Meiiiii - corrian de un lado a otro Quiang y JingYi, buscando a su hermanita que se les perdio.
Si se enteran sus padres saben que regañada les va a dar.
Fanxing llego en ese momento donde estaba su joven esposo.
Se preocupo al verlo con una cara asustado.
Que pasa mi amor - susurro acercandose a el.
Amor, no encontramos a Mei, mama y papa nos van a regañar - decia angustiado el joven de ahora 28 años de edad.
Jajajaja - sonreia Fan fan, asi que la perdieron de nuevo.
Cuñado ayudanos por favor, Mei es muy traviesa con nosotros - decia preocupado el castaño de 22 años.
Ya eran todos unos grandes y hermosos jovenes de bien.
Quiang trabajaba en la empresa con su papa Zhan, luego de unos años este queria llevar el apellido de su padre.
Aunque sus abuelos maternales se enojaron y no estaban de acuerdo con el, ya nada pudieron hacer.
El ya era mayor de edad y podia decidir, el castaño no dijo nada, solo sonrio orgulloso de su hijo.
JingYi, habia seguido a su madre, estudio una licenciatura en reposteria, queria ser igual a el, tanto que el saco su condicion de doncel.
Eran igual con su cuñado Fanxing que era tambien asi y ahora portaba una pancita de 6 meses de embarazo.
Al año de la muerte de Zoucheng, Quiang le comento a su mami lo que sentia en su corazoncito por su hermano.
El castaño se asusto, todo lo que su hijo sentia demostraba que estaba enamorado, el no sabia que Fanxing no era hijo de Zhan, sus padres no le habian comentado.
En una de esas tardes que platicaba con su papa, Hao escucho a su hijo preocupado.
Yibo le conto a su padre lo que sucedida con su hijo y rl otro se sorprendio, fue ahí cuando Hao y Jiyang le contaron al castaño que el otro no era hijo de Zhan.
El verdadero padre de Fanxing era Deng Lung el prometido de Yang Zi.
Pero Zan Ji lo habia matado con tal que la castaña se casará con su hijo.
Quiang dio un grito al cielo de la emocion, hasta elevo a su mami al aire bailando con el de la emocion.
Le comento a su padre que estaba sorprendido de escuchar su confesion, pero a la vez se alegro.
Sabia que el era un buen candidato para su otro hijo, zhoucheng y Yibo habian sabido educarlo bien.
La lucha que tuvo Zhan para poder hablar con el castaño fue algo dura, luego de dos años de insistencia de hablar con el y pedirle perdon.
El castaño accedio, le concedio el perdon, habia visto el cambio en el.
Al año de haberlo perdonado, empezaron una relacion, ya siendo personas adultas ellos se enamoraron y casaron en una boda tradicional.
Las amenazas de Hao y Jiyang no se hicieron esperar, hasta la familia del medico lo amenazaron con llevarse lejos al castaño.
Su luna de miel fue en Paris, sus paseos nocturnos en la torre Ifel fue de maravilla supo que tomo la decision correcta al ver esos hermosos ojos claros brillar como dos faros de luz en medio del mar.Meses despues la emocion de un bebe en camino, aunque por un momento se asustaron ya que el castaño por su edad, empezo a tener complicaciones.
Estuvo un mes casi internado porque le dio preclancia.
Luego empezaron uno que otro desacuerdo con el azabache ya que este no queria que el otro trabajara sino que tuviera reposo.
Algo que al castaño le molesto, porque el estaba acostumbrado a trabajar, con sus dos embarazos anteriores anduvo de un lado para otro en la cocina horneando sus mejores postres.
Los padres tuvieron que intervenir al igual que Jin Tong y Fenmiang al hacerle entender que por su edad y las complicaciones que conllevaba a un embarazo riesgoso, estuvo a punto de perder a su bebe en un aborto espontaneo por su incertidumbre.
Hasta ese momento comprendio a que se referia el azabache, del porque deseaba que su esposo tuviera reposo.
Se dejo consentir por sus cuatro hijos incluyendo a Tian.
Darren al enterarse que habia un joven identico a el y al saber el nombre de Ziyi comprendio que la chica le decia la verdad.
Se arrepintio pero ya no habia vuelta atrás, llego a conocer al chico, al principio este le hacia desplantes, sin querer una tarde escucho a su madre contarle su historia a su papi Liu.
Se molesto con el lobito, pero tiempo despues su corazoncito cedio a convivir con su padre.
Sean y Ji Lin tuvieron un par de gemelos, despues de muchos años juntos.
El otro que los sorprendio fue Jiyang con la noticia que el castaño tendria un hermanito, Wang Yun, un chito alegre y muy jugueton, amados por todos, pero era muy apegado a su hermano yiyi, como le solia decir.Bowen se caso, encontro a una bella dama que le compenso el dolor que vivio por muchos años.
La relacion de Zhan con Bowen fue de las mejores a pesar que no era su hijo bioligico, el los trataba por igual.
Fue feliz en todo tiempo, a los nueve meses por medio de cesarea nacio la pequeña princesita consentida por todos.
Xiao Wang Mei, la niña de sus ojos, era la copia exacta de Yibo, hasta sus pucheros y berrinches incluidos.Todos sonrieron de felicidad al ver la minicopia del castaño haciendo travesuras a sus hermanos.
Como estos momentos no la encontraban estaban a punto de llorar, sabian la reprimenta que su padre les hiba a dar.
Mis amores ya vine, donde esta mi princesita Mei - pregunto ansioso observando a todos lados.
Podia intuir con solo la mirada de sus tres hijos que algo andaba mal.
Papa - susurro Quiang asustado, su padre podia ser un amor, pero enojado daba un miedo terrible.
Que paso hijo - hablo entre dientes el azabache.
Mientras los tres chicos, pasaban penas, la peña Mei se encontraba chupando la espatula miserable que el castaño acababa de ocupar para batir su mezcla de cupcake.
Mi amor les dijiste a tua hermanos que estarias aquí - pregunto sonriendo el castaño.
El sabia como su hija le gustaba hacerlos sufrir.
Mami - sus ojitos tenian un brillo de picardia - ellos saben que estoy contigo mami hermosa - susurro suavemente para seguir chupando lo que quedo de mezcla.
Supo que su pequeña princesa traviesa habia engañado a sus hermanos cuando su esposo Xiao Zhan, le llamo preocupado y enojado a la vez con sus hijos por perder a la niña de sus ojos.
La alegria y el amor reino en sus hogares, todo fue tan hermoso, que se olvidaron de aquel que un dia sembro zizaña entre ellos.
El amor reino y gano al odio, su lucha fue fuerte, los buenos recuerdos se quedaron en sus mentes y aquellos que partieron antes se quedaron para siempre en sus corazones.
Eran una familia feliz, hijos de diferentes padres y madres, pero todos ellos unidos por el amor y comprension eran como si fueran de la misma sangres.
Muchas veces las familias no son de sangres, sino de corazon, la complisidad, confianza, fe y amor sobresalieron para todos.
Ellos se amaron siempre a pesar de sus edades, el dia que Wang Yibo fallecio por una complicacion en su corazon.
Xiao Zhan no lo soporto y de la tristeza y por la ausencia de su amor, dias despues lo siguio para encontrarse en el mas alla con el.
Su amor se volvio fuerte y un amor de verdad que los unio para encontrarse en esta y muchas vidas mas.
Fin!!!
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...