Capitulo 14

398 74 7
                                    

Buenas tardes – con una enorme sonrisa ella entro al local de la reposteria el principito.

Buenas tardes – le devolvieron el saludo dulce y amablemente brindandole una linda sonrisa que le lleno el alma de calidez.

Ella estaba observando todo el lugar, sus ojitos brillaban de emocion al ver tanta perfeccion.

Su decoracion con tonos entre verdes azulados y grises, que representaban un nuevo comienzo y crecimiento personal, la frescura, la calma y la tranquilidad eran las cualidades que detonaban un lugar acogedor creado con elegancia y delicadeza.

Sus ojitos se abrieron en sorpresa al ver la hermosa biblioteca que te brindaba la oportunidad de poder disfrutar de un buen libro, danmei, manga y hasta de cuentos infantiles, el hermoso local transmitia la serenidad y relajacion pacifica que buscabas en medio de una tarde llena de estrés.

Este bello lugar era el paraiso, al no mas poner un pie dentro de el, podia sentir la calidez de un lugar muy hogareño, su dulzura, la sencillez con que fue recibida le hizo saber que habia llegado al lugar correcto, se sentia como en un sueño echo realidad, los postres y los libros eran su combinacion perfecta para tener una tarde de ensoñacion.

Se quedo sin palabras, perfecto, perfecto, eran las unicas palabras que su mente susurraban, salio de su tranze al escuchar una dulce sonrisita de un hermoso angel de cabellera castaño claro.

Le gusto nuestro local madam – sonrio felizmente, siempre soño con tener un negocio de esta indole, donde pudiera ver la emocion en los ojitos de la persona.

Los ojos son las ventanas del alma, si el queria saber si a sus clientes les gustaba el lugar, solo debia ver el brillo en sus ojos para confimar, viendo a esta bella dama en ese estado, el se sintio mas que satisfecho con su eleccion.

Te dire una sola palabra y con eso se que bastara para confirmar tu pregunta – dio otro vistazo mas al bello lugar y con una sincera sonrisa le respondio – perfección.

Su sonrisa se amplio aun mas en ese hermoso y delicado rostro, sus ojitos parecian un par de estrellas teniendo el mejor resplandor, hizo una reverencia y agradeciendole el cumplido – gracias madan, muy amable, espero que su estadia aca sea la mejor – levanto su rostro observandola con detenimiento.

Ella transmitia paz, confianza y ternura, se notaba que era una mujer muy elegante y con un muy buen gusto – donde desea estar, en una de nuestras mesas oh en un divan en nuestra biblioteca – le consulto amablemente.

Me encantaria leer un buen libro, mientras degusto un capuccino y una tartaleta de fruta – menciono emocionada – eres tan educado y hermoso – susurro con gentileza.

El se sonrojo por dicho alago – con mucho gusto madam, pase por aquí – le dio espacio para que ella pasara y el la siguio acompañandola hasta el lugar donde se acomodo – en un momento le traigo su pedido y – mordio su labio por inercia, era unas de sus costumbres al estar nervioso – muchas gracias por su halago – reverencio yendo a traer su pedido.

Ella sonrio viendo tan nervioso y sonrojado a ese bello angel, se preguntaba si ya estaria casado sino para presentarselo a su amado hijo que estaba haciendose cargo de la empresa que tenian en el extranjero.

Movio su cabeza sonriendo y negando por sus pensamientos, ella era de esas madres que no se miscuian en asuntos de sus hijos, al menos que fuera de peligro luchaba contra uñas y dientes por su cachorro.

Suspiro profundo, tomando una de sus novelas danmei favoritas, Mo Dao Zu Shi, escrita originalmente por Mo Xiang Tong Xiu, estaba enamorada de esa linda pareja que formaba HanGuang-Jun y Wei Wuxian.

De la manera en que el amor habia florecido entre ellos, pero siendo aun muy jovenes y no tener mucha experiencia en amores no pudieron confesar, HanGuang-Jun tuvo que esperar 16 años para poder confesar lo que sentia por Wuxian.

Eso solo demuestra el poder de un gran amor, que a pesar de la muerte, de tantos años de separacion, el amor que sentia el Jade estaba intacto por Wei Ying, un verdadero ejemplo del verdadero amor, que sin importar los obstaculos que tuvieron despues que el regresara de la muerte, siempre estuvieron el uno para el otro, amandose todos los dias, porque todos los dias eran todos lo dias.

Ella sonrio con entusiasmo, ensemismada en la novela, no habia notado cuando el dulce jovencito estaba frente a ella, acercando una mesita al divan donde se encontraba cerca del vidrio que daba hacia afuera, disfrutando de su novela, para colocar su pedido y ella pudiera disfrutar de ambas cosas a la vez.

Al darse cuenta, coloco un separador donde se habia quedado para no perder la pagina, agradecio al jovencito y se dispuso a disfrutar de su postre y capucchino.

Estaba mas que encantada, de la manera en que estaban los ingredientes mezclados tan a la perfeccion, ni dulce ni salado, todo estaba en una armoniosa composicion, sabia que este lugar seria su perdicion y que posiblemente le llegara a su esposo con unos kilitos de mas luego de terminar con su investigacion.

Estuvo un tiempo mas, disfrutando del ambiente, hoy que habia sido el primer dia que habia llegado a este bello lugar, luego de terminar este trabajo, tendria que traer a su esposo a comer los deliciosos postres que tienen en la reposteria, un sabor muy bien equilibrado.

Agradecio al jovencito que la atendio, su amabilidad y el momento tan emotivo y calido que vivio en estas horas que estuvo en el lugar, el tiempo se fue tan rapido que ni siquiera lo sintio, su hotel estaba a una cuadra del bello lugar, prometio volver seguido.

Al dia siguiente activo su lado serio, su intuicion de detective tambien fue activado y empezo lo que vino hacer.

Al segundo dia se sorprendio al enterarse que el jovencito castaño que la habia atendido con mucha dulzura el primer dia que vino a este lugar era nada mas y menos que el hijo de las personas que ella andaba investigando.

El jovencito gano su confianza y cariño, el tiempo que estuvo en su ivestigacion se gano su amistad y se llevaban muy bien, tanto que llego a conocer a su hijo.

Quedo tan sorprendida hasta con la boca abierta, lo que dijo Bowen que escucho de los amigos de su hijo, era verdad, podia ver en el niño el hijo de su amigo Bo, eran como dos gotas de agua, mismos gestos, sonrisa ladita y esa pequeñita marca bajo su labio inferior, era como si lo hubieran clonado.

Su camara que cargaba de encubierto, le hizo tomar las mejores tomas, para poder mostrarlas a su amigo, no hubo ninguna diferencia entre el azabache grande como con el azabache pequeño.

Se puso a pensar como reaccionaria el azabache si tan solo supiera que en la provincia de Shenyang habia una minicopia de el.

Pero sabia que debian hacer las cosas con cautela, no queria que ellos se enteraran por el momento, para que a estos bellos angeles no les hicieran nada, ella se habia prometido mentalmente protegerlos desde las sombras.

No permitiria que por nada del mundo, esa iscoria de persona, que tenia su amigo de esposa, le pusiera tan solo un dedo en uno de los cabellos del hermoso principito que habia conocido.

Al parecer el niño y lo cual ella agradecia mentalmente, era que su fisico podia ser exactamente igual al azabache, pero su forma de ser, su esencia y dulzura la habia heredado de su mami.

Cuanto deseo poder estar equivocada y no intuir que el azabache habia lastimado a este lindo doncel, cuando ella por inercia y curiosidad pregunto por el padre del niño, pudo notar dolor y decepcion en la mirada del castaño, no quizo indagar mas en el tema, eso seria trabajo de Bowen de saber toda la historia detalladamente.

Su trabajo era solo saber como estaban sus amigos y donde, asi como tambien saber que les habia echo esa persona, para tener la coincidencia de desaparecer el mismo dia que el estaba celebrando alguna victoria.

Seguiria investigando mas, queria llegar mas a fondo sobre esa persona, queria saber cual era el motivo realmente de sus pecados, porque si algo estaba segura ella, era que no era el primero ni el ultimo que habia cometido y no hiba a descansar hasta verlo tras las rejas, eso lo juraba y se quitaba el nombre sino lo conseguia.

Pero no por nada tenian y eran los mejores detectives de todo Asia y no solo de Asia, se estaban convirtiendo en los mejores a nivel mundial.

Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora