Capitulo 27

352 60 4
                                    

Su apartamento estaba decorado de una manera romantica, petalos de rosa, velas con aroma a Jazmin al igual que el cuerpo del niño.

La cena habia sido preparada por el, estaba ansioso, hoy seria la noche en que el niño seria suyo.

Estaba seguro que el cederia, sabia el amor que le tenia y debia aprovecharlo al maximo.

Ya habian echado apuestas con Darren en cuanto tiempo se lo llevaria a la cama, este solo sonrio diciendole que seria mas rapido de lo que imagino.

Estuvo puntual, a las 7 p.m ya esta fuera de la casa del niño, ni siquiera quizo entrar, no queria ver la cara del hombre por el cual su madre siempre sufria.

Y ahí estaba el con la saliva echa agua, al ver lo hermosamente que estaba vestido el niño, de una manera sencilla pero muy sexy, lo hizo hasta lamer sus labios saboreandolo.

Y ahí estaba el con la saliva echa agua, al ver lo hermosamente que estaba vestido el niño, de una manera sencilla pero muy sexy, lo hizo hasta lamer sus labios saboreandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No debia pasar de esta noche oh se dejaba llamar Xiao Zhan, sino se comia ese delicioso bocado.

Su atuendo muy llamativo, marcaba muy bien la sensualidad de su cuerpo, ese pantalon negro pegado a sus largas y lindas piernas lo hacian ver tan malditamente bien, sus redonditas y espongositas nalguitas bien proporcionadas se veian firmes, listas para dar un par de nalgadas.

Su camisa azul rey con dos de sus botones desabotonados, haciendo ver parte de su torso y clavicula, haciendo que su saliva se hiciera agua y que se atragantara por lo exquisito que veia.

Ese collar en su cuello lo hacia ver casi etereo, no habia necesidad de buscar un modelo, el niño tenia lo que todo hombre oh mujer deseara tener en su cama.

Al estar mas cerca y sin querer, pudo notar dos de los mejores botoncito color miel que haya podido ver en su vida, todo en el castaño gritaba peligro.

Solo con observarlo su polla se endurecio y el sentia una gran molestia en sus ajustados pantalones, ni siquiera con una de las tantas mujeres y hombres con los que habia estado habian despertado en el ese deseo, lujuria y pasion que sentia en esos momentos.

Sentia su cuerpo arder en llamas, su garganta se seco, llevar a su lado al bombon mas exquisito de su puta vida, no sabia como se hiba controlando.

Al llegar a su apartamento, el niño quedo asombrado al ver tan suculenta decoracion, sintio su corazoncito latir alocadamente.

Suspiro profundo al sentir como su novio lo tomo de su cintura por la espalda y como besaba su cuello.

El sabia que eso pasaria algun dia pero no penso que fuera tan pronto, por un momento quizo decirle que parara, pero esos besos y caricias lo encendieron a el tambien.

Beso tras beso, poco a poco y sin soltar sus labios, el azabache lo llevo a su habitacion, los besos subieron de intensidad, no existieron las palabras entre ellos, solo jadeos y gemidos de lo bien que estaban disfrutando.

El azabache asumio que el niño era virgen al sentir la manera en que este le queria seguir el ritmo de sus besos.

Tembloro y torpe, pero a el no le importo, estaba segado por la pasion, por la lujuria y el deseo, sus ropas empezaron a estorbar, poco a poco se las quitaron.

El a pesar de su veganza la parte racional de su cerebro tomo el control de el y en ese momento por primera vez en su vida le hizo el amor a una persona, tuvo sexo, no lo hiba a negar, sexo a morir.

Pero este chiquillo estaba despertando el deseo de querer hacerle el amor sensual, despacio para que el niño aunque sea en eso tuviera un buen recuerdo y disfrutara de los placeres de la vida.

Beso su cuello y clavicula, era como estar chupando un delicoso caramelo, dulce como la miel, bajo poco a poco amando cada centimetro de su cuerpo blanco como el jade, piel de porcelana, fragil y delicado.

Sus dos botoncitos bien duritos y paraditos pidiendo de su atencion, un delicioso gemido fue saliendo de sus labios, cuando la aspera lengua del azabache azoto los botoncitos de chocolate.

Los lamia y mordia como si su vida dependiera de ellos, sus exquisitos gemidos, cancion para sus oidos, era como un concierto de piano tan bello y hermoso para su oidos.

Siguio bajando por su bien formado vientre, su lenguita ingreso a su ombligo, sacandole una serie de gemidos y haciendo que su espalda se arqueara como arco listo para disparar.

Su pene bien dotado, de un rosa brillante por el pre-semen que soltaba, de un dulce sabor como el nectar floral, no supo en que momento lo tomo en sus manos y lo metio a su boca lamiendo y chupando como si de un rico helado de chocolate se tratara.

El niño se deshacia bajo sus brazos disfrutando del mejor placer que haya podido sentir.

Sonrio en medio de un lenguetazo al sentir como el niño estaba a punto de terminar y de la emocion entrelazo sus dedos en medio de sus azabaches cabellos, dandole una pequeña presion al jalarlo y asi ocasionando que el se excitara aun mas.

Su polla estaba dura como un riel, dolia como los mil demonios, pero estaba dispuesto a esperar, sabia que valia la pena.

Con un pock saco su miembro de la boca y siguio acariciando con sus manitos, sus labios y su lengua se dirigieron hacia sus testiculos subsionandolos como si de dos jocotes en miel se tratara, queria sacarle todo el jugo.

Fue bajando a un mas, queria explorar hasta el rincon mas escondido de ese delicioso paraiso.

Mmmmmm gimio fuerte enviando vibraciones en su virgen agujero que estaba bien mojadito, metio su lengua probando su esencia, jazmin y miel, una deliciosa convinacion.

No podia parar de meter y sacar su lenguita preparandolo, entre mas lo havia mas esencia obtenia, sintio raro eso, nunca le habia pasado asi, era la primer experencia, pero el deseo lo consumia y no puso atencion.

Metio dos de sus largos dedos para prepararlo bien, sabia que sus dotes eran demasiados grandes y no queria lastimarlo.

Llego el momento mas esperado por el, sentia su cuerpo quemas y su yo interno volverse loco por penetrar ese bello agujero virgen.

Poco a poco, muy despacio lo penetro, ambos gimieron de dolor y placer, el niño por ser su primera vez y el azabache por la presion que sentia en su polla de lo apretado que estaba el niño.

Su virgen agujero sabia a gloria, era el paraiso entero, un llamado al pecado y no le importaba quemarse luego, pero queria disfrutar esta noche.

No hubo necesidad de tomar una sola copa de alcohol para poder hacerlo, como el según pensaba.

Estaba borracho, pero borracho de pasion, su aroma lo tenia al borde de la locura, sus embestidas suaves se volvieron intensas, sentia que no era suficiente.

En ningun momento dejo de besar sus labios y su cuerpo, se fundio en el niño haciendose uno solo, no sabria si algun dia podria alejarse de ese estupendo paraiso escondido.

Dos rondas mas y caeron rendidos en la cama, ni siquiera se acordaron de la cena.

Ambos quedaron exausto, Zhan sonrio por primera vez sintio calidez y emocion en su corazon, si tan solo el no fuera hijo de Jiyang quizas hubiera podido tenerlo, aunque sea de amante, eran sus pensamientos.

El no sentia amor por el momento, quizas un dia algo lejano se daria cuenta de todo lo que pudo tener y lo perdio por su estupidez.

El castaño habia pedido permiso a sus padres para quedarse con un amigo dijo el niño, aunque Jiyang sospechaba que era mas que amigo por la forma en que su adorado hijo se vistio, todo gritaba una ocasión especial.

Al dia siguiente, el azabache fue el primero en despertar por una llamada de su madre.

No queria levantarse, queria poder disfrutar otra ronda mas con el niño, pero al ver su cuerpo lleno de tatuajes color rojizo y purpura desistio, tomaria mas en otra ocasión.

Tendria que irse rapido, su madre lo esperaba para desayunar con su prometida y su suegro.

Solo dejo una nota al niño que tuvo que irse a una reunion muy importante y que se tomara libre tres dias.

Al niño le dolio su corazon, porque durante esos dias ni siquiera recibio un mensajito de su novio preguntandole como estaba.

Mientras el niño descansaba recuperandose, el azabache estaba disfrutando de sus noches promiscuas, celebrando con Darren que gano su apuesta y celebrando su compromiso.

Darren se sorprendio y le pregunto como haria con el niño, a lo cual el respondio que por el momento lo tendria bajo agua, luego veria que hacer con el, ya habia obtenido lo que queria, ya no le servia para mas, fue su respuesta.

Aunque en el fondo el azabache queria mas, su lado salvaje lleno de rencor le reprocho que no podria ser, ellos sin saber que alguien los grababa todo y enviaria en su debido tiempo al niño ingenuo que se enamoro de un lobo con piel de oveja.


Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora