Flashback
Yiyi, por fin nos graduamos – los tres celebraban abrazandose en armonia.
Habian sido los mejores amigos desde que empezaron su vida universitaria, los tres congeniaron al instante.
Ambos estudiaron Administracion de Empresas, su sueño siempre habia sido crear su empresa y asociarse para seguir juntos.
Pero en esta vida y muchas, la logica queria demostrar que no todo se puede tener en la vida, no todo es color de rosas.
Meses despues de haberse graduado y luchado por querer formar su propio imperio, los padres de Cho Seung- Youn tuvieron un accidente y el tuvo que regresar a su pais natal, Sur Corea.
Li Wen Han viajo con el ya que ambos mantenian una relacion amorosa, sus padres los apoyaban a ambos, el castaño se sintio triste en esos momentos.
Pero en esos tiempos Haoxuan y Jiyang no tenian los fondos suficientes para poder apoyar a su bebe a crear su propio negocios.
No era que eran pobres, pero tampoco millonarios, trabajan en una empresa para ganar lo suficiente y poner su propio negocio, ese habia sido el sueño de ambos desde que estudiaban.
Pero no contaban con que los padres de Son Jiyang tuvieran un accidente y tuvieron que usar sus ahorros para el funeral, todo empezo a ir bien despues, empezaron de nuevo a trabajar duro para poder obtener de nuevo los ahorros suficientes para su sueño.
Ellos querian poder brindarle el mejor de los futuros a su hijo.
Wang Haoxuan era huerfano, crecio en un orfanato, nunca conocio a sus padres, recuerda una vez escuchar un comentario que el habia sido dejado en la puerta del orfanato durante una noche lluviosa y fria.Gracias a un grupo de chicos que trataron de escapar para ir a una fiesta, pudieron escucharlo llorar y dieron aviso a las encargadas, aunque ellos fueron regañados en su momento no se les impuso castigo alguno, ya que por ellos habian podido salvarlo de padecer de un gran neumonia.
El habia podido sacar sus estudios primarios y secundarios gracias a las donaciones que hacian las buenas personas, el orfanato le brindo la ayuda necesaria para estudiar.
Cuando fue mayor de edad, el busco trabajo de medio tiempo y poder darse su estudio, el queria ser alguien en la vida, formar una familia a la cual poder darle todo lo que el un dia no pudo tener.
El amor de padres, un abrazo, comprension y estabilidad tanto emocional como economica.
Cuando conocio a Jiyang en la universidad se enamoro de el a primera vista, pero no tuvo el valor de poder confesar sus sentimientos.
Conforme paso el tiempo, ellos empezaron a congeniar, se llevaban bien con su otro amigo Bowen, aunque a veces Hao podia notar el amor que el otro tenia por su enamorado secreto.
Tuvo por un momento la conviccion que queria lo mejor para ellos y como todo buen caballero que era le dejaria el camino libre a ambos, se empezo a alejar un poco de ellos.
Jiyang al darse cuenta de que el queria alejarse de el, lo encaro, fue ahí cuando Haoxuan tuvo el valor de confesarse al ser encarado pidiendo el motivo de su alejamiento.
Grande fue su sorpresa al saber que el tambien era correspondido, sus sentimientos fueron aceptados, ellos empezaron a conocerse mejor y luego de un par de meses empezaron una relacion.
Los padres del castaño lo vieron triste y sus corazones se acongojaron de dolor, ver de esa manera a su pequeño dolia.
Ellos lo consintieron y lo mimaron mucho, en una de esas tardes que habian salido al parque a disfrutar en familia, el castaño vio que habia un joven que andaba entregando volante.
Para bien oh para mal, el destino quizas en ese momento actuo de una manera coherente y llego a manos del inocente doncel castaño el volante.
Donde habia un anuncio que necesitaban personal en una de la mejores empresas a nivel mundial del Imperio Xiao.
Los ojitos del niño castaño brillaron de emocion, les mostro a sus padres, ellos sonrieron al ver la felicidad de su retoño.
Los esposos Wang quedaron tranquilos al saber que se trataba de la empresa de su amigo, ellos no le dirian nada a el, para no interferir en la selección de personal.
Ya que no querian que los empleados como su hijo, pensaran que el habia sido seleccionado debido a la amistad que habia entre ellos.
Quizas fue un error, debido a ese pequeño detella su amigo jamas supo que el hijo de sus amigos estaba trabajando con ellos.
Bowen no era de los que se inmiscuian en la selección de personal, de eso se encargaba su hijo.
Al llegar a casa esa tarde, arreglo muy bien su curriculum y lo envio via electronica.
Rogaba a los diosea poder tener la oportunidad de empleo y asi poder crecer profesionalmente.
Queria poder ayudarle a sus padres, ellos ya le habian comentado a el, cual era su sueño y con esa mentalidad en mente se quedo dormido y una sonrisita de emocion en sus labios.
Se encontraba en estos momentos ayudando a su mami hacer la cena pero en sus labios se podia ver un mohin debido al tierno pucherito que tenia.
Se sentia triste porque ya hacia una semana que habia enviado su papeleria y no habia respuesta alguna.
Mi niño no te preocupes, disfruta tu tiempo libre por el momento, acabas de graduarte, luego puedes solicitar empleo – sonreia viendo el pucherito que tenia su hijo y alborotando su cabellera castaña.
Pero papiiiiii!!!! Dio un golpe con su piecito en el suelo aunmento mas su puchero y fruncio su ceño.
Que habia echo mal el en la solicitud que habia enviado, el solo no queria seguir siendo una carga para sus padres y poder ayudarlos.
Pero papiii nada bebe – se acerco su mami sonriendo y dandole un toquecito en su naricita, Hao sonrio mas fuerte al ver como su pequeño fruncia su naricita al momento que su esposa le toco, ese era uno de los gestos que mas le encantaba de su esposa y su adorado bebe heredo.
Haoxuan suspiro con amor, al ver a sus dos personitas mas especiales, siempre soño con formar una familia y ahora se sentia orgulloso de ella, su sueño echo realidad.
Mi amor solo queremos que disfrutes un tiempo tu libertad, que te consientas al igual que nosotros lo hacemos, que disfrutes de la vida, luego vendran mas oportunidades.
Quizas esta no te convenia y se abrira otra ventana, otra oportunidad aun mejor, asi que nada de papi ni andar enfurruñandose.
Quiero ver esos pucheritos tierno de mi bebe consentido – le decia Jiyang a su hijo recien graduado.
Los ojitos del niño se pusieron acuosos, estaba comportandose mal y sus papitos solo le estaban haciendo ver las cosas, asi que se lanzo a los brazos de su papi pidiendoles perdon a ambos, Hao al ver, se acerco a ellos y los arrullo en sus brazos brindandoles la seguridad que siempre quizo tuviera su familia.
El castaño asi lo hizo, salia al parque por las tardes a pasear a su perro, Hachi, un husky de pelaje blanco como la nieve y ojos celestes, que le habia regalado su papi Hao, para que tuviera compañía en lo que ellos hiban a trabajar.
Por las tardes se ponia a ver la pelicuka de Hachiko con su perrito, en su honor fue que el lo nombro Hachi.
Por un momento se le habia olvidado el que la empresa no habia correspondido a su solicitud.
Pero eran demasiadas las papelerias que habian sido enviadas que el personal de Recursos Humanos aun estaban seleccionando, era ese el motivo por el cual no habian podido contactar a ninguna persona.
Wang Darren, Liu Hai Kuan, Ji Lin eran los encargados de la selección de personal, en ocasiones se encontraba ahí tambien Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanficUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...