Aaaaaaah maldita sea!!! Me estas diciendo que ese hijo de p… provoco daño a ese doncel inocente – su ceño esta fruncido, estaba analizando la investigacion que habia echo su esposa.
Lo que habia provocado no lo sabian exactamente, pero lo que si ella habia logrado investigar era que lo habian lastimado fuerte hasta el punto de querer quitarse la vida.
Ella no quizo indagar mas a fondo para no provocarle una decaida al castaño, pero lo que si pudo notar es que a pesar de todo el tenia un brillo muy especial lleno de amor, de ternura, era algo magico que sucedia al ver a su adorado principito Quiang.
Los papeles para entregarselos a Bowen ya estaban listos, pero querian seguir investigando.
Ya que sin querer ella al regresar de su viaje, en una de sus tardes de relax, pudo observar al esposo de su amigo con otra persona que a simple vista se podia notar que era de esos que por un par de billeticos hacia trabajo sucio.
Abrio sus ojos en sorpresa al escuchar como esa persona le decia que queria que fuera tipo accidente asi como le sucedió años atrás a los señores Song.
Oh por Dios decia en su mente, aun recuerda como su amigo Bo, con lagrimas en los ojos les conto su historia.
El porque de su tristeza y recuerda que menciono la muerte de los padres del amor de su vida, que es un amor imposible.
Esa misma noche Bowen fue de inmediato a la casa de sus amigos que habian llamado que todo estaba listo.
Lan Yun el dia que conocio al pequeño Quiang, sin que el castaño se diera cuenta, tomo una muestra para realizar una prueba de ADN.
No sabia si sentirse preocupada oh feliz por su amigo, que tanto le haria bien y que tanto lo dañaria el saber toda la verdad.
Ella tenia sus metodos y contactos de confianza para confirmar y tener una prueba contundente para su amigo acerca de su querido nieto.
Buenas noche Bo, entra, quieres una cerveza.
Buenas noches, gracias Quiren, me vendria muy bien.
Ambos caminaron hacia la sala de start donde se encontraba su esposa trabajando sobre el caso del esposo de su amigo.
Al parecer el pasado de esa persona no era muy bueno, pero habia sabido aparentar muy bien las cosas.
Yun buenas noches como estas.
Ella le sonrio al ver la felicidad de el en su rostro – estoy bien Bo, aquí trabajando duro, por cierto aquí esta tu informe – dijo pasandole una carpeta negra con la informacion recolectada.Informe de Investigacion.
Perfil
1. Nombre: Wang HaoXuan
2. Profesión: Gerente de Group WangXuan.
3. Fecha de nacimiento: 02-Septiembre-1980 (42 Años)
4. Lugar de nacimiento: Shenyang, Liaoning, China.
5. Estatura: 183 cm
6. Estado Civil: Casado con Song Jiyang.
7. Hijos: Wang Yibo.
8. Nietos: Wang Quiang.
Perfil
1. Nombre: Song Ji Yang.
2. Profesión: Sub-gerente Gruoup WangXuan.
3. Fecha de nacimiento: 26-Enero-1982 (40 Años)
4. Lugar de nacimiento: Liaoning, China
5. Estatura: 178 cm
6.Estado Civil: Casado con Wang HaoXuan.
7. Hijos: Wang Yibo
8. Nietos: Wang Quiang.
Perfil
1. Nombre completo: Wang Yi Bo.
2. Profesión: Administrador, Repostero y pastelero profesional, Gerente de su propia Reposteria El Principito.
3. Fecha de nacimiento: 05-Agosto-1997 (24 Años)
4. Lugar de nacimiento: Luoyang, China.
5. Estatura: 180 cm
6. Peso: 59 kg
7. Tipo de sangre: AB
8. Padres: Wang HaoXuan y Song Jiyang.
9. Estado Civil: Soltero.
10.Hijos: Wang Quiang.
Perfil
1. Nombre: Wang Quiang.
2. Fecha de nacimiento: 05-Septiembre-2017 (5 Años)
3. Lugar de nacimiento: Shenyang, Liaoning, China.
4. Estatura: 108 cm
5. Padres: Xiao Zhan y Wang Yibo.
6. ADN: 99.99 % de compatibilidad con el señor Xiao Zhan.
Oh Dios mío!!!! Grito de felicidad Bowen y sus lagrimas de felicidad corrian por sus mejillas de la emocion.
Esto es realmente estupendo Yun, Quiren tengo un nieto, tengo un nieto - lloraba de felicidad.
Los esposos Lan lo veian con nostalgia viendo la felicidad de su amigo.
Mmmm – carraspeo Quiren llamando la atencion de su amigo y poniendose serio – Bo estamos investigando a tu esposo y la verdad, no hay nada bueno en el.
Te recomendamos que si vas a ir a ver a tus amigos y nieto, vayas de incognita, que dices si uno de nuestros hombres te reemplaza en casa mientras tu vas a Shenyang.
Tambien debemos cuidarlos, si el se entera puede hacerle algo malo a tu nieto, temo que no vayamos a llegar a tiempo si no les ponemos seguridad sin que ellos se den cuenta.
Resoplo frustrado se estaba cansando de estar haciendo todo de escondidas y no poder disfrutar su libertad, tampoco queria poner en peligro a sus amigos y nieto.
Tomaria en cuenta la recomendación de sus amigos, ellos sonrieron al escuchar a Bowen.
Lo hare como ustedes digan confio plenamente en ustedes que son mis amigos – les sonrio sinceramente.
Y asi fue dos semanas despues el hiba entre camuflaje haciendose pasar por uno de los hombres de Lan.
Su corazon latia tan freneticamente al pisar tierra provinciana Shenyang, estaba demasiado emocionado por tener en sus brazos al pequeño principe y saber de sus amigos.
Al primer lugar donde se presento fue en la reposteria el principito y por obra del destino ahí se encontraba su bebe, su nieto, su luz en la oscuridad tanto de el como el de su hijo.
Esperaba que el fuera un buen motivo para que su hijo cambiara su forma de ser, lo consentiria, daria todo por el.
Se sento en una mesa algo alejadas de la principales mesas con tal de observarlos, sonrio como nunca lo habia echo desde años atrás cuando vio como un bello niñi de seis años se acercaba a su mesa con un mandil en su cintura y una libreta en sus manitos.
Buenas tardes señor, soy el principe Quiang y estoy aquí para atenderlo – le dijo suave y dulcemente, eso lo habia heredado de su mami, su amabilidad y dulzura.
Al momento de sonreirle de una manera tan genuina sus ojitos se volvieron como media luna y sus dientecitos de conejito quedaron a la vista.
Era una imagen tan hermosa, esa imagen lo hizo recordar muchos años atrás cuando su pequeño le sonreia de esa manera, levanto su mano para poder acariciar sus mejillas pero en el camino la bajo conteniendo sus ansias.
No podia venir de la noche a la mañana y presentarse como su abuela asi por asi, debia ganar su confianza y llegar a sus amigos primeros para luego tener esa dicha.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...