Capitulo 16

385 68 7
                                    

Despues de una larga semana de arduo trabajo, llego el fin de semana tan esperado por Quiang.

Hoy saldria con su mami y su nuevo papi, el se sentia entusiasmado, ya que siempre deseo poder salir al parque de diversiones con sus dos papitos.

Pero sino podia tener a su verdadero papito, le agradecia mucho a su mami por concederle esa oportunidad, el sabia muy bien que era su tio.

Y lo amaba mucho, porque recuerda desde que tiene memoria su tio aunque tenga cara de gruñon y lo parezca no lo es.

Ahí donde se lo ven es el hombre mas tierno y romantico que pueda ver.

El pequeño sonrio recordando cuando su mami empezaba a recibir muchos regalos de un admirador secreto.

Al principio se emociono pensando que su papito venia por ellos, pero luego recordo como su mami se ponia triste y sus ojitos acuosos cuando preguntaba por el.

Podia notar con las orejitas y cachetitos de su mami se ponian asi como rosaditas y mordia sus labios, siempre que lo veia hacer eso significaba que el estaba nervioso.

Algo que el tambien saco de su mami es el morder su labio al sentir nervios, no entendia porque pero al morderlo le da una sensacion de tranquilidad.

Su abuelito Hao siempre le decia que el era el hombre de la casa y que debia cuidar a su mami y abuelita cuando el no estuviera cerca.

Y asi lo hizo, luego de celebrar su cumple y conocio a su otro tio Liu, le pidio de favor que le enseñara a pelear para proteger a su mami.

Tambien recuerda el haberse enojado por un momento con su tio cuando este por inercia se burlo con una sonrisa de el por perdirle tal cosa.

Pero la burla no duro mucho porque luego tanto a el como a Tian les enseño a defenderse y poder escapar de algun lugar por si alguna vez alguien los atrapaba.

Asi como tambien los aconsejo no acercarse a personas desconocidas ni aceptar nada de ellos, ambos niños estaban felices.

Pero muy en el fondo Quiang se sentia triste, ya que podia ver a su hermanito como le decia con mucho cariño ya que el le decia mami a su mami tambien y solo los hermanos pueden decirle mami a su misma mamita.

Se sentia triste al ver como Tian le decia papa a su tio liu y ellos tres con su tia Ziyi salian a disfrutar del parque, siempre lo invitaban al principio acepto pero al ver la bonita familia que eran ellos se sintio mal.

Y lloro mucho ese dia porque el siempre añoro salir asi, ya estando con otro año mas y empezo a entender muchas cositas por su mente paso si su papito no lo queria por eso no los buscaba.

No queria lastimar a su mami, se habia prometido no volver a preguntar para que el no llorora por eso.

Para no sentirse solo, cuando Tian se hiba con sus tios, le rogo a su mami que le diera trabajo en su negocio.

Hizo pucheritos y sus ojitos acuosos al escuchar como su mami decia que no podia porque el aun estaba pequeño y debia hacer cosas de niño de vivir y disfrutar su niñez.

Y el estando en el area de produccion no podia estar atento a el, habia contratado a una pareja de chicos para que le ayudaran, ya que Ziyi se habia ido de encargada a la otra sucursal que habian abierto.

Yixuan y sungjoon, era una pareja de esposo gays, que no encontraban trabajo por no tener estudios, lo que ellos sabian de reposteria y panaderia era por experiencia.

La familia surcoreana de su esposa Sungjoon tenian un negocio de panaderia y resposteria, pero al enterarse que ellos eran pareja, los habian corrido, por eso ellos volvieron a China de donde es Yixuan.

Pero los padres de Yixuan no querian a Sungjon y habian echo todo lo posible para que no les dieran trabajo en ningun lado.

Es por ese motivo que ellos llegaron a Shenyang y ahora estaban muy agradecidos ambos por tomar esa decision ya que su jefe el tierno jovencito doncel castaño los habia contratado.

Ellos habian llorado de la felicidad, por esa parte el castaño habia empezado a tener mas tiempo con su principe.

Suspiro profundo al ver la carita triste de su pequeño, pero el surcoreano le animo que lo dejara ya que el queria ayudar, que no le cortara sus alas y asi lo hizo.

Sonrio al recordar como se lanzo a los brazos de su mami agradeciendole la oportunidad y prometiendole no defraudarlo, el queria demostrarle que el podia confiar en el y asi ver que ya era grande y el hombre de la casa para protegerlo de todos.

Ambos se habian abrazado fuerte y los presentes suspiraron de ternura al ver semejante imagen.

Ese dia el principe Quiang estaba de turno ayudandole a su mami, cuando su tio Zhoucheng lo llego a ver ya que tenia que hablar algo muy urgente con el.

Recuerda haber notado el nerviosismo del tio y al estar sentados frente a frente vio la seriedad del asunto, ahí comprendio que el debia comportarse a la altura.

El ya era grande con 6 añitos, el tambien se puso serio y le pregunto a su tio que le pasaba.

Abrio sus ojitos en sorpresa al escuchar como su tio le decia que como el era ya un niño que sabia lo bueno y malo, que sabia que ya entendia las cosas y el era el jefe, sonreia al escuchar como le decian ellos.

Asi que sin darle tantas vueltas al asunto el tio Zhou le pregunto si le daba permiso para ser el novio de su mami, ahí se le fue la sonrisa, su ceño se fruncio y se puso demasiado serio brindandole una mirada fria que envio un escalofrio por toda su columna vertebral.

El medio se sorprendio y a la vez se preocupo porque el jamas habia visto de esa manera al niño, el queria hacer las cosas bien, es por eso que habia llegado hablar con el niño, pero ahora no estaba seguro si habia sido una buena idea al verlo de esa manera.

Ah que se debe eso tio, porque nunca me habia dicho que le gustaba mi mami, pero sabes tu que el es solo mio y yo no quiero compartirlo le grito molesto y saliendo corriendo el niño dejandolo con la boca abierta.

Asi transcurrio el tiempo y Quiang estaba molesto con el medico, el niño pensaba que el queria quitarle a su mami y eso no lo permitiria.

Habia llorado en los brazos de su abuelito Hao, cuando le conto lo que dijo su tio Zhou, el le habia explicado que no era que se lo queria quitar.

Simplemente el queria cuidarlos y amarlos a ambos, queria hacer feliz a los dos, que disfrutaran momentos bellos ya que ellos merecian ser feliz.

El pequeño le pregunto a su abuelito Hao que si su tio era que queria ser su papi, dio un grito de felicidad y alegria, asi era como se sentia que alguien te quisiera como hijo, tamto que queria ser su papito aunque no llevara su sangre.

El niño eran muy inteligente, le gustaba leer mucho desde pequeño, luego de llorar mucho le pidio de favor a su abuelito de llamar a Zhoucheng.

El medico tambien habia llorado al escuchar al principito decirle que le daba permiso de estar con su mami, con la condicion que no la hiciera llorar, asi tambien le pregunto si era que el queria ser su papito y por eso le habia preguntado.

El respondio que lo amaba demasiado desde el dia que supo que estaba en el vientre de su mami, el corazoncito de ambos temblo de la ternura y emocion que habian sentido, se habian aceptad.

Quiang solo debia preguntarle a su mami si le permitia llamarle asi al tio, fue asi como llegaron hasta este dia de descanso.

Esperandose que llegara la hora y su papi Zhoucheng por su mami y por el para llevarlo al parque de diversiones, rato despues habia llegado por ellos, todo el dia habia sido de divertirse a lo grande.

El andaba tomado de la mano de ambos, lo consentian, ambos le daban de todo lo que el quisiera, caminaba con mucho orgullo tomado de la mano de sus dos papitos, se sintio triste cuando su mami dijo habia llegado la hora de ir a casa.

Buenas tardes – escucho una voz muy conocida para el, sonrio cuando ellos tres hiban entrando a casa, conocia al dueño de la voz – se encuentra Haoxuan y Jiyang – pregunto el hombre con un brillo especial en sus ojos.

Buenas tardes, adelante, ahorita los llamo – dijo la empleada que les ayudaba a ellos con los que haceres del hogar mientras ellos trabajaban duros.

El primero en salir fue Haoxuan que se quedo con sus ojos sorprendidos al ver a su querido amigo luego de muchos años de separacion.

Cuando el quizo reaccionar solo pudo notar una mancha blanca que paso veloz cerca de el.

De la rapidez y lo impactado que estaba no vio en que milesima de segundos su esposa le dio con todas sus fuerzas una abofeteada al hombre que del impacto caño al suelo sobando su mandibula y limpiando la sangre que salio de su labio por el golpe que recibio.

Abuelita!!!!! mamiiii!!!!!! Gritaron al unisonio madre e hijo y corrieron hacia donde se encontraban Haoxuan y Jiyang.



Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora