Zhu zan Jin una persona de complexión pequeña, su apariencia era considerada como alguien muy guapo, atractivo y seductor.
Poseía una belleza delicada, sus movimientos de caderas sensuales enloquecía a todo aquel que lo viera, de piel clara y ojos de un sobrio tono marron.
Su sonrisa juguetona y seductora jugando con sus labios entre los dientes, logrando asi verse como alguien humilde, pero a la vez perverso.
Provenia de una buena familia, el era un chico amable y gentil e ingenioso, pero a la vez muy elegante, su único error fue enamorarse de un plebeyo como solia llamarlo su padre.
Xue Yang era un joven con una sonrisa radiante, jugueton y un chico muy inteligente, su audacia para los negocios lo ah llevado a ser propietario de un pequeño negocio en una de las pequeñas plazas.Donde muchos campesinos llegaban a vender sus cosechas oh sus labores artesanales como era el caso de Xue Yang.
Su padre había muerto en uno de los enfrentamientos que tuvieron los nobles y campesinos, ya que los primeros eran personas discriminativas y se quejaron con las autoridades que estos pequeños campesinos robaban a sus clientes.
Entre mas poder tenían mas fuerte era la reprimenta que estos tenían y por casualidad del destino ese dia que hubo un boletín el padre de Xue Yang salió hacer sus ventas.
El señor quería ahorrar porque su primogenito estaba por nacer, quería lo mejor para su esposa y para su pequeño tesoro.
Pero por culpa de gente como los Zhu, gente de dinero pero clasistas y discriminativas su padre había muerto.
Lo mas duro fue el dia del parto, el dia que su padre perecio su bella madre empezó en labor de parto y asi como el nació, su madre y padre dieron su ultimo suspiro.
Una situación difícil y alarmante para sus abuelos paternos, los ancianitos tuvieron que hacerse cargo de el, lo criaron con lo que pudieron, pero asi dándole la mejor de la educación y buenos valores morales.
Sus ojos chocolate y brillantes cuando sonreía de una manera tan peculiar y algo picara, llegaron a enamorar al joven rico Zhu.
El primogenito de la familia Zhu, los culpables de la muerte de su padre y de muchos mas campesinos, pero cosa que el no lo sabia.
Su ingenuidad lo hizo confiar en alguien quien le robo una de las mejores ideas para lograr un buen negocio y asi saldar la deuda que tenia su abuelito.
Luego que su abuelita enfermara y tuvieran que sacar un préstamo para las medicinas.
Desde ese momento dejo de confiar, su mirada se volvió fría y seria, un joven solitario y con un gran vacio en su mirada.
Cuando conoció a Zan Ji, su corazón dio un vuelco sintió las muy llamadas mariposas, de esas cuando uno se enamora de su alma gemela, pero aun asi tuvo miedo y no quiso acercarse a el.
Con lo que no conto era que el joven Zhu, quedaría igual a el de enamorado, amor a primera vista sus almas se reconocieron y ambos se anhelaron.
Pero el miedo y la desconfianza de Xue Yang lo llevaron a alejarse mas y que una y que otra lagrima del rostro de Zan Ji se derramara de dolor.
Un dolor tan indescriptible a tal punto que el empezaba a desesperarse y empezó a buscarlo con mas frecuencia.
Que grave error el que cometio el joven Zhu, eso llamo la atención del señor Zhu Ruohan quien en sus labios y ojos se mostro la peor de las miradas.
Los dejaría estar y luego actuaria de la manera mas malvada, no permitiría que su hijo se mezclara con esa clase de gente.
Tenia que cuidar su estatus era lo que el pensaba, quizás en su momento se arrepintió al ver el dolor en la mirada de su hijo.
Pero no daría marcha atrás, la gente lo presionaba ya que su estatus en ese tiempo era muy alto.
El tiempo transcurrió y el corazón de Xue Yang no lo soporto mas y su corazón dio rienda suelta a todos sus sentimientos y antojos.Ambos vivieron las mejor de las historias llena de amor puro e ingenuo.
Ambos se amaron hasta el punto de consumar su amor fundiendo sus cuerpos en uno solo.
Esa noche se quedaron juntos haciendo el amor por toda la noche sin parar, eran muy felices, al joven Zan Ji no le importaba que su novio no tuviera riqueza.
Dos meses después la noticia que estaba esperando un hijo suyo, ambos lloraron de felicidad, la alegría no cabia mas en sus corazones.
Tomaron la decisión de irse a vivir juntos, esa había sido la condena y la última gota que revalso el vaso lleno de agua para el señor Zhu.
Esa misma noche a altas horas de la madrugada, envio a dos de sus secuases a prenderle fuego al humilde hogar donde habitaba el abuelito y Xue Yang.
Por mas que lucho este por salir y salvar, aunque sea a su abuelito, no pudo, sus pulmones se llenaron de humo y se asfixio caendo inconsciente con su abuelito en brazos.
Cuando los vecinos se dieron cuenta ya era demasiado tarde, aquel pequeño hogar lleno de calidez, testigo de varias noches donde dos cuerpos sudorosos se fundían haciendose uno solo, quedo en cenizas al igual que los cuerpos de los que vivian en él.
Al enterarse de la cruel situación Zhu Zan Ji, parecía que se volvería loco, por un momento estuvo a punto de perder a su adorado y amado bebe.
El señor Zhu al enterarse que su hijo estaba embarazado no espero mas para buscar a un candidato para que se casara con su hijo.
Lo logro, Meng Yubin, había sido el candidato perfecto para lograr su cometido.
El joven Zan Ji no tuvo mas que otra que aceptar.
Se casaron la noticia entre todos los de la alta sociedad llego unos envidiando que dos grandes familias se habían unido en matrimonio.
Muchas chicas y chicos estuvieron en contra del joven Zhu.
Este ultimo sufrió de burlas y maltratos, cuando aquel que accedió hacer su esposo revelo la verdad, que el hijo que este esperaba no era de el.
Lo etiquetaron como una puta y un cualquiera que le había sido infiel a su esposo.
Mientras este se desvivia por el, que gran mentira pero de eso se trataba.
Esas grandes familias podían tenerlo todo, pero sus vidas eran todas unas mentiras, de falsas apariencias vivian.
Todas esas cosas marcaron la vida, de un amable, gentil, ingenuo y confiado Zhu Zan Ji, llevandolo asi a odiar al bebe que llevaba en su vientre, deseando el no querer saber mas de el.
El dia de su nacimiento nadie estuvo a su lado, sufrió solo los dolores de parto, llorando por la necesidad de querer tomar la mano de su madre y de su difunto amor de su vida.
Cuando le fue entregado en sus brazos a su pequeño bebe, lo acaricio lentamente, con ojos de amor, de ternura, la sonrisa la había sacado de su padre Xue Yang, pero su físico era idéntico al de el.
Lo usaría a su favor, pero algo en el, cambio ese dia, su corazón se lleno de maldad, de egoismo y de envidia.
Aun mas cuando a lo lejos pudo ver como alguien mas daba a luz y su esposo asi como también su familia estaban a su lado.
Cuanto anhelo ser el, estar en su lugar, eso lo llevo a tomar venganza de Meng Yubin, lo llevo a la quiebra, haciendo un gran fraude y matando dos pájaros de un solo tiro.
Les hizo creer a los Meng que había sido su padre, asi como también le hizo fraude a su padre haciendole creer que eran los Meng, ambas familias llegaron hasta tal punto de una guerra, quedando en total quiebra.
A el no le importo mas, tomo el dinero que había robado tanto a su padre como a su esposo, pidiéndole el divorcio y tomando sus cosas y su hijo, asi salió del país sin tener un rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...