus brazos y su bebe se lanzo a el cual koala pegado en el, con sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos sosteniendose de sus hombros.
Me respondieron mami, papi, me escogieron debo ir mañana a la entrevista siiiii, asi podre ayudarles.
Gritos y sonrisas de felicidad, un padre con su hijo girando feliz era la bella imagen que Jiyang podia ver.
Ya, ya papi, para – decia entre risas el castaño – bajame papi, siento que el mundo da vueltas – sonreian los dos padres al escuchar las ocurrencias de su hijo.
Felicidades mi amor – dejo un beso en su frente – te deseamos la mejor de la suerte mi niño, sabemos que puedes hacerlo.
Ellos como padres deseaban lo mejor para su hijo, se sentian emocionados al igual que el.
Al siguiente dia Zhan parecia de mal humor, todos se tensaron al ver en ese estado a su jefe, era de temer, los unicos que lo aguantaban eran sus amigos.
Buenos dias chicos, hay algo que quiero comentarles.
Dinos que paso Zhan, somos tus amigos confiq en nosotros – Darren le brindo mas confianza al azabache con esas palabras.
Es sobre el chico del curriculum verdad – dijo Ji Lin, analizando los gestos del azabache.
Asi es, según mi madre – suspiro profundo y pesado – el es mi hermano, hijo de papa Bowen.
Queeeeeeee!!! Grito sorprendido Darren- dime que es cierto que ese bombon es tu hermano – junto sus manos moviendolas con picardia – estarias dispuesto hacer mi cuñado.
Ji Lin solo observaba y analizaba la situacion, no por nada estaba como jefe de recursos humanos, su analisis y estudio de las personas era excelente, podia notar cuan incomodo y molesto estaba su amigo aunque no lo demostraba.
Algo que hayo raro era que si en realidad ese chico era hijo de Bowen, porque nunca le dijo a Zhan, se notaba que el señor Xiao era un hombre transparente.
No eran muy unidos, pero lo poco que lo conocia, el sabia que esta era otra mentira de la madre de su amigo, hasta donde llegaria ese doncel, arruinando la vida de muchas personas.
El, hace un par de años atrás, estaba cansado de lo mucho que sufria su amigo, le pidio a su hermano mayor Yizhou, que investigara a los padres de Zhan.
Grande fue su sorpresa al enterarse que el se fue un tiempo de China debido a un fraude que cometio y un crimen, se lo hizo saber a su amigo pero este termino enojado con el mas de dos años, por supuestamente levantar falsos a su madre.
Aparte de eso recibio un buen golpe en su rostro que lo dejo con su labio partido.
Su hermano hiba tomar represalias contra el azabache, pero el no lo permitio, por una parte lo entendia, no era facil que de la noche a la mañana viniera alguien a decir cosas malas de la persona que te dio la vida.
Le dio tiempo, jamas lo presiono y alejo de el ese tiempo, aunque el azabache no le dirigiera la palabra ni la mirada, el estuvo siempre a su lado, eso hizo que el corazon de Zhan se ablandara y volvieran hacer como antes, aun mas le tenia mucha confianza.
Darren tambien lo sabia, pero ambos habian tomado la decision de estar a su lado sin importar que.
Tu no piensas decir nada, querer ser mi cuñado tambien – exclamo con ironia el azabache.
Ji Lin, solo levanto sus hombros y solto un sonrisita – Se que estas intuyendo sobre lo que pienso, pero aun asi me preguntas.
Sonrio ladinamente – es por eso que quiero escucharte, eres un experto en estrategias y analizando las situacion, no me hagas repetir la pregunta de nuevo – se recosto en la silla de su escritorio.
Los tres amigos se sonrieron al mismo tiempo, conocian muy bien al menor de ellos, quizas demostrara no saber nada, pero era un lobo vestido de oveja, lo conocian a la perfeccion.
Su silencio decia mas que mil palabras y por primera vez en su vida Zhan, queria confiar en que las hipotesis de su amigo fueran verdad, no queria que ese chico fuera su hermano, no queria que le volviera a quitar a su padre.
El quizas no lo demostraba, pero muy, pero muy en el fondo de su corazon queria mucho a su padre y aunque no se lo demostraba, ese amor estaba ahí para el.
No creo que sea tu hermano Zhan, haz una prueba de ADN si necesitas realmente una confirmacion a lo que ya es mas que obvio – y ahí estaba el sonriendo al ver la sonrisa ladina del azabache al escuchar sus palabras.
El azabache suspiro profundo, eso era lo que el realmente queria escuchar, por primera vez le haria caso a su amigo – gracias, eso hare.
Ji Lin quiero que lo entrevistes a el por favlr, quiero saber sus talentos, sus debilidades todo de el.
Jaaaa mira Zhan di lo que realmente quieres, una entrevista laboral, oh un informe de su vida personal.
La mirada que el azabache le brindo a su amigo por el cuestionamiento fue frio como el hielo.
Se podia sentir la tension del momento, a cualquiera podria asustarlo, pero su amigo ni siquiera se inmuto.
No me cuestiones Ji Lin, acata ordenes – y resono un golpe fuerte en su escritorio, ambos amigos quedaron sorprendidos, pero no lo demostraron.
No Zhan, lo que pides no es etico, entiendo que es tu empresa, tu vida, pero no me voy a prestar para tus juegos.
Muy amigos podemos ser, pero tambien soy un profesional y en el momento de graduarme hice un juramento que no pienso romper.
Tu decides, si quieres la entrevista con gusto la hare, pero no voy a ponerme averiguar su vida, no se que pretendes realmente, pero espero que un dia no te arrepientas de todo.
Se levanto, tomo sus cosas y camino hacia la puerta, podia apoyarlo en todo, pero con su mirada entendio muchas cosas y el no seria parte de eso, debia buscar una manera para evitar lo que sea que el azabache estuviera planeando.
Se dio medio vuelta en el momento que tomo la perilla de la puerta – piensalo bien Zhan, si cambias de opinion estoy contigo y sino – suspiro y lo vio detenidamente – no cuentes conmigo – sin mas dio la vuelta y salio de la oficina, dejando a un azabache de los mil demonios y a un lobito confundido, sin entender que habia pasado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanficUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...