Capitulo 38

443 63 10
                                    

Era un dia muy agetriado en la repostería.

Habian echo un gran pedido ya que habia una reunion muy importante en el Hospital Central de Shanghai.

Hoy darian a conocer publicamente que el Doctor Wang Zhoucheng, fue el ganador por su arduo trabajo de la plaza de director en el Hospital Central de Shanghai.

Y aquellos cercanos al medico estaban muy entusiasmados, mas al saber que el lindo y timido castaño al que todos le tenian un gran aprecio hsbia aceptado la propuesta de matrimonio de su adorado amigo.

Tambien hoy era el dia que regresaban  los señores Wang y les darian la sorpresa.

Y es que no solo era una propuesta de matrimonio a largo plazo.

No era uno de esas que si era posible ese mismo dia se casarian.

El medico fue tan claro con el castaño al contarle de su nueva plaza y que ellos dos estaban en sus planes.

El queria irse pero con ellos dos, queria ya llevar formada una familia, el no soportaria la idea de estar mucho tiempo separados.

El tambien habia preparado un local para la nueva reposteria que pondria su futuro esposo, tenia todo preparado.

Pero eso era algo que el castaño ajn no lo sabia, pero al lindo doncel no le importaba eso, ni siquiera lo penso cuando dio el si.

La casa que habia comprado para su familia estaba a la par de la reposteria y tenia un amplio patio con un enorme jardin y un pequeño parquecito para que jugara el niño.

Estaban como a una hora donde se encontraba Ziyi viviendo con Liu Hai Kuan.

Lo que ellos no imaginarian era la tension tan incomoda en la que estarian los señores Wang.

Hao Xuan si que estaba molesto con Jiyang por la falta de confianza.

Asi fue todo estaba preparado mientras que Xuan Lu y Wang Yibo hiban al hospital a dejar el pedido.

El castaño paso dejando una cajita con variedad de postres para su prometido, pero su sorpresa que el estaba en una operación.

Por un momento se sintio triste porque no pudo verlo, pero a la vez se sintio muy orgulloso de el, mas al escuchar como algunos medicos y enfermeras le contaban a su hizo las azañas del medico.

Sonrio con ternura al ver el brillo en los ojitos de su hijo escuchando atentamente, no supo cuando tiempo estuvieron ahí.

Hasta que se sorprendio porque de repente sintio un par de manos deslizarse delicadamente por su pequeña cintura y un pequeño beso en su mejilla.

Hasta que se sorprendio porque de repente sintio un par de manos deslizarse delicadamente por su pequeña cintura y un pequeño beso en su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocia a la perfeccion ese delicioso aroma que emana su prometido.

Mi amor – susurro suavemente el castaño.

Hola mi cielo, como estas precioso – hablo con dulzura el medico, haciendo sonrojar a su prometido.

Estoy bien mi amor y tu, cansadito – se giro en los brazos fuertes de su futuro esposo.

Coloco sus pequeñas manitos en su amplio pecho observandolo con mucho amor.

Lo estaba cielo, pero al sentir tu dulce aroma que es como un iman para mis huesos haciendolos jalados hacia ti – sonrio al ver sonrojado al chico – ya me siento con energias para seguir trabajando con entusiasmo – decia sonriendo.

Pudo observar como a lo lejos su principito lo vio y grito de alegria corriendo hacia el.

El castaño al escucharlo sonrio y se separo un poquito de el para que su pequeño hijo lo saludara.

Todos en el hospital que veian esta tierna escena suspiraron nostalgicos.

Ver a un pequeño niño de 6 años de edad correr hacia el medico guapo y gritarle papa les conmovio hasta el alma.

Su amigo lo merecia, el tenia tiempos de estar enamorado del castaño.

Mmmmmju – carraspeo su garganta un hombre de edad avanzqda con una bata de medico al igual que Zou cheng.

Veo que estan repartiendo abrazos por aquí, asi que vine por el mio – dijo despacito el director general del hospital haciendo sonreir al castaño y medico, que estaba con el pequeño principito.

Al igual que los que estaban cercq sonrieron con dulzura.

El principito Quiang al escucharlo pego una carcajada porque sabia que el director era aai de mimado y le gustaban sus abrazos.

Tioooo!!! Le grito sonriendo el niño.

Todos conocian al pequeño y al castaño les tomaron mucho amor.

El niño de cariño empezo a llamar tio al director.

Fenmiang no seas celoso, deja que el doctor Zhou tenga su recompensa, decia una dulce doctora que es la esposa del medico director.

Pero Tong - dijo el director haciendo un puchero, asi hizo sonreir con mas ganas al niño - yo tambien quiero abrazitos del principe Quiang.

Por problemas de fertilidad del doctor Fenmiang, ellos no habian podido tener hijos.

Jing Tong era una mujer de carácter pero a la vez muy dulce y amorosa con los suyos.

El dia que conocio al castaño ella tambien lo adopto como su hijo, ella estuvo muy pendiente de el, no digamos el dia que nacio el pequeño Quiang.

Ese niño erq muy amado, quizas el amor de un padre no lo tenia, pero amor tenia por monton.

Ellos lo consentian mucho, el niño les tomo confianza y con ternura los trataba como tio.

LO que mas entusiasmaba a Quiang era lo mimado de su tio Fenmiang, ese hombre de edad avanzada jugaba y corria con el, lo consentia en todo lo que quisiera.

El dia de su cumpleaños le fue regalada una pequeña moto, ya que el niño en una ocasión le comento a ellos que un dia queria una, pero no se animaba a pedirsela a su mami.

Ya que pensaba que tenian otros gastos, para ser pequeño el era muy inteligente y muy bueno para los ahorros.

Asi fue como les dijo que empezaria a trabajar con su mami y que al ser grande y tener muchos ahorros la compraria.

El niño lloro de felicidad al ver el regalo de sus tios consentidos.

Los extrañaria mucho cuandp este se tuviera que mudar con el medico y su mami a Shanghai.

Pero de lo que si estaba seguro era que esta bella pareja amoroso lo irian a buscar para jugar con el dónde el estuviera.

No importaba la distancia ellos serian capaces de volar si era posible al otro lado del mundo con solo tener un tiempo de este hermoso principito.

Luego de salir del hospital al estar un tiempo dandole mimos a sus tios, se fueron arreglar la reposteria.

Ya que hiban a ir a recoger al aeropuerto a sus abuelitos.

Todo fue amor al ver al niño luego de una larga semana en Beijing.

Pero el castaño si pudo notar un pequeño cambio en la relacion de sus padres.

Al llegar a casa les preguntaria que paso para que estuviera asi.

El les tenia preparado un rico almuerzo y asi tambien sus postres favoritos.

Comieron en armonia, frente a ellos doa, la pareja trato la manera de actuar normal.

Cuando el pequeño principe tomo una siesta porque se sentia cansado el castaño enfrento a sus padres.

Su ceño se fruncio al escuchqr todo, pero no interferiria entre ellos, ya eran adultos y sabrian como arreglar sus diferencias.

Su unico consejo fue con amor y dedicacion todo se arreglara mama y papa susurro suavemente el castaño con una sonrisa.

Los Wang dieron un grito al cielo de felicidad al enterarse de la noticia.

Su bebe, su adorado bebe estaba a punto de casarse, era tanta la emocion que terminaron los tres abrazados y llorando de felicidad.

Su bebe, su adorado bebe estaba a punto de casarse, era tanta la emocion que terminaron los tres abrazados y llorando de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Amores VerdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora