Capitulo 13

406 69 10
                                    

Aaaaaaaaah – grito frustrado Bowen, tanto que hasta se podian escuchar sus sollozos, ellos eran los unicos que lo escuchaban, sabian de su dolor y se desahogaba con ellos, sacaba toda su frustracion y ellos no lo criticaban, siempre estuvieron ahí para el.

Calmate Bo – dijo preocupada Yu, volteo su rostro donde estaba su esposo y sonrio al ver como el le confirmaba que podian ayudarle – tienes alguna foto de tus amigos para investigar y saber que fue de ellos.

No habia necesidad de palabras, no hubo tan siquiera un solo movimiento que hiciera Bowen para insinuarle eso a Lan Yu y aquí estaban ellos dos demostrandole una vez mas cuan valerosos eran los amigos de verdad.

Aquellos que te conocian con solo una mirada, aquellos que con solo verte de manera rapida sabian cuan mal la estabas pasando y te brindan una mano, el vino para pedirle de favor a ellos y pagarles por su trabajo, vino en son de cliente y ni siquiera habia abierto su boca para pedirselos y ellos ya tenian sus pasos adelante ofreciendose a saber de ellos.

Cuantos los valoraba de verdad, su amistad era un regalo de los dioses, quizas en su vida pasada habia echo algo realmente bien, para poder merecerlos.

Sin mas paso por medio de una aplicación con seguridad la foto de sus amigos e hijo.

Para saber de ellos, tenia otro celular que compro a escondidas para charlar con sus queridos amigos, no entendia pero de todo lo que hablaba se enteraba su esposa.

Yu fruncio su ceño al ver que el sacaba otro celular y un numero desconocido para ellos – desde cuando tienes otro numero Bo – decia con curiosidad Yu.

El sonrio suavemente les contaria el motivo por el cual tomo esa decision – hace dos dias Yu – el solo suspiraba profundo para calmar su mente y alma – recuerdan la semana pasada que hable con ustedes y te comente Quiren acerca del negocio que queria poner fuera del imperio Xiao.

Claro, lo recuerdo muy bien – decia Quiren con su ceño fruncido – que tiene que ver eso Bo – le sonrio – oh es que tienes a alguien mas en tu corazon – le movio sus cejas juguetonamente haciendo reir a su esposa.

Jajaja – sonreia el – bueno fuera Quiren – suspiro nostalgico – pero nunca podre olvidarme de el, quizas en mi vida pasada fui un Lan como tu, que solo aman una vez en la vida.

Quiren le sonrio en comprension, asi eran los Lan, ellos solo se enamoraban y amaban una vez – entonces dime porque tienes otro celular.

Es que – suspiro y nego con su cabeza – el sabia todo lo que nosotros hablamos esa vez y se lo dijo a mi hijo, que yo estaba queriendo arruinar su negocio dandoles las ideas de mi hijo – suspiro frustrado – ahora me odia mas y no me permite estar en el proyecto, porque según yo te dire todo.

Queee!! Gritaron ambos con frustracion – maldita sea como ese malvado puede hacerte todo esto Bo, como se lo permites, no crees que ya es momento que le des pruebas a tu hijo – decia molesta madan Lan.

Es lo que quiero Yu, es por eso que necesito tus servicios de detective, ayudame a saber la verdad de mis amigos, del niño que mencionaron los amigos de mi hijo y tambien ayudame con saber si el hijo de Yang Zi es mi nieto por favor – le suplicaba con lagrimas en sus ojos.

Quiren y Yu, se tomaron de las manos al levantarse de su asiento y se encaminaron para donde estaba un Bowen con sus lagrimas corriendo por sus mejillas – cuenta con nosotros Bo, te ayudaremos a desenmascar a ese maldito – seguia insistiendo Yu, ella se sentia muy enojada por todo lo que le hacia a su amigo.

Gracias en serio mil gracias amigos – decia Bowen, quien se levanto para abrazarlos a ambos lo necesitaba.

Ahora hay una pregunta muy importante Bo – dijo Quiren con su rostro preocupado por su amigo.

Dime Quiren que es – fruncio su ceño, según el tenia todo bien claro lo que queria.

Estas preparado, para saber lo que ha hecho el con tus amigos, porque no hay que negar la realidad, mi intuicion dice que el tiene mucho que ver y si no estoy mal – miro hacia su esposa para ver si ella pensaba igual, ella con solo una mirada le confirmo lo que queria saber, suspiro profundo.

El podia intuir tambien que el hijo de su amigo estaba con su madre, ya que si mencionaban un niño igual al azabache y si Bowen aseguraba que no era de el, la unica explicacion seria que Zhan tenia mucho que ver tambien.

Eran intuiciones de un detective con una gran experiencia de ellos, esa intuicion siempre les habia ayudado a resolver muchos casos que les tocaba investigar, por ser tan eficientes hasta el gobierno les pedia ayuda en algun caso especial.

Que Quiren – fruncio su ceño confundido – que tienes en mente.

Que tu hijo tiene mucho que ver tambien, no lo crees – pregunto con cautela – si su madre le enveneno su alma desde pequeño y al poder que tiene tu hijo en estos momentos, acaso no has pensado que hay alguna posibilidad que el este tambien involucrado – lo observo detenidamente.

Yu resoplo, ella tambien lo habia pensado, le daba la razon a su esposo, tantos años de experiencia los habia ayudado a llegar a esta conclucion – dinos Bo, estas preparado para la verdad y que harias si tu hijo tambien esta involucrado – lo miraba con determinacion Yu.

Porque de nada servia investigar si su amigo, seguiria de ciego, viendo todo lo que su esposa y en ocasiones su hijo le hacian a el.

Quizo empezar su empresa para desligarse de la sociedad con su hijo, pero nunca logro prosperar, fueron casi cinco veces que su negocio fue saboteado por los ladrones.

El ultimo saboteo que realizaron, los hombre de los esposos Lan lograron capturar a uno, el cual dijo que el señor Xiao con su madre lo habian contratado, no lo dejarian en paz.

Bowen no supo que responder, se habia quedado perdido en sus pensamientos, sus ojos se habian puesto acuosos, no creia capaz a su hijo de llegr a tanto al igual que el.

Se maldecia mil veces el haber cedido a ese matrimonio, lo supo engañar bien al principio, demostrandole su amor, su amabilidad, su comprension.

El por un momento penso la posibilidad de llegar a enamorarse de el, le tenia cariño, lo queria, pero una cosa es querer y otra es amar, ese fue su mayor error, creer que un dia con el paso del tiempo el, lo llegaria amar y por eso le propuso matrimonio.

Grande fue su sorpresa cuando una semana despues del regreso de su luna de miel, el empezo a sacar sus trapitos, demostrandole su verdadera cara.

Dos meses despues de su boda, cuando el logro tomar la decisión de poder divorciarse, cuando le entrego los papeles del divorcio, el vino con unos resultados medicos.

De esos resultados donde demostraba que tenia dos meses de embarazo, el no podia hacerle esto a su primogenito, aunque no quisiera al doncel, el lo haria por amor a su hijo.

Lo hizo para tener la certeza que el doncel, no hiba a llenarle la cabeza a su cachorro con mentiras, pero que logro, lo unico que logro fueron las palabras hirientes de ambos.

Ahora estaba aquí frente a sus amigos que lo habian puesto entre la espada y la pared, sin saber que decir, estaba realmente el preparado para saber toda la verdad.

Estaria el preparado para perdonar a quienes le hicieron daño tanto a el como y a sus amigos, según las intuiciones de los dos mejores detectives de todo Asia.

Se jalo su pelo en un momento de frustracion, tomando asi descuidado a sus amigos y preocupandolos al ver su estado.

Maldita sea, maldita sea, maldita sea, eran las unicas palabras que el podida susurrar, porque viendolo bien y siendo realista.

El no estaba preparado para nada, el se sentia al borde del alcantilado, a punto de caer, sus bases, sus pilares en estos momentos solo eran ellos dos que sabian toda la verdad.

Pero sentia que habia una esperanza para el, una luz en su terrible, fria soledad y obscuridad, el recuerdo de esas palabras del amigo de su hijo lo hacia querer dar un paso hacia adelante.

Sentia que solo tenia el 0.001% de posibilidad de que ese pequeño fuera la luz divina que viniera a salvarlo de su dolor, de su desesperacion, porque realmente ya no hayaba que hacer.

Veia la manera que su hijo vivia, una doble vida, llena de promiscuidad, de falsedad, podia notar como hace unos años el habia perdido todo brillo en sus ojos, su sonrisa sincera y real, lo unico que podia ver era un titere que estaba siendo manejado y manipulado al antojo de esa persona.

Se ponia a pensar si el, realmente amaba a su hijo, porque cuando una madre ama de verdad no daña a su cachorro, no lo incita al pecado, al contrario lo corrige para que siga el buen camino y asi ser un buen ejemplo para sus hijos.

Queria tener de vuelta el Zhan que el conocio en sus primeros añitos de vida, cuando aun su mente y su alma eran muy inocentes.

Cuando su corazon no estaba envenenado de mentiras ni manipulaciones, seria posible que hubiera una minima posibilidad de traerlo de vuelta.

Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora