Amor – se acercó a darle un abrazo a su novio médico - como sigue el señor Bowen.
Precioso – Sonrio el medico y abrazo por la cintura al castaño, enterrando su rostro en el cuello de su novio – ya esta bien cariño, el dia de mañana se le dará de alta mi amor.
En serio, mis papitos estarán feliz mi amor- respondio el castaño, sonrio al recibir un besito de piquito de su novio.
El medico había llegado a visitarlo al local de su reposteria, le encantaba ver como este volteaba a ver a todos lados para poder robarle un besito.
Papiisss- grito emocionado el principito al ver a su mami y su nuevo papi abrazaditos.
El niño salto a los brazos del medico cuando este se agacho a su altura y abrió sus brazos para darle un fuerte abrazo.
Papi cuando va regresar mi cliente favorito- coloco su dedito en su mandíbula esperando la respuesta de su papi.
Muy pronto mi amor, el dia de mañana le daremos la salida, te aseguro que él será el primero en venir a verte y comer los postres deliciosos que tu mami prepara.
Sii papi, mami cocina exquisito – el castaño se sonrojo al ver que su hijo hasta lamio sus labios dando a entender que su comida era rica.
Amor deberíamos ir a buscar a Bo, no entiendo porque no se a comunicado con nosotros de hace una semana, estoy preocupado por el – decía Quiren a su esposa.
Estoy de acuerdo contigo mi amor, salimos hoy en la noche hacia Shenyang.
Ella fue arreglar las maletas para ambos, habían dado tiempo, para que su amigo disfrutara tiempo con su nieto y amigos.
Pero se les hizo algo raro que ni siquiera un mensajito les había enviado, el era de esos que salia a viajes y siempre estaba comunicados con ellos.
En horas de la madrugada ellos llegaron a la tierra natal de los amigos de Bowen, fueron a hospedarse a uno de los hoteles cercanos a la reposteria.
A primera hora, se encontraban los esposos Lan degustando de un delicioso capucchino y uno de los exquisito cupcakes de arroz que preparaba el castaño.
Quiren quedo sorprendido cuando un dulce y tierno niño de 6 años llego atenderlos, su dulzura hizo que su corazón se emocionara al saber que su amigo, seria feliz con su nieto.
Podia imaginar que asi seria si Zhan fuera un buen hijo, este niño era como un clon del azabache.
Se pregunto qué pasaría por la mente del azabache si viera la ternura de este hermoso principito que los atendio muy bien.
En el transcurso de la manaña, el medico paso por la habitación de Bowen, dándole los papeles que constaba su alta, podía ir a casa y tener muchos cuidados.
Bowen estaba triste, debia irse a su hogar, quería quedarse a pasar tiempo con sus amigos y recuperar el tiempo perdido con su nieto, quería conocerlo mejor.
No sabia si el castaño lo permitiría, pero no seria capaz de cuestionar, se le caia la cara de vergüenza, al recordar todo lo que ese tierno doncel vivió a manos de su hijo y la maldad de su esposo.
Maldita la hora en que tomó la decisión de casarse con el, pensando que un dia podría amarlo, cuan equivocado estaba.
Quería hacer pagar a su esposo por hacerle daño a los inocentes.
Se preguntaba cual era su obsesión con Jiyang.
Su celular había quedado sin batería y en casa de sus amigos, esa era una de las razones por la cuales no había podido comunicarse con los Lan.
Estaba pensando irse de una vez del hospital, no quería ver como sus amigos, el castaño y su nieto lo verían con lastima oh quizás con odio, por no saber educar adecuadamente al azabache.
Lan Yin, no sabia como preguntarle al castaño por Bowen, no quería ser descubierta, pero le interesaba saber de el.
Cariño disculpa la pregunta – le sonrio al verlo que estaba haciendo un pucherito con su hijo, ambos se veían tan hermosos con sus pucheritos, era una imagen digna de tener un recuerdo, pero no quería abusar de su confianza.
Hola, disculpe – el castaño se sonrojo, mientras su hijo se sonreia de el – claro que si, digame en que le puedo servir – dijo amablemente.
Gracias cariño – le brindo una sonrisa sincera tambien – de casualidad en estos dias – suspiro profundo – no has visto venir a un hombre alto, de tez clara, ojos marrones – se quedo en silencio cuando vio al castaño abrir sus ojos en de sorpresa y miedo.
Dirigio su mirada hacia donde el jovencito miraba y ella tambien quedo sorprendida.
El castaño por inercia abrazo a su hijo y del mismo miedo y shock quedo paralizado, estaba palido parecia como si estuviera viendo un fantasma.
El recien llegado tambien quedo sorprendido por el parecido de el y el principito en los brazos de ese dulce jovencito que estaba lleno de panico en estos momentos.
Buenos dias, disculpe la molestia, le sucede algo al joven – no entendia porque ellos se comportaban asi.Sonrio cuando vio que el principito se hizo bajado de los brazos de su padre y corrio a estar frente a el.
Buen dia – susurro tiernamente el niño con un brillo especial en sus ojitos.
Era como si el niño estuviera viendo su yo del futuro, un adulto identico a el, con una bella sonrisa que parecia conejito al mostrar sus dientecitos.
Hola precioso – se puso de cuclillas a la misma altura del niño, le dio un toquecito en su naricita – como te llamas principito – susurro dulcemente.
Lan Yin, Quiren y Yibo estaban con la boca abierta, era como si esta persona fuera otra, no la que conocieron tiempos atrás, lleno de egocentrismo y frio.
El niño sonrio alegremente, tambien mostrando sus dientecitos de conejito – wang Quiang para servirle – alzo su pequeña manito para tocar su mejilla con su dedito.
Ess acción hizo sonreir al joven.
Y tu como te llamas – pregunto emocionado el niño, dandole un toquecito en su mejilla.
Ellos dos estaban en su mundo sonriendo felices, conociendo, mientras tres adultos estaban anonanados.
Mmmmm – hizo el que estaba pensando para ver la reaccion del niño, se veia muy ansioso.
Su corazon estaba acelerado, el era su sobrino, es tal como lo dijo su esposo.
Mi nombre es Ji Sean – dijo sonriendo con sus ojitos que se volvieron media luna.
Eres soltero, tienes hijos – volvio a preguntar el niño curioso.
No mi amor, no tengo hijos aun, pero mi esposo dice que pronto tendremos un principito igual que tu – se imagino tener un hijo asi amoroso y dulce.
En serio, como se llama tu esposo – el deseaba con todito su corazon que ese hermoso joven fuera su papito verdadero, pero al parecer no lo era.
Mi esposo es Ji Lin, muy pronto estara por aquí, yo vine antes a probar los deliciosos postres que me dijeron venden aquí, es cierto principito.
Siiiii, mi mami hace los mejores postres del mundo mundial -grito emocionado – ven te lo presento.
Mami, mira acaso no somos igualitos – pregunto inocente el niño – señor Sean, el es mi mami Wang Yibo – dijo orgulloso el principito.
Yibo habia quedado sorprendido y sin palabras, sus ojitos acuosos, sin querer al verlo empezo a recordar todo lo que sufrio.
No supo en que momento, pero el no supo mas de la realidad, todo era confuso, su hijo platicando con Zhan, pero porque le mintio a su hijo diciendole otro nombre y esposo del supuesto difunto Ji Lin.
Esto no podia ser posible, algo no cuadraba aquí, sintio como todo se volvio negro y a lo lejos escucho un grito de su hijo llamandole, al momento que se desmayo de la impresión oh quizas del dolor de sus malos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...