Dilbara mama – susurraba dolido el azabache.
Sonrio ladinamente – exacto ella misma, tu amante querido hijo, esta contigo por mi – jajaja – sonreia al ver a su hijo llorar.
Porque mama, porque me usaste de esa manera, al menos me quieres aunque sea un poquito – trago duro, cerrando sus ojos fuerte por el dolor que causaba cada maldita palabra que esa persona decia.
Aun crees que podria quererte Zhan – abrio sus brazos en señal como diciendo mirame – no vez que soy quien soy hoy en dia porque tu sola presencia me jodio la vida.
Si tu no hubieras venido a este mundo, tu padre y yo estuvieramos juntos, no eres nadie Zhan – jajajaja se agarraba el estomago de las sonrisas que se daba.
Mirate lo patetico que te vez, donde esta el frio y serio Xiao Zhan, oh como, espera veamos – puso su dedo en su mandibula pensando.
Sonrio al recordar – si el principe de hielo, como te suelen llamar – se acerco a el apretando su mandibula – escuchame bien Xiao Zhan.
No senti, siento, ni sentire nada por un mocoso bastardo que solo vino a joderme la vida, solo eres un estorbo.
Uno que valio la pena tenerlo a mi lado, para ayudarme a llevar todo mi plan a cabo.
Lo solto dejando marcado su rostro por la fuerza que ejercio en el.
Hijo – grito Bowen, corriendo hacia el azabache tomandolo en sus brazos.
Ya basta Zan Ji, ya le hiciste mucho daño a mi hijo – grito molesto Bowen sin soltar al azabache.
Jajaja hijo Bowen – lo veia de pie a cabeza – no mereces un hijo como el, que te hizo la vida imposible – escupio con odio.
Ya cayate tu no sabes nada, no sabes lo que es el amor por tus hijos, no sabes lo que es amar de verdad – apreto fuerte a su hijo que lloraba en su pecho.
A el no le importaba que el azabache no llevara su sangre, para el, Zhan era su hijo y a pesar de todos los errores que este cometio el estaba dispuesto a amarlo y ayudarlo a retomar el camino correcto.
Sabia que el azabache habia sido manipulado pir ese desgraciado psicopata que no sabia ni lo que queria realmente.
A el le dolia el alma escuchar cada maldita palabra que salia de esa sucia boca.
Ji Lin llevate a Zhan por favor – susurro al amigo de su hijo – Sean por favor acompañalos hijo – los vio con ternura y amor.
Papaa – susurro suavemente y sin fuerzas el azabache.
Eso hizo que el corazon de Bowen latiera como loco, luego de tantos años deseando una simple palabra de la boca de Zhan, aquí estaba a el cual niño y koala aferrado a sus brazos.
Dime hijo – hablo amorosamente el.
Perdoname por todo papa – dijo el y se abrazo fuerte a Bowen, el no conocia a su verdadero padre.
Pero admiraba a su padre Bowen que a pesar de como el se comporto ahí estaba el con mucho amor y valentia defendiendolo.
No tengo nada que perdonarte, eres mi hijo y eso nadie lo puede cambiar, te amo tanto Zhan, a ti y a tu hermano, por favor ve con ellos, luego los alcanzo yo – decia entre lagrimas.
El azabache no queria soltarse de el, sentia como si esta seria la ultima vez que lo veria, no entendia.
Su pecho se presionaba tan fuerte que sentia dolor, su respiracion se sentia pesada.
Te amo papa – susurro y cayo inconsiente en sus brazos.
Zhan, hijo, zhan despierta Zhan – gritaba desesperado Bowen.
Mientras frente a ellos un Zan Ji, reia como loco, viendo toda la escena.
Capitan Yi Tian, creo que ya tiene pruebas suficientes, encarguese por favor – tomo en sus brazos a su hijo cargandolo.
Debo irme al hospital me hijo me necesita mas que nunca – dijo y salio corriendo sin esperar reapuesta alguna.
Todos admiraron el amor de padre que tenia Xiao Bowen, por su hijo, a pesar de todo el daño que este le causo.
Se sabia que todo se debia a la manipulacion que tuvo el loco psicopata de su madre Zhu Zan Ji, quizas eso los hacia tener un poco de empatia por el azabache.
Nadie merecia esas palabras de una madre, por mas mal hijo que fuera.
A un hijo se le corrige, aun hijo se le enseña el buen camino, aun hijo no se le daña de esa manera.
Esa mañana el jefe de la estacion de policia llevo a prision a un desquiciado Zhu Zan Ji, que sin ningun pudor confeso todos sus crimines.
Este habia perdido la razon, tantos años llenos de odio y rencor lo llevo a perder toda cordura.
Aquellos que se dieron cuenta de lo sucedido con el joven Zhu, muchos llegaron a denunciarlo por lo que les hizo a ellos y otros llegaron a testiguar haciendo un trato con la policia para acortar su sentencia.
Tantos años de daño, tantas familias dañadas por la avaricia y el dolor que causo un padre a su hijo que lo llevo a la locura.
Ni siquiera su otro amante que era uno de los mejores abogados quizo defenderlo.
Su condena fue perpetua por asesinatos, por fraudes por amanezas que hizo a mucha gente.
Aunque eso no hiba a devolverle la tranquila a todos aquellos que por una u otra forma fueron victimas de una persona sin escrupulos.
Yang Yang fue uno de los que termino por refundir a Zan Ji, apelando que no se le fuera dada la oportunidad de sair bajo fianza oh darle pena de muerte, eso seria una de las salidas muy faciles para este y purgar sus pecados.
Pero nadie podia olvidar cada palabra, no se querian imaginar el daño que causo en Xiao Zhan.
Este al ingresar al hospital con urgencia cayo en coma.
Ningun medico entendia ah que se debia eso, ya que al hacer estudios no habia ningun daño que causara tal proceso.
Pero nadie pudo entender, que lo que el joven azabache queria era dormir y nunca despertar, estaba herido,tenia una herida profunda en su alma.
No le hayaba sentido a su vida, no encontraba porque luchar, no tenia ganas de vivir mas.
Habia pedido perdon a su padre y se habia despedido ya del que el creyo era su hijo.
Haoxuan se molesto con Bowen y Jiyang, mas al enterarse de la confesion y poque su esposo no le comento nada.
La confianza y la comunicación donde estaban le reprochaba a su esposo.
Mientras tanto en lo que ellos estaba en Beijing, una linda pareja en Shenyang se estaban aceptando en matrimonio.
El medico habia echo su propuesta matrimonial al lindo y timido castaño.
Le había salido una de las mejores plazas en el hospital central de Shanghai y el queria formar una familia con el castaño y el principito que desde hace varios meses le empezo a llamar papa.
Grande serian la sopresa que se llevarian los Wang al llegar a su tierra natal.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanficUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...