En el negocio del castaño todo era un caos, mientras Jiyang y Lan Yin ayudaban al castaño ah que vuelva en si.
Quiren y Bowen, que a pesar de lo sorprendido de ver a su hijo ahí tan diferente, estaba separando a Hao para que no lo lastimara.
El sentia que este Zhan que tenia frente a el, era quel niño que tanto lo amaba, le dolio el alma verlo asustado y con sus ojitos acuosos.
Ya basta Hao!!! Grito fuerte Bowen interponiendose entra Zhan y Hao, según ellos.
Tin tin – se escucho la campanita de la puerta sonar y como una mancha alguien paso corriendo a sus lados hacia el azabache.
Mi amor estas bien – preguntaba preocupado y ansioso Ji Lin, lo estaba revisando de pie a cabeza para ver si no le habia pasado nada.
Amor – susurro entre sollozos – no se que paso, el – señalo a Hao – solo entro y me agarro del cuello – se tiro a sus brazos, escondiendo el rostro en su cuello.
Ji Lin le dio un beso en su cabellera y se alejo de el, dandole una bofetada a Hao y este al mismo tiempo devolviendosela.
Ya basta!! Grito Jiyang enojado agarrandolos del cuello a ambos.
Los dos pueden parar, es mi hijo el que esta inconsciente mientras ustedes se dan a putazos – su pecho subia y bajaba del enojo que sentia.
Calmate Hao, piensa en tu hijo y nieto – le dio una mirada para que entendiera lo que queria decirle, el niño temblaba abrazando a su hijo que habia recobrado la conciencia, pero estaba con su mirada perdida.
Mmmmmju – resoplo Hao – esta bien amor – volteo para donde estaba el azabache – tu y yo luego arreglaremos cuentas.
Que cuentas ni que nada señor Hao – hablo serio y entre dientes – el no tiene nada que arreglar con usted.
Como que no – siseo molesto Hao – acaso no sabes lo que este imbecil le hizo a mi hijo.
Los ojitos de Sean se abrieron en sorpresa, que habra echo su hermano para que el señor Hao actuara asi.
No se que abra pasado entre Zhan y Yibo señor Hao, pero lo que si estoy seguro es que mi esposo no tiene nada que ver.
El es hermano de Zhan, su bombre es Xiao Sean, hay muchas cosas que el señor Bowen no sabe ni ustedes, si pruebas quiere le muestro – siseo molesto sin quitarle la mirada fria que le brindaba.
Un hijo mas – susurraba entre sollozos Bowen.
Estr camino rapido hacia el azabache y lo abrazo fuerte, ambos lloraban al enterarse de la verdad y conocerse al fin.
Hao y Jiyang aun no podian creerlo, asi como los Lan, no digamos el pobre castaño que ahora tenia mas miedo al conocer a otro clon de su ex.
Dime que es verdad susurraba Bowen sin soltar al chico.
Aquí estan las pruebas señor Xiao, hemos venido hasta aquí, porque queria buscarlo a usted y tambien a Yibo.
Volteo su mirada hacia donde se encontraba el castaño aferrado a su hijo sollozando.
Se acerco siligiosamente a el surrando – A-Yi pequeño como estas?
El castaño lo veia con una tiernq sonrisa – señor Ji Lin – susurraba – esta vivo, esta vivo – decia sollozando.
Se abrazaron, el habia tomado cariño, Ji Lin siempre lo cuidaba y consentia con Liu, al igual se sumo Yi Tian, pero aun no sabia nada de el.
Pequeño no tengas miedo, el es hermano de Zhan, tengo que contarles una historia.
Todos se reunieron para escuchar, el medico que acaba de llegar al ver la situacion de tension, coloco el rotulo de cerrado, para no ser interrumpidos.
Todos quedaron sorprendidos al saber la verdad de la historia que conto Ji Lin, el mostro las pruebas.
Bowen tenia una razon mas para poder divorciarse y poder refundir en la carcel al que se hacia llamar su esposo.
Ahora entendia el y los Lan del cambio de aquel niño que veia a su padre con mucho amor.
Esa tarde la pasaron contandose y poniendose al dia, el pequeño Quiang se apego bastante a su tio.
Tanto que no queria alejarse de el, al momento de separarse porque ellos se hiban para el hotel donde se hospedaban.
Mami – hablo suavecito el niño – puedo preguntarte algo.
El castaño sonrio, el sabia que habia llegado el momento de decirle la verdad a su hijo, por el momento no lo haria del todo, pero al menos le diria que si, que se parece a su tio.
Dime mi amor, que es lo que deseas saber – le dio un toquecito en su naricita y besandole la frente.
Mami – se aferro a su cuello escondiendo su carita – papi se parece a tio Sean – susurro suavecito.
Y si ahí estaba la pregunta que imagino, sus ojitos se pusieron acuosos y se abrazo fuerte a su pequeño, si el queria saber eso se lo diria.
Si mi amor, son identicos fisicamente – susurro, sonriendo al sentir la alegria que embargo el corazoncito de su bebe.
En serio mami – sonreia de alegria, su corazoncito latia rapidamente de la emocion.
Quizas algun dia el pueda estar frente a su padre asi como estaba hace unas horas frente a su tio.
Esa noche madre e hijo durmieron juntos, un principito durmiendo con la mas linda de las sonrisas sobre su pecho.
El durmio feliz al saber al menos como era su papi, le dejaria al destino y rogaria a los cielos un dia poder conocerlo personalmente.
Por el momento al estar cerca de su tio se imaginaria que era su papi, para asi hacer realidad su sueño desde niño.
Salir a tomar un helado oh jugar tomado de la mano del hombre que un dia junto a su madre le dieron la vida.
Mientras tanto 5 adultos en la sala de star del hogar de los Wang, aun estaban en shock por enterarse de la situacion en que estaba metido el que tenian en comun como amigo Bowen.
Que piensas hacer Bo – decia Quiren observando detalladamente todo.
El suspiro profundo, tenia un nudo en su garganta, dos hijos tenia dos hijos y ese maldito se lo habia ocultado.
Quiero que me ayuden a descubrirlo, quiero pruebas y refundirlo en la carcel – decia molesto Bowen.
Te entiendo – decia Lan Yin – pero recuerda el poder que tiene tu hijo en este momento, el no permitira que ese hombre vaya a parar a la carcel – decia ella preocupada.
Consigue pruebas y enfrente a tu hijo Bowen – susurro Jiyang – no permitas que ese desgraciado vaya alejarte de amnos de nuevo.
El tiene razon Bo – dijo Quiren – por el momento tenemos a Ji Lin de nuestro lado tambien – suspiro pesado – asi que busquemos mas pruebas y traigamos de nuestro a tu hijo.
Sin tener a Zhan de su lado, ese maldito no es nada, se aferra a su hijo porque sabe el nivel de poder y manipulacion que tiene sobre su hijo.
Todos quedaron sorprendidos, al parecer habia llegado la hora de derivar a ese maldito que hacia sufrir a su amigo.
Asi que hicieron un plan para descubrir todas las fechorias del esposo del señor Xiao.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue el pequeño Quiang, quien desperto a su mami con muchos besitos y abrazos.
Ambos estaban haciendose cosquillas y jugando entre ambos, ese dia era descanso en la reposteria.
Otra de las razones porque el principito eataba feliz, hoy se reunirian todos en la casa de sus abuelitos para pasar un dia en familia y amigos.
El le presentaria a Tian a su tio Sean asi como tambien a tio Liu.
El niño se ponia algo celoso al ver como Ji Lin no soltaba a su tio Sean y el queria andar tomado de la mano con el para presentarlo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...